R 1150 Gs ¿Compro o espero a 1200 Gs?

fairlane

Arrancando
Buenas.Estoy a punto de hacerme con una 1150 Gs,y tengo algunas/muchas dudas.
He sido usuario de K 100,K 1100 y Varadero.
Un día probé el motor R1200 en una RT y me impactó el tirón y la seguridad.Y comienzo la batería de preguntas.
1º-¿Las sensaciones del motor 1150 son parecidas o es mucho más lento.?
2º-¿Algun modelo en particular?ya sea por el año,alguna mejora,etc.
3º-LLeva frenada combinada?
4º-El precio del mercado segunda mano está en bajada brutal,y no sé si venden barato o es que es un truño.
¿un precio orientativo?
5º-Embrague y esas cosas,¿a partir de que kilometraje puedo pensar en que escondan vicios ocultos? (ya se que depende del trato,pero.....

Un saludito a todo el mundo y gracias de antemano. ;)

R 1200 GS. del 08´en adelante. Para todo lo demás... MASTERCARD. :D :D :D :D :D :D

Búscate una con pocos kms. y no creo que tengas problemas. ;) ;) ;)

14101E0C1C15060A0D0B161E161F1F590 dijo:
R 1200 GS. del 08´en adelante. Para todo lo demás... MASTERCARD. :D :D :D :D :D :D

HABLAR oportunamente, es acierto.
HABLAR debiendo callar, es necedad.
HABLAR por hablar, es tontería.

Eso solo dependende de ti personalmente yo iria a por una 1150 gs adv pero eso de que este modelo esta a la baja mira los precios y rondan de 7000 a 9000....Saludo y gas Komodoro.... :) :) :)

La 1150 pesa mas y tiene 15 cv menos... asi que hazte a la idea ::)

7B7764667F75777277160 dijo:
[quote author=14101E0C1C15060A0D0B161E161F1F590 link=1321546225/1#1 date=1321547689]

HABLAR oportunamente, es acierto.
HABLAR debiendo callar, es necedad.
HABLAR por hablar, es tontería.

[/quote]

no lo podrias haber dicho mejor

es una GRAN OPCIÖN....yo la hice,,, y es una GRAN MOTO... además...asi siempre te queda un escalón mas por subir hasta la 1200...jeje

saludos... no te lo pienses!!!

55474B4345060 dijo:
es una GRAN OPCIÖN....yo la hice,,, y es una GRAN MOTO... además...asi siempre te queda un escalón mas por subir hasta la 1200...jeje

saludos... no te lo pienses!!!

Llevo 7 años con una R1150 GS Adventure en el garaje. La compré cuando presentaban a la 1200 como la cuadratura del círculo...
No me lo creí...y acerté.
No me rebajo a una 1200 ni de coña. Yo quería una BMW y eso tengo. Una moto con carisma y personalidad...
Me hace gracia pensar que si corre más, es mejor.

BMW no forjó su leyenda con motos veloces, lo hizo con motos fiables. Ahora vende muchas motos...como los japoneses.
Solo, que los japoneses, ahora, hacen motos...muy fiables; y BMW, ahora, deja mucho que desear.
Y eso, que tras muchos años de desarrollar el 1200 a costa de los clientes, la 1200 actual...da menos problemas que las de los primeros ¡3/4 años!

Fdo:
Resistencia 1150.

;)

Todavia diras que tu 1150GS es fiable???? amos no me jodas ;D ;D

37202D242F35282F20610 dijo:
Me ha tocado subir la moto a la grua...más de lo que hubiera querido.

Cuando nos dimos la toña... Ahí no estaba como para ver nada. La foto la tiró el colega con el que íba de viaje a Toulousse.

estacazo009-1.jpg

Cuando nos dejó tirados en Turquía...

20080816_2067.jpg

...y este verano al volver de los Alpes.

PorlosAlpes20011266.jpg

PorlosAlpes20011276.jpg

Este friki, amargao por la llamada nocturna, se portó como un impresentable; hasta el punto de tener que meterle 4 voces en castellano, para que se diera cuenta de que mi francés y cordialidad, eran fruto de un esfuerzo por mi parte. No porque me cayera bien, ni le debiera nada.

