R 1100 RT Se ha parado...

little6791

Arrancando
Buenas a todos, os comento el problema, a ver si me dais ideas.
Mi viejillo se ha pirado a Marsella desde Bilbao con la moto (un par de semanas a currar allí) y hoy al salir del trabajo le ha tirado en marcha un par de explosiones y se ha parado...
Despues de enfriarse la moto y tal, ha intentado arrancar y ha arrancado, pero se ha parado casi instantaneamente, dice que huele bastante a gasolina por el escape (supongo que el problema será de encendido), le da bastante palo llevarla allí al taller por si intentan tangarlo.
¿Se os ocurre alguna cosilla para que compruebe allí teniendo en cuenta que anda "flojo" de herramienta?
Gracias por vuestra ayuda.

Sorry!!!
Tirando de memoria, Sensores Hall. Son unos eurillos en concesionario, unos 200€. Pero hay que confirmar.

A mi cuando se me ha puesto tonta, (Sensores Hall, y los había cambiado, pero no los cables... cosas de la vida....) le quitas el asiento del conductor, abres la tapa del filtro de aire, echas un taza de café solo italiano (la medida, no el café, .. o sea, 2 a 4 cucharadas soperas de gasolina) de gasolina en medio del filtro y que caiga en la caja de aire, y cierras. Abres a medio gas, y tiene que arrancar.

Por probar, barato es..... pero si es el cable de los sensores Hall, ..... puedes llegarte a casa desde Marsella, pero si la calientas mucho se te puede tirar pedos y demás, pero dejas enfriar ... repites maniobra de gasolina en la caja de aire.... y a correr!!!

Luego.... mejor repararlo!!!
Saludos!!! 8-) 8-)

Problema confirmado y reparado, gracias Kanmen y llanero por vuestra ayuda!!

Si no caes en ello, ... es un calvario ... te vuelves majara .... cualquiera se imagina que una gran marca como la de esta moto... la cague de tal manera!!!

Es lo que hay!!!
Qué bueno que ya esté en marcha la reparación!!!
Saludos!!! 8-) ::)

Atrás