R 1100 RT con 6 meses, en venta

dretfil

Curveando
Po zi,... un conocido mio vende una R 1100 RT, comprada en febrero,... y la vende porque se aburre saliendo con los colegas Japos,..hay gente pa tó.

Pide sobre 2.600.000 de pelas. Tiene todos los extras,...creo que le ha puesto hasta la minipimmer ;)

Un saludo a Tós desde Cai.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Po zi,... un conocido mio vende una R 1100 RT, comprada en febrero,... y  la vende porque se aburre saliendo con los colegas Japos,..hay gente pa tó.

Pide sobre 2.600.000 de pelas. Tiene todos los extras,...creo que le ha puesto hasta la minipimmer  ;)

Un saludo a Tós desde Cai.

;D ;D ;D ;D ;D

Mira bien el precio o el modelo que creo que estas equivocado... ;)

No sera la 1150.

Por que como sea la 1100, se a pasado como siete pueblos.

Haber cuando os pasais por este lado de la Costa.

pos con ese precio le costará trabajo venderla, eso creo que me costo la 1150 nueva

salu2

aÚN SIENDO LA 1150, no es ningún chollo.

Un secreto: tienes moto usada......Si no es así, vete al concesionario oficial elige la que te guste, sobre todos si la tienen en existencias y aprietales el precio....en privado te hago los numeros......
verás como no hay tanta diferencia y merece la pena estrenarla..... ;)

dile a tu colega que se la cambio por mi r-45, así una por otra :)
;D

Pos eso, que una 1100RT con 6 meses es imposible porque ya no se fabricaba hace más de un año.

Así que o es la 1150 RT o tiene más de esos 6 meses que dice.

Del precio, ni idea, hay diferencias de un lugar a otro y no sé a cuanto sube de media porque es un modelo por el cual, de momento, no me he interesado. ;)

1.100 imposible o ha estado guardada en el concesionario en un rincon, pero si es la 1.100 es un disparate lo que pide,ni nueva valia eso, creo.....

salu2

Ademas que sepais que la garantia si se la vende de particular a particular, se pierde

estoy con Mr twinflat.......no interesa

salu2

Perdon R 1150 RT. :P

No se si es barata o cara, solo informo ( Se que ha pagado 3 kilos,... aunque no se que mas extras le habrá puesto ).

Es cliente de mi amigo Kike el de mi taller.

Si alguien está interesado, pues nada ...

"contra el vicio de pedir,... esté la virtud de no dar".

Un saludo desde Cai.

;D ;D ;D ;D ;D

hombre nose lo que vale ahora mismo una nueva eso habria que preguntarselo al gali que la saco con maletas pintadas puños protectores nstalacion de radio etc. lo uqe pasa que el problema de esta moto a ser tan nueva es quele van a dar lomismo ahora que dentro de 1 años pues na mas comprarla perdra un 20 ó 30 % de su valor de nueva, yo no se ahora mismo pero creo que esta un pelin alta aunque tenga 6 meses y claro la garantia oficial la conserva creo ??? ???, lo que pierde ese la garantia esa especialque tiene de asistencia en carretera que te dan un tarjeta esa si la pierden.
Enfin si piensa pedir ese dinero mejor que espere un poco mas y le baje un poco pues por la diferencia de 2000 ó 3000 mucha gente se la pillara nueva, pero claro yo posiblemente si estuviera bien igual pediria lo mismo claro esta :-/ :-/.
UN dilime de la leche ??? ???

Segun me comentó Kike, er tio está frito por volver a las japos,... así que tendrá que bajar el precio.

De todos modos, cuando se acerque un tio a verla y le ponga un cheque en la mano o una lata de carne de menbrillo llena de billetes,... pensará

" Mas vale pajaro en mano,... que una patada en los web's

Mi consejo es que la lleve a un consecionario amigo y la venda atravez de ellos.

Por lo general los Españoles somos, un poco raros en ese sentido y preferimos pagar 15.000€ al consecionario, antes que a un particular 14.500€, por la misma moto en identicas condiciones.

Yo te voy a decir mi experiencia ,mi rt la compre con 4.800 km reales y un año(revisiones todas en bmw selladas) , bueno cuando le pase la revisión de los 10.000 aparecio un cojinete con un a anomalia, pues no era comun que con 10.000 se hubiera roto(palabras del jefe de taller), pero al ser una venta entre particulares BMW Iberica no se hizo cargo...bueno, hace un año que hice la reclamación y hasta ahora sin noticias, pero la srta que me atendio ,ya me lo dio a entender........ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Pero ¿Que co.....es garantizan en BMW, la moto o el dueño?

Gali dijo:

No me referia a ti, ni a ninguno de las que la compre nueva.

Es por el mercado de segunda mano, por lo general se desconfia de los particulares y nos creemos todo lo que nos cuenta los concecionarios.

Muy cara teniendo en cuenta lo que hay que pagar por el traspaso.....y ahora que viene la turbo....el 19 de septiembre....

Atrás