R 100 S

chakiko

Arrancando
Saludos foreros.
Acabo de comprar una R100 S del 76. No se´ ???si ha sido la "S" ,su caja de filtro o sus bonitas ruedas de radios pero el caso es que me enamorado y no he podido dejar pasar la oportunidad. Ahora tengo las siguientes dudas: ¿Vendo mi R 100 RS del 81?(la uso a diario y me aguanta todo) ¿Aguantara la "S" el mismo trato que la"RS"?, ¿Tendra unas prestaciones parecidas? ??? ??? ???

Enhorabuena. creo que has hecho una buena compra. La R100S es una buena inversión y dentro de muy poco tiempo va a empezar a revalorizarse aquí tanto como ya lo está en otros países.
Vas a notar diferencias, la R100S del 76 es una moto de platinos de sesenta y tantos CV muy alegre. Le falta la protección del carenado RS, pero es muy divertida en curvas.
Si puedes permitirtelo conserva las dos, en viajes largos y con lluvia la R100S ofrece poca protección.

Saludos

CHAKIKO : Si puedes conserva las dos, la R 100 S, es una moto muy agradable de conducir, sobre todo en verano, dentro de la ciudad también es liviana y dócil, eso si, sin maletas, que la limitan mucho. En cambio la R 100RS, es incomparable con mal clima o lluvia, con un carenado, que nadie ha podido igualar, pero en verano es una tortura. Yo tengo una R 100 S y una K 1100RS, y sé lo que te digo.
Saludos desde Santiago de Chile.

Atrás