r 1150 adv o 1200 gsa

palana6

En rodaje
Despues de probar en los test de albacete una gs adventure de la que quede encantado me he planteado el hacerme una mas adelante.La duda que tengo es que la bmw que mas me gusta por estetica y sensacion de robustez es la 1150 adventure,pero me para que dicen que pesa 20 kg mas que la nueva, que ya de por si no pesa poco.En cambio de la 1200 me gusta que pesa menos y que la moto la estrenas tu pero me para que viendo los problema y las continuas llamadas a realizar campañas de sus propietarios, aun comprandola nueva o en su caso de 2 mano pero con pocos kms sea mas problematica que la 1150.

espero que me aclareis un poco las dudas
rafagas firefox.

Hola; me pasa algo parecido, pero yo tengo claro que quiero una 1200, tantos problemas dá??????

77505A5A56390 dijo:
Hola; me pasa algo parecido, pero yo tengo claro que quiero una 1200, tantos problemas dá??????
Eso me pregunto yo!!!

Evidentemente prefiero una moto nueva a estrenar y mas viniendo de la experiencia, siendo el mismo tipo de moto claro.

Estoy con gildo, todas se rompen!!! pero tienes una moto nueva!! aunque si se rompe me acordare de todos los santos, sea nueva o no!! ;D

La 1150 es una moto, para todo lo demás Matercard.... :)

Está muy bien que cada uno diga la moto que le gusta, pero lo que sería estupendo es que se argumentara...así los que llevamos poco en este mundo BMW aprenderíamos y sobre todo, os lo agradeceriamos... ;)

SALUDOS!

En mi humilde y subjetiva opinión....yo sin dudarlo la R1200GS Adventure.

Más moderna
Más potente
Más ligera
Más bonita (aquí está la opinión personal e intransferible mía).

Es que a mi personalmente la 1150 Adv ni fu ni fa (sí, no está mal porque es un bicharraco de grandota....)....y la 1200 Adventure me parece la maxitrail más imponente de todas (lo de "bonita" lo dejaré al gusto de cada uno, que yo personalmente ene stas motos no buscaba algo "bonito", sino algo que me impactase).

En cuanto a que "tantos fallos dan?".

Pues algunas sí, y otras no. Tienen sus pijaditas, pero la mayoría son eso, pijaditas que no te impedirían realizar un viaje....sino que simplemente son la molestia de tener que ir al concesionario a que te las solucionen.

El motivo por el que tengo la duda de cual elegir es que la 1150 adventure me parece mas moto y esteticamente me gusta mucho mas aparte me da la sensacion de estar mejor acabada y de mayor sensacion de robustez.Los pero son que comentan que pesa bastante mas que la 1200 y que al no estrenarla tu, el rodaje algo muy importante en un motor boxer por el tema del  posterior consumo escesivo de aceite.como en posibles averias en cardan o abs averias muy caras y que no tendria garantia de ningun tipo.Lo que me gusta de la 1200 adventure es el menor peso y la sensacion de ligereza, la potencia en mi caso no es lo mas importante aparte que la eligiria sin el esa y el control de traccion ,solamente con el abs ya que no soy muy entusiasta de excesiva electronica en una moto,esteticamente me gusta pero menos que la 1150 ya que la veo como mucho plastico y una sesacion de mayor fragilidad que la 1150 adventure.Un tema para mi importante es que el rodaje se lo hace tu y tienes dos años de garantia por si te sale alguna averia o fallo.Veis real 1150 adventure con 5 o 6 años con solo 15 o 20000 kms.

perdon por el toston,y gracias a todos por vuestros comentarios rafagas firefox.

macho firfox te estas repitiendo, se nota que te gusta esteticamente mas la 1150, pero la 1200 es la evolucion de la 1150 y la mejora en todo. Hay listas de espera para conseguir una. ¿porque será?.

...de momento yo no he ido a ninguna camapaña en 7 años de moto en casa y llevo 100.000 kms sin problemas de consumo de aceite, ni nada parecido.
La moto se la compre a un forero con muy, pero que muy poco uso...pero como diria alguno: "ya rodada", como si estuviera "desvirgada".

He tenido una averia tipica de la 1150, que me dejo llegar a casa; se fue el reten del cigueñal y me mancho el embrague.
Y una averia estupida que me privo de mis vacaciones...por depender del buen hacer del mecanico del concesionario BMW. Un miserable rodamiento de 15 €, hizo que tuvieramos que volver repatriados de Turquia.

