R-1100-RS

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.385
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
:eek: :eek: Pues eso que como estoy liado con quitarme la K-75 por una R, no me decido si GS; RT o RS cada una tiene su estilo, no se dura decision, la GS me encanta pero como soy un poco cabra y tiro al monte me da miedo porque tengo la espalda fastidiada y no se si la parienta estara comoda en viajes largos ( Sevilla a la concentracion), la RT todo el mundo habla maravillas de la comodidad, pero de la RS no se escuchan gran cosa. :eek: :eek:

Saludos
 
calatayud, compi yo te dire una cosa solo, yo me he tenido que ir a la moto comoda pensando un pco en la parienta, ya que ella me decia que nosolo pensara en mi sinotambien en el que va detras del piloto, que le gusta ir comodo, y pa comodidad delpasajero la RT, sin duda alguna, es mas tendras una moto agil, divertida, buenisimo pase por curvas etc etc etc, yo tenida la RS primero y ella decia que ahi no le gustaba ir porque iba incomoda, y al final tuve qu cambiar a la RT, y aquello sengun el copiloto es otro mundo pa ellos pal que va detras. :eek: :eek: :eek:

Lo Dicho nol solo tienes que mirar que te guste a ti, tambien tiens aque pensar un poquillo en ella que eso le gustara y pienso que para la comodidad del pasajero donde ste una RT aque se quite las otras. :p
Pero como decias tu pa gusto se hicieron los colores y esoto es solo una opinio mas entre muchas, llevatela a ella a ver la amoto y que decida ella misma que eso le gustara un wevo ;) :) ;) ;)
 
Si la parienta ya se queda dormida encima de la K-75 pues encima de la RT no veas las siestas que se pegara y tonta no es, en Todomoto Sevilla estuvimos mirando lo que habia y dice esa me gusta y claro era una K-1200-LT, que siestas me pegaria yo aqui me dice la niña pero el presupuesto no llega a tanto.

La RS es mi ultima opcion de compra antes vienen la RT o la GS pero al final creo que caera la RT, eso si de momento de 2ª mano. :-[ :-[
 
Puestos a ir comodo y que la parienta tambien este super comoda yo me quedo con la RT cobn sus tres maletitas su equipo de musica a ser posible MP-3 sus puños calientes y su proteccion general y ademas la moto anda muy bien y rapido tapa un monton y es muy estable o sea una muy buena opcion de compra
vsssssssssssss
 
;D ;D No si al final ya me veo haciendo el camino de Sevilla en Septiembre en una RT y Bembe siguiendo la estela con su FoGoSa y la parienta pegandose una siesta, si ya lo digo yo que por muchas vueltas que le de el cuore es el que manda.

No creo que demos demasiadas vueltas, al final creo que la RT-1100 y si puedo la 1150 :eek: :eek: :eek:
 
pos na esa es una compra genial, y pa dentro de unos añitos la K-1200-LT, esa si que es la leche de comoda (sera porque tengo yo una jajajajaj) ;)
 
:D ;D Esa ya la tengo en maqueta, y se me cae la baba, a mi mujer tambien pero lastima que el sistema moneterio de mi casa no se pueda estirar tanto como quisiera.

No quiero liarme la manta a la cabeza demasiado fuerte, por eso de que no se ueda desliar sabes
 
;D ;D¡¡¡¡otro k abandona la KAUSA¡¡¡¡¡ Si es k no nos dan opcion....Sigo diciendo k la RT con motor k seria una bomba......................
buena eleccion
 
pos a mi, como boxernómano que soy, la rt me parece la moto de turismo por excelencia, es una pasada, y el boxer te enamorará... en cuanto a cómoda, tu chica la querrá más que tú....
 
Pero como se os ocurre aconsejar a este hombre con semejante artefacto, que vista de frente parece la parte posterior de un barco de carga petrolífera...Anda, anda, que sabranestos de R-RS.
Bueno tranquilos muchachos, bromas a parte...si hay que reconocer, que todo el mundo habla muy bien de la comodidad de la RT y yo como no la he probado, no voy a decir lo contrario.
Solo decir a favor de la R-RS, que es una moto agil y cuando le quitas sus tres maletas, vajas la pantalla, y ya tienes casi una deportiva para cuando te apetece curvear o motear en solitario, en cuanto al pasajero, yo tengo una K 75 con 70.000 km y siempre se me quejaba mi mujer de la dureza de la amortiguación. Tenemos tambien la R 1100 RS y hasta ahora la unica queja por su parte, es que dice que corro mucho y que me tumbo mucho en las curvas, pero eso son cosas del que va detrás que ve la carretera de otra forma. Estoy encantado con ella y tendría que darme muchas ventajas la RT para que yo cambiase de moto.
No trato de convencerte de nada, solo argumentar una opinión mas.
Saludos...BUSHI... ;D ;D ;D
 
ranita dijo:
Puestos a ir comodo y que la parienta tambien este super comoda yo me quedo con la RT cobn sus tres maletitas su equipo de musica a ser posible MP-3 sus puños calientes y su proteccion general y ademas la moto anda muy bien y rapido tapa un monton y es muy estable o sea una muy buena opcion de compra
vsssssssssssss

Uy, uy, uyyyyyyy lo que ha dicho...Si cuando yo digo que acabarás a lomos de una BMW no voy tan desencaminado... de momento el coche ya lo tienes jejeje

Bienvenido de nuevo al foro Toni!!
 
Dile a tu parienta que te acompañe y veis una RT y una GS... ¿a tí cual te gusta más? ;)

Yo estoy como tu, a mi siempre me ha gustado mucho la GS, pero la parienta no se creia que fuera muy comoda... así que en Morella, tuvo la oportunidad de subir en una, y se sorprendio de lo cómoda que era, comparada con la k75, claro... ::)


........ pero menos mal que no probó la RT ;D


Resumiendo, mejor que vayais los dos y pruebas las dos, porque al fin y al cabo, si a ella se le pone entre ceja y ceja que es incomoda, mal asunto :-/

De la RS, poco te puedo decir, ha sido un modelo que no se ha vendido mucho... yo creo que por el elevado precio, pero si de 2ª mano es asequible, pues de P.M. ;D
 
;D ;D Homabre BUSHI la R-1100-RS no me desagrada y es menos trasto que la RT y encima son mas baratas de 2ª mano que la RT pero la parienta no se que dira a la hora de dormir en ella y contemos que yo eso de ir echado para adelante no me va bien las lumbares no estan muy finas que digamos.
 
Ojo no digo que no me guste, me encanta la estetica de la RS pero no se si a mi espalda le gustara igual que a mi, mañana voy a ver una RS del 94 con 40.000 Kms por 5.000 Leros.
 
Arriba