r 1100 rs

hoznayo

En rodaje
hola a todos
hace mucho que no entro en el foro yo tuve una k 100 16v y cuando aquelllo visitaba el foro de las Ks pero bueno la vendi y me cogi una pan 1100 con la que estoy encantado.
El tema al que me queria referir es que hoy me ha ofrecido un mecanico del que me han dado excelentes referencias una r1100 rs de un cliente suyo
el la ha reparado el motor que tuvo un problema con los esparragos del motor porque se le quedo 2 horas al ralenti bueno en fin que este la ha reparado a conciencia y el dueño la vende
Todo esto parece como para correr de ella yo no he visto la moto ahora la vende el dueño.Yo querria que alguien me dijera que fallos dan estas motos y lo que hay que mirar antes de comprarla,a mi la moto me gusta ya que nunca he perdido el gusanillo de las bmw y si voy a verla a ver lo que me piden por ella
la verdad es que no se nada mas
yo tenia idea de que no era la mejor r precisamente y que las 1150 iban mejor pero bueno espero vuestra opinion

Pues la mía va por los 93500 Km, y la cogí con 69.000 Km, y la verdad, funciona el ABS, y va como un reloj, solo he cambiado amortiguadores por la edad y el motor de arranque por precaución, lo demás, aceites, filtros y gasolina. Es el mismo motor que una RT/GS/R 1100 y que yo sepa no ha dado problemas. Eso sí si el manillar es el original, sin alzas, es un poco peculiar y hay que acostumbrarse a él, ya que es una moto que está entre una RT y una GS...

Atrás