R 1100 GS ROJA, Mi nueva niña

Xavy

Acelerando

Iba a presentar mi nueva moto en los post que más conozco, pero como bien nos suele recordar el administrador, este foro es de todos y está abierto a todos. A la vez que poco a poco espero ir conociendoos a todos en vuestros lugares de encuentro habitual o en cualquier otro lugar en el que nos encontremos

V ssssssssssssssss a todos

Bueno pues os presento oficialmente mi nueva adquisición, de momento conocida como "Rojilla II"

aew.jpg

aex.jpg

aey.jpg

DDMotard dijo:
Enhorabuena Xavy, buena adquisición, es una máquina que me gusta, incluso el color...Mas de una vez he estado tentado de buscar una para cambiarla por la F650, pero por ahora me sigue funcionando muy bien esta, supongo que a tí también te habrá dado buen resultado :o :o :o

http://lluna.infotelecom.es/los17/Granada2006/DDMotard/images/IMG_2719_jpg.jpg

Un saluDDo :)

Estoy muy contento con mi gran pequeña F 650, pero quería algo con un motor un poco mayor para circular con el motor desahogado de vueltas en carreteras rectas y largas como las de por aquí. Cuando me desprenda de ella me va a dar mucha pena :'( :'(, pero hemos de seguir mirando hacia adelante siempre y esperar que Rojilla II me de tantas alegrías y me lleve tan lejos o más como mi pequeñina.

Saludos a ti también y hasta la próxima ;)

Una moto cojonuda. La mia tiene 107000 kms y sigue yendo de maravilla. Del mismo color aunque más tuneada, jeje......

acd.sized.jpg

Bembe dijo:
Una moto cojonuda. La mia tiene 107000 kms y sigue yendo de maravilla. Del mismo color aunque más tuneada, jeje......

acd.sized.jpg

Ya he visto la maravillosa labor que has hecho con tu montura, y con tu permiso, he visto muchas buenas ideas, alguna de las cuales pondré en práctica, sobretodo en cuanto tenga manos en lugar de cazos :)

Espero llegar a hacer tantos kilómetros y compartir unos cuantos contigo ;)

Bueno, Xavy, con esa moto y el casco puesto ligarás seguro. ;D

Como ya te he dicho personalmente, me alegro mucho de que por fín puedas disfrutarla y que sea durante muhísimos kms. De momento, este fin de semana ya rodaremos en Pingüinos.

Ah, en la foto no sé ve, pero ponle la misma bocina que Bembe. Asustarás hasta al Sparrow. ;D

Bembe dijo:

acd.sized.jpg

Bembe, veo que llevas un asiento no original.  Yo estoy buscando un asiento más comodo que el original para mi GS1100 (también roja).  Me puedes decir cual es el tuyo, y si estas contento?  Gracias

felicidades Xavy, y recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones,
no hagas caso a Manu, esto es BMW no Honda, ;D ;D ;D ponle una bocina mas potente, V,s

Ironbutt dijo:
[quote author=Bembe link=1168537417/0#3 date=1168538852]Una moto cojonuda. La mia tiene 107000 kms y sigue yendo de maravilla. Del mismo color aunque más tuneada, jeje......

acd.sized.jpg

Bembe, veo que llevas un asiento no original.  Yo estoy buscando un asiento más comodo que el original para mi GS1100 (también roja).  Me puedes decir cual es el tuyo, y si estas contento?  Gracias[/quote]

Hola Ironbutt.... el asiento de mi moto es el original pero lo he hecho tapizar de nuevo pues estava quemado de un cigarrillo por parte de algun gilipollas, y aparte rasgado por el efecto del sol el trasero.
Le he hecho poner antideslizante negro encima y el rojo normal en los laterales. La verdad es que el antideslizante se nota mucho especialmente cuando llevo copiloto.

V'sssssss

Manu-Pisuerga dijo:
Ah, en la foto no sé ve, pero ponle la misma bocina que Bembe. Asustarás hasta al Sparrow.  ;D[/color]

No recuerdo que hayas oído nunca la bocina de mi moto, pues no recuerdo haber coincidido en ninguna Kdd (ya perdonarás mi mala memoria....) :-/ :-/ :-/... pero si así es, puedes dar fe de que la FIAMM que llevo montada suena a camión, jeje.... y ahora ya no me han vuelto a decir "perdona, no te he oído" Podran decir que no me ven... pero no que no me escuchan. ;D ;D ;D ;D ;D

Xavy dijo:
[quote author=Bembe link=1168537417/0#3 date=1168538852]Una moto cojonuda. La mia tiene 107000 kms y sigue yendo de maravilla. Del mismo color aunque más tuneada, jeje......

acd.sized.jpg

Ya he visto la maravillosa labor que has hecho con tu montura, y con tu permiso, he visto muchas buenas ideas, alguna de las cuales pondré en práctica, sobretodo en cuanto tenga manos en lugar de cazos  :)

Espero llegar a hacer tantos kilómetros y compartir unos cuantos contigo  ;)
[/quote]

Sin problema. Puedes copiar cualquier idea que hayas visto en mi moto que te parezca válida para la tuya. La mía aun no está terminada. Está en mis pensamientos hacer (con tiempo) lo siguiente:

Pintar de negro telelever y defensas.
Pintar de rojo las tapas de los perolos.

