R 1150 R ROCKSTER?

xavione

Arrancando
Hola:
Me presento como posible propietario de una BMW. Me llamo Xavi y soy de [highlight]Sabadell (Barcelona).[/highlight] Tengo 36 años y tengo metido en la cabeza que me quiero comprar una moto. Hasta ahora me apaño con una Piaggio Beberly 250 para moverme por ciudad, pero me gustaría poder hacer alguna salida en fin de semana o poder largarme unos dias de vacaciones a...Euskadi, por ejemplo, cosa que se me hace un poco difícili con la Beberly. Se me ha presentado la oportunidad de comprar una [highlight]R1150R ROCKSTER [/highlight]y agradecería que alguien me diera alguna opinión sobre este modelo. También he oído que para septiembre saldrá el modelo f800r, con el frontal de la K1200R, que hay de cierto?[timestamp=1174547365]. Gracias y hasta pronto.

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssss

Quizás si colgases la consulta en mensajes moteros te contestase más gente que aquí. ;)

:DBienvenido :D
Un saludo desde Alicante y suerte en la elección de tu nueva moto ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Saludos por llegar al foro, la burrita que mencionas es de la que entran por los ojos, si la compras de segunda, por lo general estan de fabula, eso si , si llevas idea de hacer carretera no protegen casi nada del aire, y siempre te ahorrarias bastante pasta frente a una nueva, depende del presupuesto, entra en mensajes moteros, y tese informara si quieres hasta de la ficha de la moto, pero una bmw casi siempre es buen seguro de acierto de compra de segunda.

Hola xavione, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sigtes (Bcn) :)

Atrás