De aqui a unos años, la 1150 seguira siendo LA MOTO; y la 1200, una yonqui dependiente de su concesionario para pasar sus campañas y "fallitos".

Yo no me compro una moto, ni cara, ni barata, para estar pensando que en 4 dias puede llegarme una carta que me diga que debo ir a cambiar una junta, un tope o un sistema de frenado.
Si me compro una moto es para ir con ella disfrutando y libre de sospechas sobre su calidad...mas que mermada respecto a su predecesora.

Lo de que corra o frene un 5% mas, me importa un 0.5%...o sea nada. Yo conduzco muy dentro de los margenes de una moto capaz de rodar a 200 km/h. No echo de menos ese extra de ligereza en una moto cargada con dos personas y sus bartulos para ir de viaje.

Si pienso en ir solo y apurando prestaciones...no pienso en un cacharro boxer de 200 y muchos kilos, por muy fashion que sea.
Si quiero correr, me compro una moto que corra.

Sigo pensando en la 1200, tenga o no que ir al concesionario a cambiar lo que sea... gracias a todos por las opiniones,sirven de ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando una moto te arruina un viaje, sea en el quinto c o ñ o, o a dos calles de tu casa te cagas en todo lo que se menea.

pero no sé si será por nº de unidades vendidas o por fragilidad mecánica que con dos 1150 gs a mis espaldas ( incluyendo la 1150 adv), nunca me ha pasado esto, y sí he visto, conozco y sé depropietarios de 1200 en cualquiera de sus versiones que han tenido que tragar con excusas de mal pagador (bomba de gasolina, frenos alabeados, antena anular, rotura de retén de cigüeñal, etc.) les ha pasado, sin contar los muchos falllos de serie que un modelo con años en el mercado aún presenta y en este foro y en el apartado correspondiente se pueden leer.(desgaste excesivo de puños, defecto de pantalla que hace efecto lupa en el marcador, etc.)

Las 1100 gs o 1150 rt, que aún con problemas de desgaste por el uso, solamente son eso, desgaste, no problemas de rotura por fragilidad mecánica o por defecto.

dicho esto, considero las 1200 en cualquiera de sus versiones como un paso adelante en dinámica de conducción, manejabilidad, desarrollo de las 1100 1150, menor peso y mejor frenada y una gran dependencia de la electrónica, que si bien en algunos productos funciona, se puede fastidiar cuando menos esperas o mas te fastidie.

sí tengo una 1150 adv y he tenido una 1150 gs, que vendí a un amigo con 93000 kms, y hoy con más de 100000 kms, en sus pistones no sabe lo que es una rotura por fragilidad mecánica o por diseño de construcción (y el dueño sigue siendo amigo mio) cuyo embrague original aún no da sintomas de desgaste.

y lo más importante es que se le puede realizar todo el progama de mantenimiento en el garaje de casa por uno mismo.

:o :o

Lo que está pasando en BMW es increible.

Que alguien esté dudando entre una moto antigua y una nueva por temas esteticos o economicos me parece muy razonable, pero que alguien dude entre una maquina "obsoleta" ( que nadie se me enfade, es una manera de hablar) y una que teoricamente la supera en todo, y que aun y así salga mas de uno y de dos ( y con grandes conociemientos del tema, ojo ) y le recomienden la antigua .... me parece surrealista.

Teoricamente la 1200 tendria que ser superior en [highlight]TODO[/highlight] a las 1150. En tener un menr peso, en mas potencia, en mejores frenos, mayoir agilidad, en mayor fiabilidad, ..... teoricamente al ir pasando los años han tenido ocasión de ver y coregir los posibles fallos que vayan surgiendo y está pasando justo al contrario ... al ir disminuyendo la calidad , estos fallos van aumentando  :-?

Me parece increible.

Para que la 1150 se imponga en algo a la 1200, esta ultima se tiene que averiar... y la otra no claro (porque las 1150 tambien se joden no creas que no). De aqui que cada uno saque sus propias conclusiones.

En resumen... que como a mi nunca se me ha averiado la 1200... siempre he tenido y tengo una moto mejor en todo que una 1150.

¿ Como es que antes la 1150 solo era para una clase concreta y ahora perece que sea la mejor del mundo pera todos., que no lo dudo....buno si que lo dudo?