Con ello, ya quedaría perfecta para mi gusto.

V'ssssssssssss

Una moto preciosa. Ya nos contaras como va no?

Saludos
Raul

Bembe dijo:
Está en mis pensamientos hacer (con tiempo) lo siguiente:

Lo que, a su vez, habrías copiado de mi R1100GS..... ;D ;D ;D ;D ;D
Intenta controlarte que esto del tunning-gs es un puto vicio. ;)

akk.sized.jpg

Por cierto, Xavy....la moto tiene muy buena pinta.
En poco tiempo verás la guapada de moto que has comprado.
Disfrutala tanto como se merece! ;)

Felicidades, una gran moto..... Que la disfrutes y ya nos iras contando cosas... ;)

gali

ENHORABUENA !!!!  ;)  :)

Recuerdo esta moto, de un antiguo Post mio, con 256.737 MILLAS:

413.346,57 KILÓMETROS.

hankgs.jpg

DAYTONA.

ankor dijo:
[quote author=Bembe link=1168537417/0#10 date=1168550882]
Está en mis pensamientos hacer (con tiempo) lo siguiente:

Lo que, a su vez, habrías copiado de mi R1100GS..... ;D ;D ;D ;D ;D
Intenta controlarte que esto del tunning-gs es un puto vicio. ;)

akk.sized.jpg
[/quote]

Ankor, tu moto es PRECIOSA. Para que fuera perfecta para mi, cambiaría lo amarillo por rojo ... et voilà! :-*

A todos los que no os contesto individualmente, porque no me da tiempo y sería extender en exceso este post:

Gracias Manu, Ironbutt, Charlye, raulgm, Ankor, Gali, Daytona por vuestros mensajes.

A la mayoria os conozco por vuestro nick y vuestra profusa participacion en el foro con todo tipo de informaciones y apoyo, a otros he tenido la fortuna de conocer en persona; por lo que he leído con algunos comparto muchas otras aficiones, a parte del cariño a nuestras monturas, y espero compartir el disfrute de las mismas y otros buenos momentos.

Xavy dijo:
A todos los que no os contesto individualmente, porque no me da tiempo y sería extender en exceso este post:

Gracias Manu, Ironbutt, Charlye, raulgm, Ankor, Gali, Daytona por vuestros mensajes.

A la mayoria os conozco por vuestro nick y vuestra profusa participacion en el foro con todo tipo de informaciones y apoyo, a otros he tenido la fortuna de conocer en persona; por lo que he leído con algunos comparto muchas otras aficiones, a parte del cariño a nuestras monturas, y espero compartir el disfrute de las mismas y otros buenos momentos.

Un saludo y a disfrutarla !!!!

Gracias por la pequeña parte que me toca ;) :)

DAYTONA.

Me uno a las enorabuenas generales de los compañeros, creo que vas a empezar a disfrutar de muchos buenos momentos sin más contratiempos que el mantenimiento normal.

Veo que ya tienes solucionado con el doble faro el problema que yo le achacaba a mi 850 gs que era el faro poco potente. Opté por montar unos auxiliares touratech que van muy bien aunque supongo que el doble h4 irá también de maravilla por lo que para rodar por la noche ya no tendrás problemas.

Ahora a rodar.

Un saludo.

Gracias Chavalote, eso me han dicho muchos, que tengo una moto inagotable y fácil de mantener, y por lo poco que la he disfrutado espero que sea verdad.

A ver cuando nos vamos encontrando para seguir poniendo cara a tantos nick. Cada vez que esto sucede siempre me llevo una alegría.

Enhorabuena Xavy!
Ahora a disfrutarla un montón.
A ver si nos vemos pronto en alguna quedada astur-castellana ;) ;) ;)

Sabi_RT dijo:
Enhorabuena Xavy!
Ahora a disfrutarla un montón.
A ver si nos vemos pronto en alguna quedada astur-castellana ;) ;) ;)

La disfrutaré como siempre en buena compañía y a ver si es pronto, aunque me ha parecido leer que no vas a poder venir a esta primera kdd astur-castellana

:o :o :o

Cuerpo !! :D ... vaya peasso montura que te has agenciado campeón !!

Pues eso Xavy , que la disfrutes con salud y te de muchas satisfacciones ... y además los demás lo vayamos viendo ;D ;D ;D ;)

Me alegro, ya me contarás (seguro que maravillas) en la próxima que nos veamos.

Un fuerte abrazo y cuidate.
[smiley=thumbsup.gif]

Gracias magic. ;)

A ver si es verdad y pronto nos vemos y volvemos a disfrutar juntos. (Si somos los mejores, bueno y ¿qué? ;D ;D)

Si te animas están preparando una kdda para el 18 de febrero por la zona de la Bañeza.

Atrás