¿R 1150 RT o R 1200 RT?

No tenía pensado cambiar, pero tengo estas dos a tiro. ¿Con cuál te quedarías?

• r 1200 rt de 2005, 80.000 km, de conce oficial, sin ESA. Un año de garantía. 7.300€

Votos: 10 34,5%
  • r 1150 rt de 2004, 48.000 km, de particular que la compró de segunda mano. 5.500€

Votos: 19 65,5%

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Billor

Curveando
Pues es caso es que no estaba yo del todo por cambiar de moto todavía, y de hecho no sé si lo haré, pero tengo dos opciones que se me han puesto a tiro y quizás es buen momento:

La primera es una R 1200 RT de 2005 con 80.000 km, sin ESA, con puños y top case, de un conce oficial con una año de garantía por 7.300€.

La segunda es una R 1150 RT de 2004 con 48.000 km de un particular que la compró de segunda mano, y que la vende por 5.500€.

¿Con cuál te quedarías? En la encuesta de encima, por favor.

Gracias ;)

Última edición:
2.000 € menos y la mitas de km es mucho a favor de la 1150 doble bujía

Como moto, obviamente la 1200 fue un salto adelante espectacular en prestaciones, peso y cardan más neutro, con menos reacciones parásitas.

Además de un rango utilizable de rpm mucho más apmplio, vibrando menosa abajo, y estirando mejor en altos.

Pero la estética atemporal de la 1150 es una maravilla, y aunque por prestaciones la 1200 es mejor, no creo que la 1150 se quede corta para el 99% de los usuarios en el 99% de las circunstancias.
Y por ciclo y comportamiento creo que hay empate técnico.
Y en ergonomía creo que gana la 1150

Qué extras tiene la 1150? Cuál te gusta más a ti ? Veo mas equilibrada la relación kms,precio,equipo de la 1150...pero no voto porque faltan datos...

Billor, mí consejo es que ni lo dudes compra la 1150, el año de la 1200 es el peor año de fabricación de ese modelo. Si no tiene reparaciones que todos conocemos te comerás un marrón del 15, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Un saludo
V'sss

¿A partir de qué año es recomendable? Había escuchado que a partir de 2008. ¿Hay grandes diferencias entre una de 2008 y 2010? Que merezcan la pena.

No tengas duda, la 1150RT te dará muchas satisfacciones y todavía a pesar de su antigüedad mantiene su estatus, sin duda una gran moto. Para mi R1150RT.
La otra ya sabes como este tocada te hundirá.

Pues parece que va ganando la 1150. Jodíos, al final me vais a hacer caer en la tentación. :D

No tengas duda, la 1150RT te dará muchas satisfacciones y todavía a pesar de su antigüedad mantiene su estatus, sin duda una gran moto. Para mi R1150RT.
La otra ya sabes como este tocada te hundirá.
+1 Mitad de km. Y bastante diferencia de precio además....

Yo es que no he probado la 1200, pero tengo una RT1150 de doble bujía y me parece una moto cojonuda....teniendo claro lo que buscas, es decir, una GT no muy prestacional.

Me parece interesante lo que te comenta el compañero grmisa, de que el primer año concentró muchas d elas pegas de la 1200. es así en todos los vehículos, pero me temo que en la 1200 más......

Si a eso le sumas que la 1150 es muy fiable, que estéticamente no se ha quedado anticuada y que además tiene menos kms, yo me tiraría por la 1150.

Yo le apretaria un poco mas al particular y la RT1150, como bien dicen las primeras 1200 dieron muchos problemas.

la duda es, muchos mas Km en la 1200 a cambio de ser mejor? lo tengo claro, la 1150 rt

Pues iba a ir a ver la 1150 pero vi que el dueño había quitado ya el anuncio. Con lo cual, lo dejé pasar porque la pasta hay que tener claro en qué invertirla.
Tengo que decir que el fin de semana pasado me he hecho unos kms con una GS 1200 y aluciné con el avión que es, con lo cual cada vez tengo más claro que cambiaré antes o después por la RT 1200. El motor me dejó enamorado. Pero vamos, que viendo lo que siguen pidiendo por ellas tardaré un tiempo.
Y joder, que la mía me cuesta soltarla. Será cariño o yo que sé...

La rt del 2005 noooooooo, han dado muchos problemas, sobre todo los modulos de abs.

Bueno aunque parece que ahora tiene otras expectativas, decirte para cuando puedas y te decidas que ceñirte a sólo dos motos para decidir una compra es quedarse corto.Afortunadamente para ti hay un mercado de segunda mano enorme donde elegir entre muchísimas y sin prisas, buscar lo mas adecuado para tu presupuesto.

Yo estaba igual que tu, he vendido mi GSR para comprar una RT pero no sabía sí la 1200 o 1150. Por suerte encontré una 1150 con 13.500 kms si, si 13.500 kms de finales del 2004. La mejor compra que he hecho.

Yo estaba igual que tu, he vendido mi GSR para comprar una RT pero no sabía sí la 1200 o 1150. Por suerte encontré una 1150 con 13.500 kms si, si 13.500 kms de finales del 2004. La mejor compra que he hecho.

Solo por curiosidad que precio te ha costado?

Yo tengo una del 2003 y la verdad es que no me ha dado problemas hasta el momento.

Atrás