R 1150 RS ¿ESTOY SOLO?

R1150RS

Arrancando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
88
Puntos
0
¡HOLA A TODOS!
Soy asiduo a esa magnífica WEB, y nunca he podido leer nada de la R1150RS.
Las consultas que he planteado, en concreto sobre esta preciosa y extraordinaria máquina, pocas respuestas y pocos comentarios.
¿No hay usuarios de la RS?
Llevo 3 meses con ella y me ha llevado encima a mi y a mi pareja durante mas de 4000 Kms.
Ningún problema. Unicamente que consume 400cc. de aceite cada 1000 kms. y ahí va mi nueva pregunta.
¿Es normal? Estoy utilizando Castrol GP.
 
Sabes que tienes una buena moto, Miquelman?

Curvea, llanea y montea, de maravilla.

El consumo de aceite es propio del motor y de la marca. Prueba con un mineral 20W50 para cambios a los 10.000 kms, o con un 15W40 para cambios entre 5.000 ó 7.000 Kms. Si conduces normal baja el consumo.

Para llevar tres meses la estás amortizando bien, eh. 4.000 kms no está nada mal.
 
pues creo ke es una excelente mopto lo unico ke se hja kedao entre dos aguas las de rutera tipo GS o RT y la sport S, algunos diran ke tienes lo mejor de las dos o otros lo peor...
ya lo veras!!!
 
Mira, yo tengo la R1100RS, con 60.000 km y estoy contentisimo con ella, curvea muy bien llanea de cohones, la encuentro una moto muy segura y divertida y dentro de mis cualidades fisicas, en ningun viaje de los que he hecho me he sentido incomodo ni eslomao como dicen algunos. Consumo 5'5 aprox. si le apreto, 6 l. hago a menudo viajes de 1000 km en un dia y la moto de...uta madre y el condustor que soy yo, pues mas contento que unas castañuelas, a y yo tambien tengo 49, pero solo ya por dos meses...Suerte y disfrutala.
 
Q te consuma aceite es normal, ahora de nueva te consumira mas.
la casa te deci q hasta 1 litro te puede consumir en 1000 km si te a consumido 400 lo veo bien, cuando tengas 20.000 km seguro q te consume menos jejeje
 
Pues tal y como te ha dicho kurl, el consumo de aceite irá bajando conforme el motor se asiente. Aunque el rodaje inicial ya estaria cumplido, por aquí se ha comentado en varias ocasiones que estos motores no van del todo finos hasta los 20-25.000 km.

Buena moto compañero, y no te preocues que esos consumos entran dentro de lo razonable.

Un saludo
 
A mí lo del consumo de aceite me parece excesivo, pero si por aquí te dicen que es normal, hazles caso.

Esa moto es la que me parece más equilibrada de todas las BMW, creo que tiene protección suficiente para viajar sin ser aparatosa en curvas y una postura de conducción muy cómoda para mi gusto. No entiendo cómo no se venden más.

Lo que menos me gusta es el cuadro de relojes, por lo que cuesta ya se podían haber estrujado un pelín más el tarro los ingenieros alemanes.
 
los primeros 15000kms gastan aceite, ami mi GS en los 5000 primeros me gasto 700cc todo depende de la tralla ke le metas, es algo normal el consumo luego bajara
 
    Pues no puedo añadir mucho más, no te quejarás ahora no?. ;)
Opino, como ya se ha dicho, que es una moto preciosa pero que quizás no encuentre su rincón en concepto o no se haya entendido a qué segmento representa. No es rutera pura, ni sport, ni....es como una mezcla de todas, poco especializada, pero por ello, aparentemente, muy equililbrada y polivalente.

  El consumo de aceite es normal, he tenido 3 boxer de nueva generación y todas han consumido, con los kms. se reducirá, pero siempre comerá algo, aunque sea por simple ley de gravedad, en cilindros vertivales o en V cae el aceite por su peso, en los horizontales cuesta algo más, la gravedad no ayuda nada... pero yo no me obsesionaría con eso, si es el único "pero" que le encuentras a la moto, disfrútala y ya nos contarás. ;)
 
Gracias majos!!!!
Veo que no estoy solo.
Creo como vosotros que tengo una de las mejores máquinas de BMW. Por eso la compré y estoy enamoradísimo de ella.
Decia lo de estar solo, porque las RS no salen en ningun lado. Fijaros sino, en listas de precios de revistas. A que no la encontrais..... Porqué???

Saludosssss :D
 
Arriba