R 1100 GS - R 1150 GS.    

• Autor Autor Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose

Invitado
Quiero cambiar mi K75, y me gustan las GS; la nueva 1200 está descartada ( la maldita pela ), que me aconsejais ¿ una 1100 GS, o una 1150 GS ?. El uso que le voy a dar es de moto para todo, uso diario y salidas de fin de semana, con algún viaje a duo y poco equipaje,
y alguna salida off road .¿ Que tal son estas motos en cuanto a velocidad, estabilidad y paso por curvas ?.
¿ tienen alguna sorpresa oculta ?.Mi K75 va fantástica, no me gustaría equivocarme.
un saludo.

Re: R 1100 GS - R 1150 GS.    

Mándale un privado a jesus-granada, que cambió su k75 por una r1150gs.

Saludos.

Es una moto fantastica , que como tu dices la puedes emplear en todos los casos que comentas , yo tengo la 1100 , y de todas las motos que pasaron por mis manos esta es LA MOTO , si tienes alguna duda o te puedo aclarar algo me pasas u nprivado y listo.
Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

tengo unos colegas (de total confianza) que venden sus 1150.
una es una gs y la otra es una adventure.
si te interesa mandame un privado.

Básicamente es la misma moto.
Yo tengo una R1100Gs. La R1150Gs te va a dar algunos caballos de más (85 vs 77) y una estética mucho más mejorada. Todo lo demás: chasis, parte ciclo, frenado y amortiguación va todo igual.
Ya nos contarás cual es tu elección. :) :)

Espera un momento... Que si no te lo dice él te lo digo yo... Ankor está vendiendo la suya!!!

Y me parece a mí que aparte de lo dicho antes no hay tanta diferencia... ;D ;D

Como bien dices la K 75 es una buena moto.- Tuve una en el 90 y aparte de eso le he hecho miles de kilómetros a otras.-

Las GS?...Tanto una como la otra cumplen en todo lo que deseas y, sobradamente van mejor que la K en muchos apartados. Sobre todo en estabilidad; que la K en eso es un telar :(.- Como bien dicen le puedes preguntar a Jesús que yo le ví muy contento con la 75 un dia de verano que estuvo en Pontevedra.-

Saludos.- ;)

Ve preparandote que llega la sección "K" ;D ;D
ramses dijo:
Como bien dices la K 75 es una buena moto.- Tuve una en el 90 y aparte de eso le he hecho miles de kilómetros a otras.-

Las GS?...Tanto una como la otra cumplen en todo lo que deseas y, sobradamente van mejor que la K en muchos apartados. Sobre todo en estabilidad; que la K en eso es un telar :(.- Como bien dicen le puedes preguntar a Jesús que yo le ví muy contento con la 75 un dia de verano que estuvo en Pontevedra.-

Saludos.- ;)

La 1150, tiene algunas cosillas mejores que la 1100. el motor y cambio son pelin mas suaves, y la 6ª velocidad ayuda a viajar con consumos menores y mas silencioso. La proteccion aerodinamica tambien mejora algo, sobretodo, hay mejores cupulas grandes en la industria auxiliar.

y es mas bonita, no?

Pués a la vista de vuestros comentarios y a falta de alguno mas, la R 1150 parece que va ganando puntos.
Un saludo

Hola

Si finalmente te decides por la 1150 y el presu lo permite, buscaría unidades del 2002 en adelante pues éstas iban equipadas con motor de doble bujía y frenos EVO (discos de mayor diámetro y pinzas más potentes), aparte de alguna cosilla más (creo que en las últimas unidades el cambio estaba algo mejorado en cuanto a finura).

Saludos

Pues yo estoy en una situación similar a la tuya, aunque en mi caso tengo una Honda Hornet.