20080816_2072.jpg

En Turquía, el gruista era un contínuo "ok,ok,ok", pero le quedaba grande de cojones el cargar y asegurar el mamotreto de la Adv.
Menos mal que estábamos ahí.
Cuando dejamos la moto en Estambul, la dejamos con 30 litros de gasolina y un rodamiento petao...Cuando llegó a casa, llegó casi seca y con un porrón de roces y barbaridades, fruto del pésimo trato por parte de los transportistas que la repatriaron.
Reclamé y tras mucho insistir y probar con muchísimas fotos el estado original de la moto en Estambul...me lo pagaron todo. HACED MUCHAS FOTOS, PERO MUCHAS, MUCHAS.

¿Os habéis fijado que pinta de profesional tenía el francés y su carro específico?
Pues mirad como me quería fijar la moto...

PorlosAlpes20011272.jpg

Fotos...muchas fotos.

Si te hubieses "rebajado" a una 1200 probablemente no te hubieses vuelto de Turquia ni de Los Alpes... en grua ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318536579/all

Sin acritud eh... pero viendo segun que cronicas (preguntale a Gattaca) viendo tus "episodios" en el extranjero y la cantidad de post sobre moduladores ABS... la fiabilidad de las 1150 esta mas que en entredicho... :P :P... no se sostiene esta teoria :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319050394

A veces uno es esclavo de sus palabras... y de sus post ;D ;D ;D

PD: Lo reconozco te la tenia guardada ;D ;D ;D... pero no me muestres rencor que lo mismo dentro de un mes nos vemos... mejor que vengas con la 250 por si acaso ;D ;D... y ahora en serio no me alegro en absoluto de que ni tu ni nadie se quede tirado en un viaje porque ha de ser una buena jodienda... :-/ :-/ pero ya esta bien con la 1200 que somos muchos viajando en ellas con plena satisfaccion... un respeto ;)

Publicado por: pacoGS Publicado el: Hoy a las 23:02:57
Todavia diras que tu 1150GS es fiable???? amos no me jodas 

R 1150 GS del 2003 con 107.000 Km, 1 bateria y 1 juego de pastillas, tienes razon, no es fiable... es otra cosa  ;D

54574242434E514E270 dijo:
Publicado por: pacoGS Publicado el: Hoy a las 23:02:57
Todavia diras que tu 1150GS es fiable???? amos no me jodas 

R 1150 GS del 2003 con 107.000 Km, 1 bateria y 1 juego de pastillas, tienes razon, no es fiable... es otra cosa  ;D

De esas como la tuya de fiables he tenido dos... pero eran 1200... una la vendi a un compañero de curro con 85000 y por ahi anda con mas de 100.000 y la de ahora tiene 80.000 y cero problems 8-) 8-)... claro que las 1150 son fiables... pero no son infalibles ni mucho menos cascan y cascan con todo lo gordo... moduladores ABS de 2000 pavos... las 1200 cascan retenes de 20 euros ::) ::)
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
img0642ml.jpg

Con todo esto no quiero decir que las 1200 sean mas o menos fiables que las 1150 entre otras cosas porque seria algo indemostrable... de las 1150 se vendieron 58023 unidades y de la 1200 en 2007 ya se habian vendido 100.000 8-) 8-) y las que llevaran ::)... pero por favor no vendais humo... que ya son muchos años por aqui ;D

Yo también tuve esa duda, no sabía si comprarme una "MOTO" o un "Conjuntomásomenosarmónicodeplasticotitanioysemiconductoresndudosamentefiablerespectoalprecio"
Adivinanza: ¿Qué moto tengo?
Como siempre "Sin ánimus molestandi"
Saludos

Hombre tambien hay del que se tiene que "conformar" con la vieja porque es mas baratita ::) ::) ::)... sin "animus jodiendi" ;D ;D ;D

776A5C575A745E3F0 dijo:
Si pagar de 5 a 7000 euros (y mas) por motos de 8 a 10 años que ya no se fabrican y con medias de 40/60000 kms, eso es comprar barato, que venga Dios y lo vea, a mi mas me sabe a capricho.

y mas teniendo cosas asi por el mercado,

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-r-1200-gs/a29902869/?ca=50_s&st=a&c=6

Ya te digo...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1150_gs-2000-en-madrid-5029478.htm

Baratitas ¿cuantas quieres? ;D ;D

http://www.segundamano.es/anuncios-...x=3&pe=7&ps=&fc=&sb=&st=a

PD: Ni las 1150 son tan fiables ni las 1200 son tan nefastas ;)... todas fallan mas o menos en la misma proporcion que motos hay en la calle matriculadas.

