R 1100 RS

slvv

Acelerando
Hola amigos soy nuevo en el foro, estoy pensando en adquirir una R1100RS de segunda mano y no veo que haya muchas por ahí, a qué es debido esto? es que este modelo salió malo?
Podeis decirme por favor donde puedo encontrar alguna prueba de esta moto?

Muchas gracias de antemano.

Precisamente porque salió malo..............................no queremos desprendernos de ella, para que otro no la "sufra". Es un peazo moto de las BMW de antes, no como las de ahora que son de mantequilla, hazte con una y disfruta, te lo dice uno que lleva 51.000 kms. con ella

Yo tuve una R1100RS, que me dió muchas satisfacciones. Se la vendí a un amigo, por cambiar de modelo y aún me acuerdo de ella. Ahora creo que él quiere venderla, por cambiar también.
Es una magnífica moto, que te permite tanto curvear a buen ritmo, como hacer viajes con una comodidad muy aceptable.
El que haya pocas, es debido a que los que las tienen suelen estar muy contentos con ella, no obstante es un modelo un tanto incomprendido, ya que era una sport-touring y en su tiempo ese concepto no estaba claro, pero ahora las sport-touring tienen una buenísima aceptación.
Si encuentras una en buen estado, a por ella, es una grandísima moto.

Saludos

Gracias a todos, este fin de semana probablemente la vea y tomaré la decisión la semana que viene.

Gracias

Hola compañero, yo también ando buscando una r 1100 rs de esos años ( 94-99 ). Quería que me dieses algunos consejos para buscarla ya que no veo muchas por internet. ¿ con cuantos kms piensas comparla máximo ?

Hola compañero, busca en Motos.net, hay muy pocas en toda España anunciadas, todas están a partir de los 3.000€ y rondan los 100.000 KM.

Hola de nuevo compañero, con cuántos kms piensas comprarla? Tengo conocimiento que son motores para hacerlses muchos kms pero me gustaría comprarla con menos de 40000. Tu que dices?

Las que estoy viendo tienen de 70.000 para arriba. Yo ya he comprado un par de boxer con esos KM y no me han dado ningún problema.
Estoy dudando entre una RS o una RT de la misma época.

Yo tengo una R1100RS 75 aniversario. Si de las R110RS hay pocas de las R1100RS 75 aniversario aún menos.
Es una magnífica moto, que te permite tanto curvear a buen ritmo, como hacer viajes con una comodidad muy aceptable.
Si encuentras una en buen estado, no lo dudes, es una gran moto.
Saludos

Gracias compeñeros, yo al principio tambien iba buscando una rt pero veo que es mucho muerto, muy aparatosa y pesa unos 35 kg más....La Rs tiene un aire más deportivo y juvenil y me encanta el modelo 94 a 99 porque denota calidad de materiales y es robusta, no como las pequeñas actuales, viendo la gs actual me parece un montón de tubos liaos....sin ofender pero los chais de antaño los mejores....

Opino lo mismo que tu, la calidad que transmiten los modelos boxer entre el 94 y 99 es irrepetible.

Yo tengo la R1150Rs , un poco más moferna que la 1100. La compré hace dos años con 16.000 kms y ahora tien unos 40.000, de momento sin problemas, estoy encantado con ella.
Para mí no es tan aparatosa como una RT. En cuanto a fiabilidad, puedes mirar cualquiera de sus primas;RT,GS o R para ver como resultan pués lo comparten casi todo.
Creo que el que se vendieran tan pocas es porque costaba poco menos que una RT y la gente vé más moto a esta última.....gran equivocación.

V´sssssssssssssss

V´sssssssssssssss

Atrás