r 1150 gs con motor gripado

dam

Arrancando
Hola a toda la gente del foro. ¿Cuánto puede costar la repación de una r 1150 gs con el motor gripado?
Gracias por adelantado.
V´sss

Hombre, no seas tan escueto y cuéntanos cómo ha llegado a ese estado :o :o :o

Imagino que dependerá del grado de gripaje que tenga y los daños que haya provocado, :-/

Suerte en la reparación ;)

Lo que ocurre es que me venden una r 1150 gs con el mtor gripado por 5000 E y no tengo ni idea si el precio de la reparación será tan caro como para ahorrar algo. Gracias por tu respuesta.

hombre.....5000€...desde luego que si la reparas en un conce oficial te vas a meter en el precio de una usada en buen estado y que no haya tenido gripajes.......date cuenta que la mano de obra ronda los 60€ la hora mas las piezas......mas que quien te lo repare sea competente.....no se son muchos factores que tiene que coincidir para que la moto quede ok y no se te suba tanto o mas que otra usada.yo pagué 7000€ por mi gs del 2001 con todos los extras y en un estado impecable,yo creo que por 2000-3000€ mas puedes encontrar motos que merezcan la pena.un saludo

Yo ni me lo plantearia... hay que ser "mu burro" para gripar un boxer :o :o

Vale gracias. Voy a plantearme otras opciones. Ya os diré .... ;)

dam dijo:
Lo que ocurre es que me venden una r 1150 gs con el mtor gripado por [highlight]5000 E [/highlight]y no tengo ni idea si el precio de la reparación será tan caro como para ahorrar algo. Gracias por tu respuesta.

En principio, me parece caro. Tal vez si la moto está en estado impecable, sería buena opción, pero si además del gripaje, hay que hacerle otras cosas (lo más seguro), ya no parece tan interesante.

Saludos

Como dice el colega " hay que ser mu burro". Con un motor boxer, con la fuerza que tiene cada cilindro, es de suponer que el cigüeñal y/o los cojinetes pueden estar "tocaos". Si un piiloto nota el fripaje cuando empueza y embraga rápido, los males son menos que si deja que la rueda clave y el cigüeñal sufra.

Yo no me la compraría. (hombre, por 2000 leiros sí). Es buscar copmplicaciones.

Vss

Si te sirve como referencia para mi r 1150 r me han presupuestado en el Concesionario 2.800 E por un gripage de un casquillo de biela, la reparación incluye cambio de los dos casquillos y del cigüeñal que resultó tocado. No se el coste definitivo porque me han prometido que me la entregan ésta semana.

Oggy dijo:
Si te sirve como referencia para mi r 1150 r me han presupuestado en el Concesionario 2.800 E por un gripage de un casquillo de biela, la reparación incluye cambio de los dos casquillos y del cigüeñal que resultó tocado. No se el coste definitivo porque me han prometido que me la entregan ésta semana.

Gracias , intentaré conseguir un presupuesto pero se me están quitando las ganas de comprar.
V´sss

Hombre, a mi me parece muy cara, porque por 7000 euros ya tienes buenas 1100/1150 gs funcionado, y habría que saber el alcance del gipaje, pero de todas fomas, ya ves que menos de 2000 euros no te los quita nadie.

No creo que compense, a no ser que gripara con 5000 km la moto, pero eso es un siniestro de moto con motor gripado, así que tiene que ser muy barata, o que encuentres un motor barato en desguace y que se lo pongas tu mismo. De lo contrario, en el conce te va a salir muy caro.

Saludosssssssss

Atrás