R 1150 RT en miniatura

mengue

Acelerando
Pues eso que ya hay RT 1150 en escala1/18 segun catalogo la tienen en negro, verde, roja y gris, podeis terer una en el garaje y otra encima de la tele ;D ;D
Saludos

Me gustaría, pero no exactamenete la RT, ... la GS.

¿Dónde se puede ver el catálogo que mencionas?

Saludos.

Donde se puede comprar ??

salu2

mengue dijo:
Pues eso que ya hay RT 1150 en escala1/18 segun catalogo la tienen en negro, verde, roja y gris, podeis terer una en el garaje y otra encima de la tele ;D ;D
Saludos

Pues se compran en los concesionarios

Yo tengo la réplica de la FoGoSa comprada en Control94 la pasada Navidad.

Saludos

Pos la veces que he ido al de aquí, solo he visto eso, la fgs y una lt y poco más.

Ahora en la sección de juguetes de el Corte Inglés está la RT 1100

salu2

Bembe dijo:
Pues se compran en los concesionarios

Yo tengo la réplica de la FoGoSa comprada en Control94 la pasada Navidad.

Saludos

Pues yo veo unas maquetas chulisimas, en el Centro Comercial Rosaleda en Malaga.

Y hay de muchos modelos BMW, pero mi K1 no consigo encontrarla a escala.

Cata92 dijo:
Pos  la veces  que he ido  al de aquí, solo he visto eso, la fgs y una lt  y poco más.

Ahora  en la sección de juguetes  de  el Corte Inglés está  la  RT 1100

salu2

Las maquetas de las gasolineras y corte inglés no tienen nada que ver con las de BMW. Éstas últimas estan mejor acabadas y son infinitamente más exactas.
Si no la tienen en tu conce, te la pides y te la traen en dos dias (al menos en Control94) Y así debe de funcionar en todos los conces. Otra cosa es que no tengan en stock todos los modelos en todos los colores (tampoco lo tienen de las grandes, no lo van a tener de las miniaturas!)
Salu2

Bembe, ¿vas a ir encargando la miniatura de la DL 650 o de la TDM? ;)

Pues la marca no me fije, pero segun el catalogo la pinta es buene, se que tiene alguna pedida, cuando tenga el catalogo en la mano lo escaneo y lo pongo por aqui y cuando tenga una en la tienda le saco unas fotos y las pongo y tambien esta la GS y la Fogosa y el el toys aras la 1150 RT de la PGC con guardia y todo, lastima que no sea a escala 1/32, para ponerla en mi scalextric

saludos

Atrás