Me que do con la 1200 Adv. y antes tuve la 1200 reconociendo que tambien me gusta la 1150 pero no me he atrevido a comprala.

De momento tendre paciencia y esperare haber si encuentro una 1150 adventure de color aluminio y con no muchos kms esto ultimo va a ser algo dificil.No descarto para nada a la 1200 gsa adventure ya que la probe y quede encantado sobre todo con la sensacion de ligereza para el aspecto que tiene,pero hay veces que el corazon no entiende a la razon ya que como comenta mas de un forero lo logico y lo normal seria ir de cabeza a por la 1200 gsa pero cuando veo a veces alguna 1150 gs adventure me quedo como hipnotizado.Me gustaria si algun forero ha tenido tanto la 1150 adventure como la 1200 gsa el porque de el cambio y que pros o contra ha encontrado en cada una de ellas.Bueno ya os contare como acaba el asunto y muchas gracias por vuestros consejos.

rafagas firefox.

El rollo es que todo depende de lo que hagas primar en tu escala de valores motoríl (ya te han dicho de qué pie cojea cada una),teniendo eso claro tendrás las respuesta.

1D101E190E08035C0 dijo:
:o :o

Lo que está pasando en BMW es increible.

Que alguien esté dudando entre una moto antigua y una nueva por temas esteticos o economicos me parece muy razonable, pero que alguien dude entre una maquina "obsoleta" ( que nadie se me enfade, es una manera de hablar) y una que teoricamente la supera en todo, y que aun y así salga mas de uno y de dos ( y con grandes conociemientos del tema, ojo ) y le recomienden la antigua .... me parece surrealista.

Teoricamente la 1200 tendria que ser superior en [highlight]TODO[/highlight] a las 1150. En tener un menr peso, en mas potencia, en mejores frenos, mayoir agilidad, en mayor fiabilidad, ..... teoricamente al ir pasando los años han tenido ocasión de ver y coregir los posibles fallos que vayan surgiendo y está pasando justo al contrario ... al ir disminuyendo la calidad , estos fallos van aumentando  :-?

Me parece increible.

Lo que pasa es que hay mucho clasista :P :P. Y cuesta reconocer que ningún tiempo pasado fue mejor (excepto para la música ;D ;D).

V´ssssssssss

P.D. Soy un enamorado de la 1150GSA aunque no cambiaba mi 1200GSA ;)

6A7B767B747B2C1A0 dijo:
De momento tendre paciencia y esperare haber si encuentro una 1150 adventure de color aluminio y con no muchos kms esto ultimo va a ser algo dificil.No descarto para nada a la 1200 gsa adventure ya que la probe y quede encantado sobre todo con la sensacion de ligereza para el aspecto que tiene,pero hay veces que el corazon no entiende a la razon ya que como comenta mas de un forero lo logico y lo normal seria ir de cabeza a por la 1200 gsa pero cuando veo a veces alguna 1150 gs adventure me quedo como hipnotizado.Me gustaria si algun forero ha tenido tanto la 1150 adventure como la 1200 gsa el porque de el cambio y que pros o contra ha encontrado en cada una de ellas.Bueno ya os contare como acaba el asunto y muchas gracias por vuestros consejos.

rafagas firefox.

TIENES UN PRIVADO FIREFOX...

SALU2

3C2D2F232B3F7A797C4C0 dijo:
Para que la 1150 se imponga en algo a la 1200, esta ultima se tiene que averiar... y la otra no claro (porque las 1150 tambien se joden no creas que no). De aqui que cada uno saque sus propias conclusiones.

En resumen... que como a mi nunca se me ha averiado la 1200... siempre he tenido y tengo una moto mejor en todo que una 1150.

¿A cuantas campañas has ido a que te apañen las motos?
Yo a ninguna.

Mis averias son de uso y desgaste, sin mas. Resaltando que, debido a la mala actuacion de concesionarios oficiales, me quede sin viaje por Turquia...y sin sin moto "en condiciones" por mas de un año. En Estambul por un rodamiento; y en Zaragoza...por unas bobinas que daban una averia "tan misteriosa" que tras cambiar 20 pijadas, a lo largo de un año, su conclusion era que habia que ...¡¡abrir motor!!!

Menos mal que, con una 1150, no dependo de los concesionarios.

