Hola a todos.
Tengo una R 1150 R de tres años con 65.000 km y el embrague me ha petado. No dio ninguna señal antes, simplemente al cambiar a segunda petó. La rueda trasera dejó de traccionar y al desembragar en cualquier marcha la moto hacía ruido de rozamiento. En el concesionario me dicen que serán unos 1.500 euros de reparación puesto que además se ha desgastado el eje primario del cambio. Le ha pasado a alguien más algo parecido? Es normal que pete el embrague a los 65.000 Km? Y lo del eje primario del cambio?
Yo creo que no, así que he llamado al servicio de atención al cliente de BMW para quejarme. Han registrado la queja y le pasarán el tema a un gestor de BMW, que investigará el caso recabando información con el taller. Puedo reclamar a BMW Ibérica que se haga cargo de todo o de parte del coste de la reparación?
Gracias.
Tengo una R 1150 R de tres años con 65.000 km y el embrague me ha petado. No dio ninguna señal antes, simplemente al cambiar a segunda petó. La rueda trasera dejó de traccionar y al desembragar en cualquier marcha la moto hacía ruido de rozamiento. En el concesionario me dicen que serán unos 1.500 euros de reparación puesto que además se ha desgastado el eje primario del cambio. Le ha pasado a alguien más algo parecido? Es normal que pete el embrague a los 65.000 Km? Y lo del eje primario del cambio?
Yo creo que no, así que he llamado al servicio de atención al cliente de BMW para quejarme. Han registrado la queja y le pasarán el tema a un gestor de BMW, que investigará el caso recabando información con el taller. Puedo reclamar a BMW Ibérica que se haga cargo de todo o de parte del coste de la reparación?
Gracias.