R 1100 s Y R 1100 S REPLIKA. Diferencias

riviera

Arrancando
Hola soy JR, En lo que respecta a las diferencias entre la 1100 S estandar y la Replika, las que yo conozco son: quilla bajo el motor en carbono, espejos en el manillar en vez de en la cupula, decoración (muy bonita en la Replika, yo tengo una), suspensiones, estas son de tarado deportivo o sea menos recorrido mas dureza que en la estandar, amortiguador de direccion incorporado, la altura de la moto que de 4 cm. mas aprox, y el precio que es un poco mas elevado. ¿Teneis mas datos de los cambios entre una y otra? ¿el tirante del paralever es diferente de la una a la otra? Gracias salu2

La llanta y el neumatico trasero que cro que monta 180 en la CUP. pero bueno, que tambien se puede pedir como opcion en la S. Yo sinceramente, si estas pensando en comprar una 1100 S, no dudaba ni un momento, a saco por la BOXER CUP. Es preciosa.

;D ;D Yo tengo la standar, pero antes de comprarla andube buscando la CUP pero no aparecio, lo mas bonito despues de la pintada y la quilla son las tapas de los cilindros, en carbono, preciosa mucho mejor q la normal.

Tambien lleva de serie escapes laser.

Te recomiendo que les mandes un privado a josete o a oscarin ellos llevan sendas unidades de boxer cup 2004 y estan encantados ademas la moto anda del copon.

Saludos

Hola amigo, no si ya me la compré el 19 de marzo, en efecto la moto esteticamente es preciosa, de hecho estuve con ella en el GP de Catalunya en Montmeló y era motivo de atencion por parte de la gente, de hecho me interesa saber alguna cosilla mas sobre esta maquina, así que gracias por las pistas de josete y oscarin, voy a contactar con ellos. Salu2

Atrás