74636E676C766B6C63220 dijo:
[quote author=3C2D2F232B3F7A797C4C0 link=1274694556/17#17 date=1274902396]Para que la 1150 se imponga en algo a la 1200, esta ultima se tiene que averiar... y la otra no claro (porque las 1150 tambien se joden no creas que no). De aqui que cada uno saque sus propias conclusiones.

¿A cuantas campañas has ido a que te apañen las motos?
Yo a ninguna.

Mis averias son de uso y desgaste, sin mas. Resaltando que, debido a la mala actuacion de concesionarios oficiales, me quede sin viaje por Turquia...y sin sin moto "en condiciones" por mas de un año. En Estambul por un rodamiento; y en Zaragoza...por unas bobinas que daban una averia "tan misteriosa" que tras cambiar 20 pijadas, a lo largo de un año, su conclusion era que habia que ...¡¡abrir motor!!!

Menos mal que, con una 1150, no dependo de los concesionarios.

[/quote]

Lo dicho ley de vida... solo la 1150 ó cualquier otra es mejor solo cuando la 1200 se averia... triste pero cierto... somos muchos, la inmensa mayoria que no hemso tenido problemas con la 1200 como para tacharla de poco fiable... asi que... ::) ::) ::)

Es ley de vida... lo mismo que la 100GS es mejor que la 80GS, la 1100GS mejor que la 100GS y la 1150GS mejor que la 1100GS... pero no que la 1200... dinamicamente esta a años luz, y mejor es la 1200 de 105 cv que la de 100 y la de 110 que la de 105 y asi sucesivamente ;)... ademas es como debe ser... el resto es una mezcla de romanticsmo, desconociemiento o poca experiencia con los nuevos modelos.

La ADV 30 aniver. es una psada de bonita. Si ya de por sí (tengo una) es muy pesada imagínate la 1150. La fiabilidad es un término relativo. no digo que la 1200 no lo sea, pero las pruebas en modelos en desarrollo que se hacían antes, no se hacen ahora. Ya lo he comentado en otros post. La 1200 es superior en todo y actual, yo me compraría la nueva. Si te va la nostalgia, te importa un bledo el peso, los frenos, la protección etc la 1150, gastarás más aceite, no sabrás en qué manos ha estado, pero es una gran máquina también sin tanta electrónica. Para irte a Mongolia quizás la 1150, para el resto del mundo la 1200.
suerte.

Bueno pues voy a aprovechar el post para rizar el rizo.

¿Que comprariais una 1200 GS o una 1150GSA? Es que estoy en el momento de la compra, vamos mirando de todo, y por el precio de una 1200 de segunda mano con sus añitos, mi presupuesto es de 8000€ max, pues tengo una 1150 GSA con todo.
Alguien que la halla tenido me puede indicar un poco, mi mayor problema con mi anterior RT1100, fue el siguiente, a la hora de parar siempre se iba de delante a un lado o al otro y me costaba mucho mantenerla por el sitio, al final termine vendiendola, tambien porque queria irme al trail, ahora tengo una Vstrom1000, con un motor muy raro en bajos (que es donde yo suelo conducir), pero a la hora de para todo genial, el peso en parado no es problema, soy alto y llego de sobra, mi problema es al parar que no conseguia mantener quieta la RT, como va la 1150 GS?

Perdon por el tocho.

Para una persona que disponga de tiempo y ganas de llevarla al conce a una campañita...y a otra un poco mas adelante; dispuesto a quedarse tirado en medio de su fin de semana, o vacaciones, por culpa de un fallo de algo que parece inimaginable en una moto de este precio, no digo el motivo ya que hay muchos por lo que ya se han quedado tirados, la 1200.

Que haya a quien no se le ha averiado, no quiere decir que no le hayan pasado su coleccion de campañas...para las que hay que tener tiempo y ganas.
Yo no tengo ganas de ir a que me toqueteen la moto cada N semanas.

Si te pilla a mano el conce y no te importa dejarla de vez en cuando, porque si, porque es el precio de llevar la fashion y 4 kilos menos, un poquito mas de frenada, y la moto que lleva hasta el apuntador...Tu moto es la 1200.

Si quieres una moto con la que poder ir a Mongolia, a Marruecos, a Montenegro...o a la Serrania de Cuenca...hay muchas motos en el mercado.

Esta es laostia...

