R 1150 GS COMMEMORATIVA

grupo-fm

Arrancando
Estimados Amigos

Me acabo de comprar mi primera bmw, por fin, despues de mucho tiempo esperandola, pero por desgracia el presupuesto no lo permitia hasta ahora.
He comprado una gs 1150, la commemorativa, con sus maletas y puños calefactables, sin abs, y con 71000 km. El precio de compra al final han sido 4500 euros, aunque he tenido que ir a buscarla a las islas y venirme rodando.
La moto esta impecable, yo creo que he hecho una buena compra, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Ademas, y es principalmente el objeto de este tema, es segun me indican, la commemorativa. He buscado en muchas webs pero todavia no me entero que es lo que commemora, ni que diferencias tenia de la normal, alguien sabe darme alguna explicacion del porque es una ediccion limitada mi moto.

Gracias a todos
Si puedo y aprendo os colgare alguna foto de la bicha....que bonita es la joia ;D

alguien me puede informar como poner una foto?, o donde se explica como poner una foto?

mil gracias

perdon ya le dia a buscar y lo encontre.....ya os colgare una foto

No conozco la conmemorativa quizas quieras decir aniversario que eso es otra cosa.Esta si asi es el tanke es de color bnaco con pegatas azul y blsanca y el asiento lleva un perfil en azul por abajo busca en google y pon r 1150 gs adv y la veras en concreto es una serie apreciada y se hicieron pocas unidades al final del 05.La moto es un panzer y para mi fue la ulima moto que bmw hacia con su filosofia.Es una gran moto en mecanica lo negativo peso y altura y es esta enhora buena que la disfrutes .Por cierto te has presentado en el foro ? eS QUE ES CONTUMBRE..fotos.....Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;)

SISISISISI

Me presente como es de recibo en todos los foros, cuando me registre hace 14 dias.

Creo que no es la aniversario que tu dices. La moto (el deposito) es azul con unas rayas blancas, Los asientos sin ningun ribete ni nada, y el resto aparentemente igual que las demas, salvo que haya alguna otra diferencia que yo desconozca, y esa es la pregunta.
Para mas pistas, la moto no es la adv, y es del año 2001.

Gracias nuevamente

Entonces solo es tanke que si es conmemorativo solo el tanque que tiene una capacidad de 21 l en la adv es de 33 l..De todad formas una gran maquina y el precio bastante bien.Te dara muchas satisfacciones.Saludo Komodoro... :) :)

Tu moto debe ser igual que esta...

68658660_1_large.jpg

Y en principio el hecho que conmemora es el de 80 años de produccion de motocicletas por parte de BMW.

En la ADV las llantas son como azulonas lo mismo que la tapa de balacines en la 1150 gs normal llantas plateadas lo mismo que la tapa de balancines por lo demas la moto es la misma y cambia la altura de una a otra.Saludo ..Komodoro ;)

Si es la que ha puesto Paco GS que creo que ha hacertado la moto muy guapa es una 1150 gs normal con ese tanke conmemorativo...Saludo Komodoro..

Tambien hay el modelo 1100 que fue conmemorativa del 75 aniversario de BMW Motorrad... igual que la 1150 pero en rojo.

98r1100gs_75.jpg

De la que hablan mas arriba es de la Adventure 25 años de GS:

large_bmw-r-1150-gs-adventure-edicion-25-aniversario-12634064462324.jpg

Paco tu 1200 esta tremenda con todos los aperos de touratech y lo que le hace la pantalla desierto,, guapa guapa...Saludo..Komodoro.. :) :)

6D696B6962697469060 dijo:
Paco tu 1200 esta tremenda con todos los aperos de touratech y lo que le hace la pantalla desierto,, guapa guapa...Saludo..Komodoro.. :) :)

Gracias... es rara... como digo yo de tantas cosas que lleva parece un arbol de navidad. ;)

La 25 aniversario de color blanca es para mi la 1150GS más bonita que se ha fabricado..., con permiso de la negra y amarilla.

