ARIVERA
Allá vamos
Pues eso msmo compañeros, ¿ Sabe alguien como subir un poco el ralentí en esta moto? si es que se puede claro, sin tener que pasar por BMW.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gattaca1150 dijo:A ver si me aclaro un poco, porque me estais liando![]()
![]()
![]()
¿Me dice alguien que para subir/bajar el regimen en un motor boxer basta con girar un solo tornillo? :-? :-?
Vamos, yo creo que le vais a meter una caña a una de las bielas que la vais a dejar suave....
Sres, tenemos un boxer, que necesita estar sincronizado. Para eso nada meor que el Twinmax, y, si no lo tienes, al conce o a algun taller con un sincronizador digital... Yo cada ve que subo/bajo ralenti lo tengo que hacer con el Twinmax, y se va un ratillo (10 minutos mas o menos) en dejarla finita, porque además ya de paso le revisas el "alta".
MUCHO CIDADO CON TOCAR UN SOLO CILINDRO.......
Rfgssssssssss
Gattaca1150 dijo:A ver si me aclaro un poco, porque me estais liando![]()
![]()
![]()
¿Me dice alguien que para subir/bajar el regimen en un motor boxer basta con girar un solo tornillo? :-? :-?
Vamos, yo creo que le vais a meter una caña a una de las bielas que la vais a dejar suave....
Sres, tenemos un boxer, que necesita estar sincronizado. Para eso nada meor que el Twinmax, y, si no lo tienes, al conce o a algun taller con un sincronizador digital... Yo cada ve que subo/bajo ralenti lo tengo que hacer con el Twinmax, y se va un ratillo (10 minutos mas o menos) en dejarla finita, porque además ya de paso le revisas el "alta".
MUCHO CIDADO CON TOCAR UN SOLO CILINDRO.......
Rfgssssssssss
Gattaca1150 dijo:Claro, es precisamente por lo que se han vendido tantos.
Piensa que nosotros no modificamos el esquema de inyección, sino que ésta va sincronizada con las mariposas. De ahi el sensor que llevamos en el lado izquierdo.
Rfgssssssssssss
Ordesa dijo:El manual de reparaciones de la R1150RT dice lo siguiente sobre el ajuste del ralentí:
ATENCIÓN:
No hay que modificar la posición de los tornillos de tope sellados de las mariposas; de otro modo, habría
que enviar la mariposa al fabricante para ajustar de nuevo el caudal básico de ralentí.
• Disminuir con cuidado el juego en la mariposa izquierda, utilizando el tornillo de ajuste, hasta que varíe la imagen en el sincronizador.
• Girar ligeramente el tornillo de ajuste en sentido contrario para colocar el indicador en su posición original.
• Apretar la contratuerca.
• Proceder del mismo modo con la mariposa del lado derecho.
Yo creo que sí puede ser válido el uso del TwinMax para motores de intyección. En este caso se ajusta el paso del aire, que es la forma de ajustar el ralentí en un motor de inyección.
Sería de agradecer un post de alguien que ya lo haya hecho en una R1150RT
Rfgsssss
Pues...perdonarme que saque de nuevo este tema pero esta pregunta que tambien me la hago yo, quedo sin respuestarescatando este post.. una pregunta:si es necesario en twin. por que de ese agujero en el carenado?