MarruecosSole042.jpg

Siempre por delante... ;) ;)

IMG_2224.JPG

Me encanta mi moto... ::) ::)

IMG_2352.jpg

Paco, "taliban" mio, :-* :-* :-* pon un par de fotos de ese maquinorro que gastas y dejamos ya el post, que parecemos marido y mujer.

Recuerda VALENTINA... tue EGOcentrismo aventurero no tiene limites... LOS DEMAS TAMBIEN VIAJAMOS ;)

PICT0104ref.JPG

Pues cuelga dos fotos de algun sitio remoto y Adventurero, que es mas bonito que leer cosas que todos sabemos.

11060B0209130E0906470 dijo:
Pues cuelga dos fotos de algun sitio remoto y Adventurero, que es mas bonito que leer cosas que todos sabemos.

Que entiendes por sitio remoto y aventurero... ;D

Yo opino, PacoGS y Valentina, que teneis que organizar una KDD, y tomaros unas birras para hablar del mundo que habéis visto ! ;)

Porque os gusta lo mismo, aunque no coincidais en mucho.....es que os habéis "tropezado" dos enamorados de vuestras respectivas monturas, seguramente dos maneras de ver el mundo, pero en moto los dos.

Vais en moto por estos mundos y estas pistas, que no es poco.

Un saludote a los dos ! :)

Yo, por cierto, no se que haría......mi 1200 si ha tenido pijadas varias ( y no tan pijadas...) que me dejan un regusto pelin amargo.

Eso es algo que en la 1150 jamás me pasó ( y eso que en esa si me quedé tirado sin embrague ), o sea que.....

Saludos de nuevo... :)

Mi teoria es que todas se rompen y que intentar comparar algunas motos es sencillamente imposible... ni por el perfil de usuario ni por el numero de unidades ni por la convivencia de un medio de difusion como es internet... entre una y otra...

En cuanto al espiritu aventurero o la posibilidad de viajar... es muy simple: PASTA Y TIEMPO... el que piense que es porque es un superdotado o lleva los genes de Marco Polo en las venas es que es un pelin friki.

PD: A ver VALENTINA... dime, es que no encuentro ninguna foto de un sitio aventurero y a la vez remoto... es decir tengo fotos de sitios remotos (aunque esto es muy subjetivo) y fotos aventureras pero que no son de sitios lejanos... vamos un lio de cojones!!!

Esto ya es un post aparte... Explicar lo que es un sitio remoto y Adventurero, que no aventurero.

Para una 1200: remoto es, lejos de casa del dueño; y Adventurero, a mas de 200 kms del concesionario mas cercano.  ;D

Fijate que Egocentrismo mas acojonante, el mio con mi moto, que en la cronica del viaje a Senegal, la que pongo como moto "pelotuda" es la Strom 650 de mis compañeros de viaje.

MarruecosSole320.jpg

MarruecosSole363.jpg

MarruecosSole336.jpg

Y tras el viaje a Turquia, mas convencido todavia.

20080813_1879.jpg

El Tiempo es imprescindible para viajar, te aseguro que sin pasta se viaja muy lejos. No me expliques que mejor con pasta, lo se; pero lo unico imprescindible, el TIEMPO.

Hola yo tengo una r1150gsadv. y he probado una r1200gs y he notado diferencia en que la 1200 es mas ligera y mas rápida, la 1150 tiene como mas aplomo en carretera, otro factor que tendría en cuenta es por el precio de una 1200gsa. puedes comprar dos r1150gsa. Saludos.

Eres mi idolo cuando nos volvamos a ver no te olvides de firamrme un autografo... lo dicho si va una V-Strom va cualquiera... otra cosa es que tenga algun interes en ir a Senegal... quizas me apetezca mas ir a Monaco a una buena terraza, tomandome una buena cerveza y viendo a tias buenas... filosofias diferentes... gustos diferentes... desde luego viajes como esos a bordo de 1200 los hay a patadas colega... pero estan muy bien eh que conste ;)

PD: Cuando tengas un rato me explicas como ir a Turquia sin pasta... pero sin tener que poner el culo eh!... de entrada mi moto para salir del garaje te pide 40 litros de gasolina... es lo malo de la 1200 que va a gasoilna... la 1150 es diesel pero el diesel tampoco lo regalan ;D

FIABILIDAD TOTAL Y EL MEJOR SERVICIO POSTVENTA

ktm990adventure2008.jpg

:-? :-? :-?

