R 1100 S Turbo, con 156 CV

dretfil

Curveando
En www.metisse.de tienes ésta preparación con:

- Base R 1100 S, con turbo.
- Potencia: 156 CV.
- Par motor: 16,9 kg.
- Velocidad restringida: 258 km/h.
- Velocidad sin restringir: 282 km/h.
- Inyeccion derivada de F-1.
- Chasis y subchasis de aluminio.
- Suspensiones Ohlins.
- Transmision: identica a la de la Cruiser 1200.

Hala, a preparar 80.000 euros, y a por ella.

;D ;D ;D

li%2045.jpg

re%2045.jpg

motor.jpg

¿Que desayunan esos tíos...? ¿tuercas?

¿Quien tendría genitales para instigar a esa moto a esas velocidades...?

¿Pero no se dan cuenta de lo bonita que es la vida.....?

Por cierto, ¿dónde hay que apuntarse para dar una vueltita? ;D ;D

Preciosas, adrenalina en su estado puro.

Voy a estropear el teclado de tanto babear...

bmw%20M1.jpg

Y los faros suplementarios en el deposito una autentica gozadaaaaa.........

en el numero de mo de septiembre (revista alemana) sale la prueba... segun dice no es apta para cardiacos...

slds

JODIDOLOCO dijo:
Hala, a preparar 80.000 euros, y a por ella.

80.000 euros!!!!!!!!!!!
Por favor, ni preparación ni nada. Joder! ni que la hubieran hecho de oro y diamantes.
Eso si, bonita si que esta. Pero para este precio me pillo la 999R de Ducati, que trae casi lo mismo sin preparar y por 50.000 euros menos. ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :ome dan ganas de llorar despues de ver esta preciosidad y compararla con la mia :o :o :o :o :o :o :o

Lo mejor de la moto es la transmisión y las tapas niqueladas de los perolos....je je

Pues nuestro campeon ANDRES PEREZ RUBIO gran piloto y gran mecanico ya instaló un turbo en una K75 y de esto a llovido un poco, con lo cual, los Alemanes no son pioneros ;D ;D ;D
Siempre hay viejos locos por ahi
saludos

Cortas y caras tío,una ZX12 o una Busa tienen 25 CV más y cuestan poco más de 2 kilos.

Por esa pasta tendrían que tener 400 cv.  ;)

Os habeis fijado en un detalle dela moto azulada, donde esta el escape? Pues como las BuelL delante de la rueda trasera!!!

Y una GS con ese motor?
devil-smiley-029.gif
devil-smiley-029.gif
devil-smiley-029.gif
devil-smiley-029.gif

No te lances a hacer más modificaciones Gory, que te conozco ... ;D

Total 156CV y
Velocidad sin restringir: 282 km/h. ESO NO ES NA HOMBRE
Ahora Yamaha va a sacar una R-1 de 170cv y 170 kilos
y Kagua otra de 180cv o 190 cv y 165 kilos
Y es que debe ser que quieren que salgamos en el libro GUINESS de la multa mas cara ;D ;D ;D por esceso de velocidad , eso si antes no te metes una que llegas a la LUNA ;D ;D ;D
Esto ya parece como el JOEBAR una carrera de locos ;D ;D ;D haber quien la hace mas GORDAAAAAA ;D ;D ;D

Vsssssssssssss Me hago mayor para esto ;D ;D

Pero aun no te has dado cuenta Ranita ke estas en un foro bmw? ;D ;D

A las R 90 S ya le ponían turbo. Y de eso ya ha llovido bastante, por lo cual teniendo en cuenta los años de sequía, haceros a la idea de la antigüedad del proyecto.
La primera (y creo que única) moto comercializada en serie con turbo fué una Honda 500 bicilíndrica en V (al estilo Guzzi). Recuerdo la prueba que le hizo Dennis Noyes en California para Solo Moto   :D
¡Hay que ver lo que es la edad! ;)

Pues hubo otras con turbo de serie, aparte de la Honda en sus dos versiones (500 y 650):

Kawasaki. GPZ750 y tetracilindrica.
Yamaha. XJ650 LJ
Suzuki XN85

Con solo pensar en como debian de andar aquello monstruos de tiempos de chasis de alambre soldado al nudo se me ponen los pelos de gallina.

Sl2t

Dejaron de fabricar motos con turbo porque eran inconducibles. La potencia entraba de una forma muy brusca y antes de que entrara había un vacío, un bache. Hoy en día la tecnologia turbo ha avanzado mucho y podrían los fabricantes retomar el asunto...como hará proximamente ...¡¿quien...!? Pues claro, BMW!!!

Creo ke con lo ke ha avanzado la electronica, con sistemas antiderrapajes etc... es completamente viable poner pekeños turbos

GORY entonces a lo mejor hasta yo me compro una Bembe ;D ;D ;D ;D eso si las tienen que bajar de precio o na de na ;D ;D ;D

Eso eso, una GS con 150cv!!! ke valga kilo y medio con abs. y donde la compro en el pais del nuncajamas? :D :D

Atrás