38292B272F3B7E7D78480 dijo:
Hombre tambien hay del que se tiene que "conformar" con la vieja porque es mas baratita ::) ::) ::)... sin "animus jodiendi" ;D ;D ;D

No es mi caso, por surte y por fortuna

5F72647F676A6B701E0 dijo:
[quote author=38292B272F3B7E7D78480 link=1321546225/12#12 date=1321573286]Hombre tambien hay del que se tiene que "conformar" con la vieja porque es mas baratita ::) ::) ::)... sin "animus jodiendi" ;D ;D ;D

No es mi caso, por surte y por fortuna[/quote]

Me alegro... pero casos haberlos haylos... de hecho un alto porcentaje de propietarios de las 1200 vienen de las 1150. :)... es decir existe cierta tendencia a saltar a las 1200 y es logico ademas... (hay quien no quiere como es tu caso y hay del que no puede que tambien los hay) siempre he dicho que culpa del gran exito que ha tenido y tiene la 1200GS es gracias al buen hacer de las 1100GS y 1150GS que le preceden... la 1200 cumplio con los requisitos que demandaban aquellos propietarios... algo mas de potencia y mas ligereza.

04192F2429072D4C0 dijo:
...por lo general por debajo de 5000€ se acercan o pasan de 100000kms.

Estan en su precio... no es complicado salir al mercado con 6000 euros y comprar buenas 1150GS... es logico el tiempo pasa, pero eso no las convierte en peores motos... el precio de mercado marca los tiempos :)

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1150_gs-2001-en-barcelona-4969521.htm

Ademas las BMW en general con el paso del tiempo tienden a estabilizarse y determinados modelos incluso se revalorizan... caso de las 100 y 80GS. 8-)

7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:
Todavia diras que tu 1150GS es fiable???? amos no me jodas ;D ;D

[quote author=37202D242F35282F20610 link=1318536579/26#26 date=1319812895]Me ha tocado subir la moto a la grua...más de lo que hubiera querido.

Cuando nos dimos la toña... Ahí no estaba como para ver nada. La foto la tiró el colega con el que íba de viaje a Toulousse.

estacazo009-1.jpg

Cuando nos dejó tirados en Turquía...

20080816_2067.jpg

...y este verano al volver de los Alpes.

PorlosAlpes20011266.jpg

PorlosAlpes20011276.jpg

Este friki, amargao por la llamada nocturna, se portó como un impresentable; hasta el punto de tener que meterle 4 voces en castellano, para que se diera cuenta de que mi francés y cordialidad, eran fruto de un esfuerzo por mi parte. No porque me cayera bien, ni le debiera nada.

20080816_2072.jpg

En Turquía, el gruista era un contínuo "ok,ok,ok", pero le quedaba grande de cojones el cargar y asegurar el mamotreto de la Adv.
Menos mal que estábamos ahí.
Cuando dejamos la moto en Estambul, la dejamos con 30 litros de gasolina y un rodamiento petao...Cuando llegó a casa, llegó casi seca y con un porrón de roces y barbaridades, fruto del pésimo trato por parte de los transportistas que la repatriaron.
Reclamé y tras mucho insistir y probar con muchísimas fotos el estado original de la moto en Estambul...me lo pagaron todo. HACED MUCHAS FOTOS, PERO MUCHAS, MUCHAS.

¿Os habéis fijado que pinta de profesional tenía el francés y su carro específico?
Pues mirad como me quería fijar la moto...

PorlosAlpes20011272.jpg

Fotos...muchas fotos.

Si te hubieses "rebajado" a una 1200 probablemente no te hubieses vuelto de Turquia ni de Los Alpes... en grua ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318536579/all

Sin acritud eh... pero viendo segun que cronicas (preguntale a Gattaca) viendo tus "episodios" en el extranjero y la cantidad de post sobre moduladores ABS... la fiabilidad de las 1150 esta mas que en entredicho... :P :P... no se sostiene esta teoria :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319050394

A veces uno es esclavo de sus palabras... y de sus post ;D ;D ;D

PD: Lo reconozco te la tenia guardada ;D ;D ;D... pero no me muestres rencor que lo mismo dentro de un mes nos vemos... mejor que vengas con la 250 por si acaso ;D ;D... y ahora en serio no me alegro en absoluto de que ni tu ni nadie se quede tirado en un viaje porque ha de ser una buena jodienda... :-/ :-/ pero ya esta bien con la 1200 que somos muchos viajendo en ellas con plena satisfaccion... un respeto ;)[/quote]

Paco,me has dejado impresionado con tu trabajo de investigacion y documentacion.
Me gusta que tengas todo el foro controlado.Alguno,igual despues de ver esto,esta temblando por lo que haya dicho que ha hecho. ;D

Lo se, estoy hecho un cabron ;D ;D ;D... pero es lo que hay 8-)

Por cierto,como ha dicho Paco,ademas de las suyas,del grupo de amigos que salimos,todos con 1200,las hay de 147.000,110.000,97.000,99.000....todas del 2005 al 2007,con CERO problemas.