7C6D6F636B7F3A393C0C0 dijo:
Eres mi idolo cuando nos volvamos a ver no te olvides de firamrme un autografo... lo dicho si va una V-Strom va cualquiera... otra cosa es que tenga algun interes en ir a Senegal... quizas me apetezca mas ir a Monaco a una buena terraza, tomandome una buena cerveza y viendo a tias buenas... filosofias diferentes... gustos diferentes... desde luego viajes como esos a bordo de 1200 los hay a patadas colega... pero estan muy bien eh que conste ;)

PD: Cuando tengas un rato me explicas como ir a Turquia sin pasta... pero sin tener que poner el culo eh!... de entrada mi moto para salir del garaje te pide 40 litros de gasolina... es lo malo de la 1200 que va a gasoilna... la 1150 es diesel pero el diesel tampoco lo regalan ;D

Por la Costa Azul ya estuve, no es tan pintoresco como Senegal, pero hay que ver un poco de todo para poder apreciar las diferencia reales.
Bien sabes que alguna vuelta hemos dado por Europa, pero a mi hija la he llamado Africa.

IMG_3665.jpg

A mi moto ya sabes que le meto 41 litros de la barata (de 95) para sacarles rendimiento, que me enseñen cosas y sitios nuevos. Para ir a por el pan y "bobadas" alrededor de mi casa, llevo una CB250.

IMG_2113.jpg

Lo de los viajes en autonomia, en 1200, "de esos que hay a patadas". Me gustaria que me presentases a alguno de esos conductores y me hablase de las excelencias de su montura.
Conozco a uno de los "privilegiados" que pago su parte de Vuelta al Mundo y salvo las roturas de cardan, soportes de maletas y alguna "pijadilla" de esas que solventaba sobre la marcha la organizacion...todo OK.
Por supuesto, este colega sigue rodando su 1150 con mas de 150.000 kms.

Respecto a lo de ir a Turquia sin pasta...Veo que te ahogarias en un vaso de agua. No salgas sin tu Visa.

05121F161D071A1D12530 dijo:
Respecto a lo de ir a Turquia sin pasta...Veo que te ahogarias en un vaso de agua. No salgas sin tu Visa.

Dejate de hostias... suelta la gallina... como vas a Turquia sin un duro y sin poner el culo... soy todo orejas :D

Sacarme de dudas no se si me sacareis, pero divertime con los comentarios tanto de paco gs como de valentina si que os lo puedo asegurar.Viendo las fotos  que habeis puesto os tengo una envidia que no lo podeis imaginar,ojala pueda algun dia sacarle a mi futura gs el mismo partido que le estais sacando vosotros dos.Tanto la 1150 ADVENTURE como la 1200 gsa me parecen dos motos impresionantes.

rafagas firefox.

Efectivamente, como te dicen por ahí arriba, en otro escalón superior está la 990, sería indigno para quien de verdad busca una Trail meterla en ésta comparativa. 8-)

.

Bueno...bueno...buenooooo, Lembe, te estas jugando la excomunion.

He tenido el placer de compartir camino con una... y es otro planeta, nada que hacer nuestras GS frente a esa bestia del Trail. Tiene unas posibilidades en campo, que la GS no alcanzara ...ni en sus sueños mas locos...

RioAranda.jpg

IMG_0264.jpg

...y que conste, que si fuera para hacer viajes de los complicados de verdad...me buscaria una Africa Twin.

Mbereng3, PacoGS vino a una de las Reuniones GS que llevo montando desde 2005. Creo que a la Otoñal en Ochagavia, en 2006... ¿o 2007?

Firefox, me alegro de te mole el pim-pam-pum este de Paco y yo. Estamos de negociaciones para empezar a sacarle partido y pirarnos de viaje a una terraza en Nouakchott, a ver pasar a las churris con chilaba.

IMG_5828.jpg

Irati... Ochagavia en 2006, un viaje accidentado con un colega que en medio del Cebreiro decidio tirarse el y su 1200GS 60 metros al vacio... 800 kilometros de lluvias torrenciales y tormentas... bueno de todo, lo cierto es que no departimos mucho ya que al dia siguiente nos fuimos a Valcarlos a visitar a unas personas... en resumen, ni la 1150 es tan buena ni la 1200 tan mala...

Esperate que cuelgue una foto...

url]

O dos...

url]

Atrás