R 1150 RT (rev. de los 40.000 kms)

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
¡Hola amiguetes!

Por si a alguien le sirve de referencia, os cuento lo que me ha costado la revisión de los 40.000 kms de la RT.

- INSPECCION BMW CON AJUSTE DE VALVULAS
- DL. CASTROL GP 20W50
- FILTRO ACEITE
- BUJIAS BKR 7EKC
- FILTRO AIRE
- FILTRO GASOLINA
- ACEITE CARDAN CASTROL MTX7


272,94€ (45.413pts)

Talleres CARMELO S.A. (BMW Santander)


V´ssssssssssssss
 
Gracias, Meca...la mia ya tiene 39.400 km y en breve le toca...ya estoy avisado, jejeje
Pero vamos, es lo que me espero, más o menos.
 
Por cierto...se me olvidaba:
A mi moto no le cambiarán el filtro, ya que lleva un filtro K & N y ese no se sustituye, solo se limpia y limpiarlo lo limpio yo cada 20.000...
Así que es un dinero que me ahorro y el filtro no es caro, vamos, que ya lo he amortizado.
 
Meca, hace poco, yo pasé la de 20000 (que es también una de las grandes), y en Coruña me clavaron 347 € :eek: :eek: :eek:. Creo que es igual que la de los 20000. ¿Pero como puede haber esas diferencias?.
 
Como a todos me parece que cuando llevamos nuestras motos a cualquier revision nos hechamos a temblar puesto que muchos no tenemos ni idea de mecanica ni de lo que puede costar tal o cual pieza, (ademas del tiempo que supone la mano de obra), por lo que seria magnifico tener un post solo para dar esa informacion tal y como ha hecho Meca. Conociendo el material y lo que se le ha revisado podemos comparar como se trabaja en diferentes sitios de España y asi  evitar grandes diferencias.Es obvio que son empresas y lo que quieren es ganar dinero, pero si una bujia vale lo mismo en Cuenca que en Barcelona porqué ha de haber diferencias tan grandes. Insisto que un post con el encabezamiento de REVISIONES seria un punto a nuestros debastados bolsillos. Uvesss.
 
xardueiro dijo:
Meca, hace poco, yo pasé la de 20000 (que es también una de las grandes), y en Coruña me clavaron 347 € :eek: :eek: :eek:. Creo que es igual que la de los 20000. ¿Pero como puede haber esas diferencias?.
Rev. de los 20.000 en mi RT

Inspección BMW (con ajuste de válvulas)
Aceite Castrol GP 20W50
Filtro Aceite
Filtro Aire
Bujías BKR7EKC
Aceite cardan

222,19€ (36.969pts)

V´ssssssss
(igual que la de los 40, pero sin filtro de gasolina ???
 
La última revisión de mi moto, por cierto una 1150 GS, fué la de los 30.000 km y me costó

166,54 € (=27.710 Pts.)

Fué en Talleres El Venta, concesionario oficial BMW de El Puerto de Santa María / Cádiz.

Por cierto, son gente muy legal que siempre se han portado muy bien conmigo.

Yo se lo recomiendo a cualquiera.
 
Por cierto, en esa revisión me cambiaron tb el líquido de frenos y ajustaron las válvulas...vamos, completito.

;)
 
pos la mia por hacer todo lo que os voy a reseñaarr me cobraron en el concesionario de Pontevedra de SECUNDINO PONTE
235,25+37,64iva=272,89
EMPIEZO


REVISION DE LOS 40.000
REVISAR CABALLETE
REVISAR ALTAVOCES (se quemo el amplificador)
CAMBIAR CABLE ACELERADOR
FILTRO AIRE
FILTRO ACEITE
CABLE ACELERADOR
BUJIAS
FILTRO GASOLINA
ACEITE CASTRO

ESTO ES TODO
esto fue lo que me cobraron por la revision de la PATERA  la K-1200-LT
Esto fue el dia 09/07/03, no se que opinais si esta caro o no :-/ :-/
 
Coyote y no te cambiaron tambien los aceites del grupo?... Mira que seguro que si... ;)
 
Pues señores acabo de recoger la mia hace menos de dos horas y este es el resultado:

FILTRO DE ACEITE
filtro de gasolina
2 BUJIAS
filtro de aire
ACEITE VALVOLINE 4L.
valvoline cardan 1.25
LIQUIDO DE FRENOS
liquido de embrague
 
CONTINUO


MANO DE OBRA 108+IVA
TOTAL 272.94

REVISION DE LOS 20.000KM
 
Hola VI...
te importaria poner que moto es y donde hiciste la revisión? ;)
 
es una rt1150 y en talleres el venta en el pto de sta maria
 
Gali dijo:
Coyote y no te cambiaron tambien los aceites del grupo?... Mira que seguro que si...  ;)
Pues en la factura no viene reflejado y la verdad que se me habia pasado mañana paso por ahi y le pregunto elmotivo por el cual no lo hicieron cuando hay que hacerlo a esos kilometros o se despistaron o se les olvido ponrlo enla factura te informare ;D ;)
 
Joderrrrrrrr, cuanto más veo los precios que os han metido en las revisiones de vuestras monturas, más me estoy cabreando con el Concesionario de La Coruña, se están pasando varios pueblos yá. >:( >:( >:( >:(


Queremos competencia en Coruña.
 
Pués no sé el trabajo que cuesta hacerle un reglaje de válvulas, porque lo otro no lleva mas de una hora de mano de obra, y de materiales, tirando por alto, unas 16.000. Y ese es de los baratos.

Meca dijo:
¡Hola amiguetes!

Por si a alguien le sirve de referencia, os cuento lo que me ha costado la revisión de los 40.000 kms de la RT.

- INSPECCION BMW CON AJUSTE DE VALVULAS
- DL. CASTROL GP 20W50
- FILTRO ACEITE
- BUJIAS BKR 7EKC
- FILTRO AIRE
- FILTRO GASOLINA
- ACEITE CARDAN CASTROL MTX7


272,94€ (45.413pts)

Talleres CARMELO S.A. (BMW Santander)


V´ssssssssssssss
 
Coyote, a ver si te lo cobran por protestar, jajaja!

Caridix, tengo entendido que Gali va a Vigo a hacer la revisión de su moto.
No se te ha ocurrido pedir cita en otro concesionario, llevar la moto por la mañana, darte un paseo y recogerla dos horas más tarde...? Quizás Vigo te pilla lejos, pero que tal en Ourense u otro sitio...
 
Arriba