R 1100 RT primera impresión

jor

Acelerando
Estas son mis impresiones despues de un dia interesante:
La moto la tengo desde el lunes. La cogí con 60.000 km. Antes he tenido una F650 y antes de la F una super teneré 750 por lo que el tema del peso no me asustaba en exceso . Hoy he salido para darme una vuelta "grande" y al final me he casacado dos depositos y 783 km (Madrid A3-Motilla-Honrrubia-Cuenca-Teruel-Monrreal-Alcolea del Pinar y Madrid NII).
ACOJONANTE
es lo que mejor describe mi pensamiento.
En autovía una autentica pasada, la aerodinámica perfecta (el miercoles volviendo de Coslada de la itv me cayó una chupa de agua considerable y me moje... los codos!!! eso si como estes parado mucho.... Manejable y con gran aplomo. A medida que pasaba el día me iba sintiendo cada vez mas como en casa. El otro dia lei algo sobre aprovechar las retenciones y el freno motor. He estado probandolo en secundarias intentando frenar lo mínimo y es cojonudo ,.
Los frenos...aquí casi llego al nirvana...como frena la h...d...y encima con la tranquilidad del ABS . Por cierto lo probé el martes en San fernando en el parking del centro comercial de la NII por la mañana que no hay ni dios a 40 o así pensando que me iba a clazar la hostia tonta del siglo pero funcionaron bien. Me paso lo que habia leido en un post de aqui: con la delantera llegué a oir el inicio del chillido justo antes de entrar el abs. La veradad es que mis dos motos anteriores no frenaban ni una mierda y a lo mejor estoy un poco emocinado pero es acojonante.
A los 650 mas o menos he parado a tomarme un kitkat y poner la funda termica a la cazadora y aporvechando que se habia enfriado he comprobado que el nivel del aceite estaba bajo y he rellenado con castrol GPS (tambien lei en un post : boxer + viaje = aceite en la maleta) pues eso con mi litro aceite, un repara pinchazos, el traje de agua, el spray para la cadena... ;D ;D ;D ;D juas, juas,juas noooooo se acaboooo NUNCA MAIS!! bendito cardan.
Y luego al volver a Madrid como ya nos vamos conociendo...pues eso ... las rotondas , el trafico con más seguridad pero como siempre con mil ojos que la bruja se aparece cuando menos te lo esperas.
Solo una incidencia: cientos... miles....millones de PUTOS bichos...con lo bonita que estaba...en fin ya se lo me toca y luego se quedará tan bonita... ::)

Bueno tios espero no haberos aburrido en exceso ;)

hasta hace cerca de un mes tenia una R 1100 RT que ahora es propiedad de Idefix (del foro, no el del Asterix ;D), va muy bien, pero no pruebes una LT, porque estaras perdido, la impresion que tienes ahora te cambiara radicalmente, por eso si no estas dispuesto a cambiarla......no la pruebes ;)

Mas vale que no la pruebes o caeras en sus redes, y luego el follon pa buscar amarre en el puerto no veas ;D ;D ;D ;D, porque semejante transatlantico no cabe en cualquier lado 8)

marcos dijo:
hasta hace cerca de un mes tenia una R 1100 RT que ahora es propiedad de Idefix (del foro, no el del Asterix ;D), va muy bien, pero no pruebes una LT, porque estaras perdido, la impresion que tienes ahora te cambiara radicalmente, por eso si no estas dispuesto a cambiarla......no la pruebes ;)

Hablanos de las diferencias,pormenoriza,he leido ésto de no la pruebes varias veces.....y es que ni me lo planteo,con la 1150 rt etoy contento pero...contad,contad ;D ;D ;D ;D

Rh+ dijo:
Hablanos de las diferencias,pormenoriza,he leido ésto de no la pruebes varias veces.....y es que ni me lo planteo,con la 1150 rt etoy contento pero...contad,contad ;D ;D ;D ;D

yo tambien estoy en ascuas :o :o :o un poco de información please!!!

Oye, marcos....una pregunta MUY tonta, pero que siempre he tenido curiosidad..., que consumo tiene una LT ?

gracias anticipada por la respuesta.

Espero que la disfrutes, y que te de tantas satisfacciones ;D ;D como a mi, a pesar de algun que otro arreglillo.

Peazo de compra que has hecho, y que la disfrutes muchos kilometros. Es comoda, es rapida, y mas manejable de lo que parece a primera vista.

Un saludo

PACO

marcos dijo:

Ese fue mi error y ahora estoy en un mar de dudas esperando decidirme.(Veo mal el tema de la RT1200)

pecadorrr dijo:
Oye, marcos....una pregunta MUY tonta, pero que siempre he tenido curiosidad..., que consumo tiene una LT ?

gracias anticipada por la respuesta.

pues no se decirte, pero menos que la RT seguro, porque hago algo masde km. y el deposito es algo mas pequeño asi es que..... :D

CAMACHO dijo:
Ese fue mi error y ahora estoy en un mar de dudas esperando decidirme.(Veo mal el tema de la RT1200)

lo repito, no la probeis si no estais dispuestos a comprarla, ya sea por estetica, tipo de moto o por economia, si se prueba mejor que no tengas probleas con comprarla, porque se te planteara una seria duda ::)

Te felicito jor.

Se te ve muy satisfecho y has adquirido una gran máquina.

Salud para disfrutarla ! ;)

La patera anda por los 6,6 litros / 100 km más o menos, yéndo bastante cañero.
En el próximo cambio de aceite le meto un aditivo, a ver si me baja el consumo (en el coche lo llevo desde hace 12.000 km y el consumo me ha bajado 1,5 litros (de 11 litros a 9,5 litros), el motor va más suave y el próximo cambio de aceite será a los 130.000 km (ahora tengo 12.000 km)).

Herbert dijo:
el motor va más suave y el próximo cambio de aceite será a los 130.000 km (ahora tengo 12.000 km)).

:o :o joder con las pateras :o :o a eso le llamo un mantenimiento espaciado!!
Bromas aparte por lo que contais debe de ser un maquinón y yo que creía haber llegado a lo alto de la cumbre... ;D asin semos los probes ;D mira no hay mal que por bien no venga...cuando me aburra de la RT me pillo una ;D

Atrás