Enhorabuena por la adquisición, es una moto que disfrutarás muchísimo.

Yo tuve una, la vendí para comprar una K1200R y en menos de un año me estaba arrepintiendo, me compré una 1150ADV negra y amarilla y feliz como una perdiz.

Saludos ;)

Feliz como una perdiz...En talleres Salivillas... Peaso taller...O s dedicais tambien a la caza? Sois unos fenomenos...Saludo Komodoro...y co Alfito Hispanier Breton mejor que mejor... ;D ;D ;D

5F4E4C40485C191A1F2F0 dijo:
[quote author=3A3E3C3E353E233E510 link=1291912941/11#11 date=1291915922]Es que como tu moto hay pocas..Saludo Komodoro :) :)

Nadie en su sano juicio haria lo que yo hice... pero como yo soy muy atrevido pues ;D ;D ;D ;D[/quote]

No tientes a la suerte...que a mi me ronda la idea de hacerla en rojo...y ya seriamos hermanisimos!

755A58535448484B3B0 dijo:
[quote author=5F4E4C40485C191A1F2F0 link=1291912941/12#12 date=1291916322][quote author=3A3E3C3E353E233E510 link=1291912941/11#11 date=1291915922]Es que como tu moto hay pocas..Saludo Komodoro :) :)

Nadie en su sano juicio haria lo que yo hice... pero como yo soy muy atrevido pues ;D ;D ;D ;D[/quote]

No tientes a la suerte...que a mi me ronda la idea de hacerla en rojo...y ya seriamos hermanisimos![/quote]

REPITO: FALTAN GÜEBUS :D

Son muy guapas la verdad... si me sobrasen los leiros me pillaba uno de los caramelos que rondan la red y la transformaba a Desierto 2.

tit_r1100gs.jpg

757B7E767D120 dijo:
[quote author=465755595145000306360 link=1291912941/19#19 date=1291992099]Son muy guapas la verdad... si me sobrasen los leiros me pillaba uno de los caramelos que rondan la red y la transformaba a Desierto 2.

tit_r1100gs.jpg

Tirale cobarde ;D ;D ;D no se porque pero que estamos en los mismos pensamientos ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Demasiado tiempo libre... a ver que te parece este caramelito, 11000 kilometros ESTA VIRGEN:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1150_gs-2002-en-barcelona-4660896.htm

Que bonitas motos aparecen por aqui. :)

Menudo chollo se llevara el que compre la del anuncio con 11mil km. Esta impresionante.

Frank, yo disfruto de una 1150 del 2000 pero con ABS y con unos cuantos miles de km mas que la tuya y la uso a diario con gran placer. Es una moto fiable y dura. Enhorabuena por la adquisicion.

Pues yo también disfruto de una de estas y me tiene encantao. Hoy he estado haciendo una ruta con todo tipo de carreteras y es que voy más a gusto que un arbusto.
Es que estando un rato parados me he dado cuenta de lo que me gusta mi moto, que sé que no hay otra igual.

Efectivamente amigos es la primera que habeis puesto.

Y la verdad que estoy encantado con ella; y teneis razon sin desmerecer a las demas me parece la mas bonita de todas las gs 1150.

Espero que cuando empiece a rodar con ella este tan bonita por dentro como por fuera (que creo que si).
He visto en la que habeis colgado las tulipas de los intermitentes en blanco, y me mola mucho, y aunque no soy partidario de modificar mucho las motos de como vienen de fabrica, no me importia ponerle los intermitentes,
¿sabeis donde puedo comprarlas baratas, en la bmw asciende la cuenta bastante? 14 euros por tulipa, mas 8 euros bombilla.

Gracias a todos por responder

Las tulipas blancas venían de serie a partir de cierto año. No recuerdo.

Las bombillas son naranjas todas, no hay que cambiarlas. Solo tienes que cambiar las tulipas.

Saludos :) :)

Por cierto, pon una fotilloooo.

Atrás