Lo que pasa, es que si la moto me hace eso en 110.000 kms. Tras cargar conmigo, mi mujer y las tres maletas, sin complejos, por 20.000 sitios lejos de "Papá Concesionario"... Pues no se lo tengo en cuenta.

MarruecosSole281.jpg

Si un rodamiento me deja tirado a 60 kms. de Edirne, frontera Bulgaria/Turquía; y la bomba de gasolina, a la que le he hecho tragar gasolina de 20 colores, octanajes y "espesores", me dice adiós, con más de 100.000 kms...Pues no se lo tengo en cuenta.

MarruecosSole358.jpg

Si una moto, que ha viajado a más de 40º, a casi 200 por hora, durante 130 kms. buscando la sombra y el agua que devolviera a la vida a mi mujer tras sufrir un golpe de calor en Mauritania. Que ha viajado bajo cero..pero de verdad, a -10º...y todo el dia, y luego ha dormido a´-18º. Para arrancar y devolverme a casa...Pues no se lo tengo en cuenta.

MarruecosSole302.jpg

IMG_5675-1.jpg

Movil011.jpg

...

En una moto que ha cruzado Europa en jornadas maratonianas de 1000 kms. hoy mañana y pasado, como cuando bajamos de Gdansk en 3 dias. O de Zagreb, a Córdoba, en otros 3. Cargados a tope y con los calores de Agosto.
Me haces recordar cosas que ha hecho y ya no recordaba, pues no les doy importancia... Me la compré para eso.

Para dar paseos domingueros y circular de diario, tengo una CB250. Y es que, "ya que tengo" para una moto viajera "de alta gama"...pues tengo para una moto urbana.

_3A_1427-1.jpg

Bueno, la foto es de los Alpes...pero sirve, ¿no?

Todo eso, sin andar con campañas...o llamemoslo por su nombre, apaños de cosas que, o no funcionan...o probablemente dejen de hacerlo en breve.

Es probable que recuerdes el mito que fué la R1 del '98. Mi colega Tanguy, la "jubiló" con 100.000 kms de ir a toda hostia... Ahora tiene una R1 del 2009...y dice que para caracter y personalidad, la de carburadores. Que ´la de ahora...parece una "Honda" en comparación a la anterior.

20071103_0635.jpg

..y es que nos descafeinamos por momentos, nos volvemos unos pichaflojas...y hablamos más que nunca.

Besos, abrazos...y hasta Arguis.

;) ;) ;)

Ole tu ;)... y sobre todo Ole tu mujer :o :o... pero se ve que no entras mucho en el apartado de Cronicas de Viajes ya que hay mucha gente haciendo lo mismo o cosas peores abordo de las 1200... con esto lo unico que quiero decir es que ambas son grandes motos pero decir que una es mejor que la otra es un poco arriesgado :)

Nos vemos en Arguis... esperemos que mi 1200 no falle ;D

No hay moto infalible :-/

Naturalmente, las cosas tienen su periodo. Los que compramos la moto viajera en el año 2003, hemos cumplido años y "pasado páginas" (ooojo, generalizando). Yo ahora tengo una niña de 2 años y dentro de un mes (mas o menos para Arguis), nace mi hijo, Martín.
Ni escribo las crónicas de hace 5 años...ni las escribiré. Ahora les toca a los que ruedan, yo ahora cambio pañales.

Si los que, como yo en su dia, se compran una moto para patarrear "el contorno", no se compran lo idóneo en su tiempo...¿quien lo hará?
Otra cosa es que, una vez que ya tienes tu moto, tus viajes y experiencias...sigas pensando que has comprado lo ideal.
En mi caso, tras dar unas cuantas vueltas y pasar penurias de las gordas, creo que la mejor moto para complicarse la existencia por ahí es: La Africa Twin 750.

Ni la 1150, ni la 1200..ni una BMW.

Otra cosa es que queramos mezclar viajes que no se parecen. El del tio que se va a Cabo Norte con un millón de pelas y el del "pollo" que se cruza 20 paises "con una sonrisa".
Esos dos no necesitan la misma moto...y no hay moto que cubra, idóneamente, las necesidades que les van a surgir.

