Paco Benitez
En rodaje
Hola a todos, estoy contemplando seriamente cambiar mi montura actual por una touring BMW, pero tengo una serie de dudas al respecto, y agradecería cualquier ayuda que me prestarais para aclararme un poco. De entrada decir que la opción va a ser de segunda mano, del año 2004 en adelante y máximo 25000/30000 kms, y el primer dilema es ¿R1150RT o R1200RT?. Estéticamente (para gustos están los colores) me gusta mas la 1150, pero he leído en este mismo foro, hace ya algún tiempo, que hubo en algunas motos problemas con el motor, y que el consumo de aceite era excesivo, por lo menos en los primeros miles de kilómetros.
Y aquí va la primera pregunta para los que hayáis disfrutado los dos modelos: dejando el aspecto estético al margen ¿Merecería la pena el sobrecoste de 3.000 aprox. para adquirir la 1200 porque sus mejoras técnicas lo valen? ¿Son muy distintas las dos motos? o simplemente se trata de un modelo nuevo sin un cambio radical en el concepto, pero que logicamente tiene ciertas mejoras que hay que pagar.
Segunda pregunta: ¿Es tan desorbitado el precio de las revisiones periódicas de BMW en relación a otras marcas tal como se comenta?
Y la última de momento para no cansaros. ¿Algún truquillo en especial a tener en cuenta para ver el estado de la moto?
Saludos.
Y aquí va la primera pregunta para los que hayáis disfrutado los dos modelos: dejando el aspecto estético al margen ¿Merecería la pena el sobrecoste de 3.000 aprox. para adquirir la 1200 porque sus mejoras técnicas lo valen? ¿Son muy distintas las dos motos? o simplemente se trata de un modelo nuevo sin un cambio radical en el concepto, pero que logicamente tiene ciertas mejoras que hay que pagar.
Segunda pregunta: ¿Es tan desorbitado el precio de las revisiones periódicas de BMW en relación a otras marcas tal como se comenta?
Y la última de momento para no cansaros. ¿Algún truquillo en especial a tener en cuenta para ver el estado de la moto?
Saludos.