Dado que mi presupuesto no sería muy alto, una de las cosas que más palo me da, es cambiar mi actual Honda, con 8mil kms y 6 meses aún de garantía, por una moto con más años, más kms y sin garantía. La GS me tiene comido el coco pero con mi presupuesto, me da que no iba a cambiar a mejor ::)

Vi una GS 1150 en motos.net, de color amarilla, por 9000 euros. Tenía una pinta extraordinaria, y un número de kms aceptable. Esa podía ser una buena oportunidad.

Suerte en la búsqueda. ;)

R1150GuS dijo:
Hola

del 2002 en adelante pues éstas iban equipadas con motor de doble bujía y frenos EVO (discos de mayor diámetro y pinzas más potentes), aparte de alguna cosilla más (creo que en las últimas unidades el cambio estaba algo mejorado en cuanto a finura).

Saludos

Mi***da!! La mia es del 2001!!

;D

Podeis aclararme un punto ?

Frenos EVO y Servo van juntos ? O se trata simplemente de otro modelo de pinzas ?

Saludos,

JJ.

JODIDOLOCO dijo:
Trato hecho. Parecemos gitanos vendiendo burros.

;D ;D ;D ;D ;D

Así da gusto!! Solo os falto poner "te cambio esta y te vendo la otra y te regalo la 1200"

;D ;D

ramses dijo:
Así da gusto!! Solo os falto poner "te cambio esta y te vendo la otra y te regalo la 1200"

;D ;D

Jijijijijiji.. aquí huele a sangre :o ;D ;D

brujicanalla dijo:
Jijijijijiji.. aquí huele a sangre   :o     ;D ;D

Pues si, falto yo :P

Al que me regale una 1200, le compro una 1150 (me da igual normal o adventure) ;D ;D ;D

Por cierto, esta 1200 la quiero con radios, así le pongo tacos :D

Te apunto en la lista ;D ;D ;D,por si me regalan una 1200.

Pero quiero la 1150 pelada,sin mariconadas ;D ;D
Pucelano dijo:
 Pues si, falto yo  :P

Al que me regale una 1200, le compro una 1150 (me da igual normal o adventure)  ;D ;D ;D

DF1 Group. dijo:
Te apunto en la lista ;D ;D ;D,por si me regalan una 1200.

Pero quiero la 1150 pelada,sin mariconadas ;D ;D

Group!!

Andate con ojo que te tienen "fichao".... Además me dijo un pajarito que son 99.-

Esto es confidencial!! Vale? A mi no me conoces.......... ;D ;D ;D

:-X :-X :-X
;D ;D ;D
:P
ramses dijo:
Group!!

Andate con ojo que te tienen "fichao".... Además me dijo un pajarito que son 99.-

Esto es confidencial!!  Vale?  A mi no me conoces.......... ;D ;D ;D
:-X :-X

Yo te puedo decir que tengo una 1100 gs que compre nueva en el 97, a dia de hoy tiene 150.000 km la moto va de maravilla,he hecho viajes cargado a tope y a no precisamente despacio,vale para ciudad y vale para todo,yo no la cambiaria por ninguna otra.Cualquiera de las 2 motos que dices es de sobra moto para toda la vida. ; :)

;)CREO QUE LO ULTIMO, SIEMPRE SUPERA LO ANTERIOR, Y MAS TRATANDOSE DE BMW. YO TENGO UNA 1100 GS, PROCEDO DE SER UN ANTIGUO RUTERO DE BMW, Y ESTA LA COMPRE DE 2ª MANO, TE DITE QUE ES UNA MOTO GENIAL, ES LA 5ª BMW QUE TENGO. NO CREO QUE VUELVA A OTRA MOTO PURA DE CARRETERA, FUNDAMENTALMENTE POR SU POLIVALENCIA, PERO CREO QUE LA MAS EQUILIBRADA, ES LA 1150, PUES EVOLUCIONA A LA 1100 EN SUS CARENCIAS, 6ª MARCHA Y MEJORES FRENOS, Q LOS OTROS YA SON BUENOS. EN DEFINITAIVA, COMPRES LO Q COMPRES BAJO MI PUNTO DE VISTA ACERTARAS.

Atrás