Esta claro que no hay dos viajeros identicos... los medios empleados influyen mucho y como bien dices quien viaja con una VISA Oro no tendra problema de que su moto se pare sea donde sea... hoy en dia con internet en casi todo el mundo teniendo pasta puedes tener la pieza que necesitas en menos de 4 días donde quieras y como quieras... no solo en Europa... en cualquier sitio... el problema es que no todos podemos estar parados en una ciudad durante 1 semana pagando estancia y manutencion solo por el hecho de estar esperando por una pieza, y luego reanudar el viaje habiendo perdido 1 semana sin problemas laborales... yo al menos (tu caso no lo conozco) todos los viajes que hago los hago con lo justo... sin excesos... y una averia salvo que sea algo subsanable en el dia para mi significa grua y para casa :-/ :-/ :-/... siempre dire lo mismo... hay un grupo de mototuristas... entre los que creo que nos encontramos tu y yo entre otros... que nuestro unico handicap no son las ganas... son el dinero y/o el tiempo libre... porque tambien hay del que le sobran ambas cosas y no les gusta salir de su barrio... solo ir a los encuentros locales a enseñar el ultimo gachet que se han comprado y de ahi para casa ::) ::) ::)

Si estás en nuestra "civilización", por la pasta para quedarte esperando la pieza, no hay problema...el seguro cubre los gastos de alojamiento...y la comida estaba prevista todos los dias, allá donde estuvieses.
El problema es que, en según que paises, esa cobertura no existe. El trasladar la moto desde donde estés a un sitio civilizado puede suponer dias, dinero y moral...la situación no solo exige a la cartera.
En Turquía, cuando me petó el rodamiento, nos pegamos 6 dias haciendo papeleos y "trápalas" para volver a España. Todo ese tiempo, pagó el alojamiento la Asistencia... pero nadie me ayudó a cumplimentar todo lo necesario para poder salir del pais...sin moto. No era tan fácil.
Documentación en turco, tasas, licencias, "notarios", "traductores"...y dejar tu moto en una campa. Nunca pensé que llamaría a la Embajada de mi pais, su soporte telefónico me fué de gran ayuda.

Recuerdo a los madrileños en su flamante Cherokee, remolcados desde una duna "donde Cristo dió las tres voces", hasta el puesto fronterizo de Mauritania con Tierra de Nadie. Les llevó casi una semana, desde que se quedaron tirados, hasta la frontera. Una vez allí, a convencer a un guiri para que te remolque esos kilómetros de pista "abandonada de la Ley, ni de unos, ni de otros"..y una vez en suelo del Sahara Occidental, que te recoja la grua de tu seguro. Claro, si llegas dentro de las horas que está abierta la frontera...de otra forma, te toca dormir ahí...y a mí no me gustaría dormir ahí.

Cuando decido ir a dormir a una playa en el Sahara Occidental, no puedo pensar en si mi EWS ha pasado la campaña, o mi regulador, o mi buje, o que otra puta pieza no habrán diseñado/fabricado adecuadamente por ahorrar peso o dinero,...
Mi moto ha de ser esa que me transmita la seguridad que a veces me va a faltar.

IMG_5646.jpg

¿ aun estamos asi? ::) ::)

Un ejemplo tengo un conocido , no amigo ya, que se compro una 1150 de 2ª mano pero nueva, nueva por 10500€, ( hay que tener gans por ese dinero) siempre metiendose con las 1200, que se rompen, bueno llevo con la adv 75000 km y solo le ha fallado labomba de gasolina y un rodamiento del cardan( 150€ ) que me carge ya que el que me conoce lo que menos hago es asfalto, este señorito que solo piso el campo una vez y se dio una toña ( por sobrao) ya no a vuelto a pisar el campo solo asfalto y del fino, con 30000 km creo que ya a fundido las bobinas, el reten del embrague etc . es decir el que se reia y a sido capaz de perde la amistad,ahora come de su propia estupidez. Conclusion: todas se rompen, cada uno va con la que quiere,pero por favor no digais que esta o la otra es mejor, pero de momento la 1200 de muchoooooooo mas fiable que la 1150 como bien ha dicho Paco. Con la 1200 estamos en la era del internet y todo se sabe en la 1150 era la edad del tlf de Gila, y comunicacion poca y ahora los que quedan que son pocos poco hablan. ;)

La 1200 es más moderna, ya está rodada, se han superado los iniciales fallos de juventud, pesa menos, tiene más caballos, consume menos (o eso creo), tiene virguerías electrónicas alucinantes.
Pero la mía es la 1150, y me tiene enamorado, confío en ella. Me sobran caballos, me da seguridad, me recuerda más a mis adoradas clásicas. Y veo más fácil poderle meter mano, sin ir al taller.

