r-1150-r da sensacion de que se ahoga al mantenerla a velocidad consta

fosi

Arrancando
Hola: necesito ayuda, acabo de comprar una r 1150 y da sensacion de que se ahoga o incluso que ratea al mantenerla a velocidad constante entre las 2.000 y 3.500 rpm. He tenido otros motores boxer de la Marca y no me han dado esa sensacion. Alguien me puede decir algo sobre el tema? a alguien mas le pasa, lo ha podido solucionar? la he llevado al taller y sigue igual.
gracias

Hola, creo que estoy igual que tú, hace unas semanas compré de segunda mano una r850r del 2007 con 10.000km y lo primero que le noté es que entre 1.000 rpm y 3000 rpm, la moto estaba ausente o mejor dicho estaba ahogada, a partir de 3000 rpm va fina y de cine, con un sonido ronco. Queria pensar que era no normal, pero no me convence y ahora leyendo tu post, me siento identificado. A ver si hay alguien mas experto que nos tira un cable. un saludo pepe

este motor trabaja mejor entre 3 y 4000 rpm y no le importa subir de vueltas hasta 6500.

es posible que tengas algo de carbonilla acumulada. mi moto va siempre mejor despues de haber rodado en circuito o en algún tramo de montaña.

es cuestión de acostumbrarse.

:)

yo tengo una r 1150 r con 40.000 y no se de que me hablais, va estupenda a todos los regímenes.
siento no poder ayudaros,un saludo :)

Hola Pepe, parece que pueda ser parte electrica, he quedado con el mecanico de nuevo, si lo arregla, te lo cuento, mientras tanto un saludo

Saludos, parece de bujías, quizás no sean las suyas, o estén mal.
Suerte.

Hola de nuevo, en mi caso puede ser un caso de adaptación a la moto. Estos útimos 6 años estuve moviendome con Burgman 650 y T-max son Japo y automaticas. De todos modos seguiré haciendo km y por último acuidiré al taller ya que última revisión es de Abril 2010 en taller oficial BMW. Uns saludo Pepe

Por cierto, sabeis donde puedo conseguir el libro de taller ??, saludos pepe

mira el hilo de las boxer,hay un post con los libros de varios modelos.

Gracias por la info, fotomanic, lo encontré. Ahora me pondré a estudiar. saludos pepe

Pepe: yo lo baje de un enlace en este foro pero si no lo encuentras o te da problemas correo electrme das tu correo y te lo envio. Saludos

Atrás