r 1100 gs

sergiorp79

Arrancando
Hola, saludos a todos, estoy pensando buscar de segunda mano una r1100gs, os parece buena opcion? Que debo de tener en cuenta?

Mil gracias alimoche!!! Gran enlace!,, cualquier otra informacion q tengas no dudes en enviarmela

Bueno, pues ya tengo la mia...jejeje. una r1100gs, matricula del 97 con 59000km..y despues de probarla un poco, la verdad que estoy muy contento con el resultado...aun haciendome un poco, pero muy bien...

Enhorabuena... ha sido una buena compañera de viaje con el amigo loupo a sus mandos y siempre esta al pie del cañón.

yo estoy detras de una pero del 94 en mi caso, a ver que tal se encuentra cuando vaya a verla.

Gracias paco, en cuanto a lo tuyo, miavi, a ver si hay suerte, yo creo q si...son tan duras que lo normal es que esten bien...

Saludos:
Moto fantástica y dura, dura de c.....s.
Vssssssssssssss.. desde una 850 GS

Bueno, pues ya tengo la mia...jejeje. una r1100gs, matricula del 97 con 59000km..y despues de probarla un poco, la verdad que estoy muy contento con el resultado...aun haciendome un poco, pero muy bien...

¡Enhrabuena!
Que te trate bien y que la disfrutes!
Estooo... y las fotos?? ;)

Jajaja, gracias a todos y perdonad la tardanza en contestar... la verdad que casi que si, casi no me bajado de ella en el tiempo libre que he tenido.... y muy contento la verdad, me ha sorprendido lo bien que va en carretera.. y fotos a ver si pongo alguna en breve, que alguna ya he hecho...
Todavia pendiente de hacerle la pertinente revision, de 60000km e informandome sobre aceites y demas... por cierto, conoceis el casco schuberth c2, que tal?

Solo se puden poner fotos que ya tengas colgadas en internet? No se pueden pasar desde un pen, por ejemplo? Por ahora solo he conseguido poner la del perfil...

Última edición:
Creo que no; al menos yo las que he puesto son las que tengo ya subidas (en miarroba).

Qué tal el cambio? Recuerdo que a mí me chocó lo rudo que es su funcionamiento, al probarla por primera vez.
Y la iluminación? En mi caso decidí cambiar el faro antes incluso de tener la moto; manías personales.
Qué tal los amortiguadores? Lo digo porque yo no noté que los tenía mal hasta que me caí... dos veces! La primera vez ví que no estaban bien, y la segunda decidí que no podía seguir usando la moto hasta que los hubiera cambiado. Y aún sigue parada (... y mi hucha medio llena!!). Aunque me cueste, mejor eso que otra caída; quizá no tenga tanta suerte en la próxima caída! Tengo pensado pasar por DMX.
Venga! Que seáis felices y que nos enseñes ya las fotillos...!

Saludos!

sergiorp79.html

Perdon por la tardanza en contestar.... he estado liadillo ultimamente, sorry. Te enviare las fotos por mail alimoche. Me he dado cuenta que la bomba de freno delantera me tira liquido, es poco, pero no mola nada.... ahora es poco, mañana quien sabe. He estado mirando un poquillo y de segunda mqno valen un dinerito...(por cierto he curioseado precio de amortiguadores y no me extraña que te hayas comprado una hucha...) me han hablado de un kit de reparacion, pero dicen que es temporal, que te lo termina tirando posteriermente por el ojo de buey y a la ...la bomba. Pero lo que no consigo saber es que otros modelos de bmw montan la misma, imagino que por ejemplo la de una 1100rt le sirve, no? Y la 1150? Sabeis algo del tema?
)

Atrás