Conclusión: las motos se compran con el corazón. Prueba una, prueba otra. La que te haga tilin es la tuya.

Suerte con la elección.

Añado:
En relación al precio, la mía la compré hace un año y medio por cinco mil, con 35.000. Su precio sigue más o menos ahí.
Las 1200, en este tiempo se han depreciado más, pero ten en cuenta que se han vendido mucho más. Muchas se vendieron cuando los propietarios estaban en época de prosperidad, y ahora están en crisis, y en ocasiones con financiación pendiente.

No por mucho hablar...se tiene más razón.

Internet lleva muchos años...otra cosa es, cuando se suba uno al carro. Mis 1150 las compré en este mismo foro.

Si a tu "amigo" le han salido el retén y las bobinas...todavía está pendiente de quedarse tirado. Porque esas dos cosas, no dejan parada la moto. La moto te lleva a casa.

Dices que tu moto solo ha roto la bomba de gasolina y el retén del cardan. La bomba de gasolina te deja parado, sin remisión; y el retén, si peta del todo, también. Tu moto te habría dejado "de la mano de Dios", dos veces.
¿Cuantas campañas ha pasado?

Mi 1150, NINGUNA.

No os quemeis anda... sigo diciendo lo mismo... despues de 7 años en el mercado ni la 1150 es infalible ni la 1200 es tan nefasta ni mucho menos. :)

Achooooos, pará ya, que toas son buenas si llevan los perolos pa los laos, pero la adv1150 simplemente impresiona la jodía, por eso la pillé porque me gustan las jacas grandes, aunque luego hay que domarlas.
Lo de los viajes, eso es otra cosa, hay un colega en el foro de clásicas gstrail que se ha cruzao francia en tandem con la parienta, 1200 km en 11 días creo, eso son cataplines.
También se de uno que fué a cabo norte en un vespino, tela de tó, y si no Forrest gump.....

Saludos, rabiosos.

5B4A48444C581D1E1B2B0 dijo:
No os quemeis anda... sigo diciendo lo mismo... despues de 7 años en el mercado ni la 1150 es infalible ni la 1200 es tan nefasta ni mucho menos. :)

Eso está claro como el agua.

Como que, si no bajas a mi casa, este año...no nos vemos. Si Pilar sale de cuentas el finde de Arguis...dificil será que me acerque.

::) ::)

495E535A514B56515E1F0 dijo:
[quote author=5B4A48444C581D1E1B2B0 link=1321546225/31#31 date=1321640235]No os quemeis anda... sigo diciendo lo mismo... despues de 7 años en el mercado ni la 1150 es infalible ni la 1200 es tan nefasta ni mucho menos. :)

Eso está claro como el agua.

Como que, si no bajas a mi casa, este año...no nos vemos. Si Pilar sale de cuentas el finde de Arguis...dificil será que me acerque.

::) ::)[/quote]

Hombre logico, lo primero es lo primero... que todo salga bien... yo tampoco estoy al 100% de ir :-/

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS ;) ;) ;) ;) ;)

Despues de leeros detenidamente y releeros más despacito..."me habeis metido las cabras en el corral". ;D ;D ;D
He llegado a ese punto donde los optimistas piensan aquello de:"Compre la que compre...acierto".
Pero habeis despertado una curiosidad tremenda de probar las 2 a fondo.
Alucinando con los viajazos que se meten algunos :o :o

Reitero mi agradecimiento,por contarme esas cosas que el vendedor no te dice ni de coña.La eleccion la vereis por aqui en forma de foto.
Seguiré leyendo por aquí. ;)

Habiendo catado ambas, opino que la R1200GS supera a la R1150GS en todo salvo en la estética, siendo mucho mas bonita la mas antigua. Ha habido una notable mejora en todo, en especial el comportamiento dinámico, por su menor peso y la mayor potencia del motor. Del 2008 en adelante ya estan "campañizadas" de todo lo conocido fallable.

La R1150GS es un ladrillo, pero va muy bien y estéticamente es la polla. Ojalá tuviera pasta para tener las dos.

Atrás