r 100CS Krauser

;D ;D ;D
Si me toca la loteria del Niño...........................................que se vaya preparando Berta y los bromistas ;D ;D ;D ;D ;D

Que digo que si a alguno le toca la loteria que sea a mi.
Y luego me voy y me la compro... ;D
Saludos y feliz año a todos ;)

Pues no la vero realmente cara... si esta en condiciones de andar... y tras los papeleos....
Un R100 te sale de 4000 para arriba... esa con ese motor y con el resto de cosas no ta mal.

Para vosotros ::)  no tiene nada de motor mas que las culatas y el arbol de levas :-/ los 85 CV que dice que tiene, tendría que subir a Berta a un banco de pruebas ::)
Por lo demás,cosas del chassis que también tengo :-/

Seguiré esperando,gracias Toñin ;)

Te doy la razon, pues por lo que comentas tu moto tiene que estar muy preparada.
Ahora bien aquel que quiera tener una buena cafe racer, tiene una muy buena base.
con elementos de primera, culatas 4 valvulas krauser, arbol de levas, amotiguadores
koni, horquilla delantera rehecha, con no se que marca, latiguillos metalicos, bomba de
freno, tirantes de refuerzo en el chasis, etc.

Sigo diciendouna muy buena base para aquel que quiera empezar y por lo que parece
con muy buenos materiales.

Un saludo

FELIZ 2009

bmwero dijo:
Para vosotros ::)  no tiene nada de motor mas que las culatas y el arbol de levas :-/ los 85 CV que dice que tiene, tendría que subir a Berta a un banco de pruebas ::)

Pues entonces tendrias que buscar also así:

picture410.jpg

:o :o :o :o

Cojonudas ::) ::) ::) ::)  pero os voy a decir una cosa y creo no andar muy errado ::) creo que unas culatas de RS de válvulas grandes,bien tocadas y arregladas,como por ejemplo sabe hacerlo el Mago Minchan,no tienen mucho que envidiar a las 4 válvulas. 8-) 8-) ;)

Lo del turbo lo he aparcado de momento :-/

Popito escribió:

¿Os imagináis aparecer en una ITV con una moto así?... Te corren a gorrazos antes de un mixto :P

Eso sí, luego ves cada chatarra andando que no te explicas cómo es posible que eso esté circulando :P

popito dijo:
[quote author=bmwero link=1230724690/0#5 date=1230731467]Para vosotros ::)  no tiene nada de motor mas que las culatas y el arbol de levas :-/ los 85 CV que dice que tiene, tendría que subir a Berta a un banco de pruebas ::)

picture410.jpg

:o :o :o :o[/quote]

Como lo poneis de dificl,cada uno mejora lo anterior. Y esta R con  Krauser 4v
y turbo ya es una super pasada. Solo decir seguir asi y...........................

FELIZ AÑO 2009

Atrás