R 1150 RT

ARIVERA

Allá vamos
Hola compañeros :
En primer lugar deciros que leo bastante y que posteo poco, dado que aún no tengo suficiente conocimiento de esta moto ni experiencia.
Tengo una R 1150 RT desde hace aproximadamente unos dos meses , comprada usada del año 2004 dos años tiene exactamente 19.000 Km.y noto que le suena el cambio casi siempre que meto una marcha ¿ eso es normal ? . La moto lleva radio pero a más de 80 Km./h ya no se oye ( Casco Sportintegral BMW) ¿ eso es asi? ¿Los frenos frenan ambos solo con apretar la maneta ó el pedal ? Tengo más dudas pero no quiero ser muy pesado, otro día si me podeis aclarar estas posteare alguna otra.

Espero vuestras respuestas, salu2.
8-) 8-) 8-) :o :o :o :) :) :)

La radio no se escucha a mas de 100 kph.

La frenada es integral, acciones solo pedal o solo maneta, la frenada se reparte en ambas ruedas.

Una moto preciosa, cuidala!!!!

:)

Capi47 dijo:
Hola compañeros :
 En primer lugar deciros que leo bastante y que posteo poco, dado que aún no tengo suficiente conocimiento de esta moto ni experiencia.
  Tengo una R 1150 RT desde hace aproximadamente unos dos meses , comprada usada  del año 2004 dos años tiene exactamente 19.000 Km.y noto que le suena el cambio casi siempre que meto una marcha ¿ eso es normal ? . La moto lleva radio pero a más de 80 Km./h ya no se oye ( Casco Sportintegral BMW) ¿ eso es asi?  ¿Los frenos frenan ambos solo con apretar la maneta ó el pedal ? Tengo más dudas pero no quiero ser muy pesado, otro día si me podeis aclarar estas posteare alguna otra.

Espero vuestras respuestas, salu2.
8-) 8-) 8-) :o :o :o :) :) :)

Si no es normal que suene el cambio la mía tambien debe estar mal ;D ;D. Si, el cambio suena. Otra cosa es que el ruido de tu cambio sea el normal.

Hola Capi47,
Todo lo que preguntas es normal, el cambio hace mucho ruido, los altavoces no se oyen despues de 100Km, yo tambien tengo un sport integral, te recomiendo que le coloques un starcom (intercomunicador), y podras disfrutar mas de la musica y poder charlar con el acompañante o algun sistema de altavoces en el interior del casco. Y controla el aceite de vez en cuando.
Bonita moto, ya veras como disfrutaras.
Saludos

El ruido del cambio podría patentarlo BMW perfectamente, como parece ser que hizo HD con el del escape. Son alemanas. KRONK y ya está :D.

Yo radio no llevo. Creo que es más útil el espacio de la guantera para llevar cosas. La música la llevo con un MP3 a través de un inercomunicaador STARCOM.

Que la disfrutes. Es una gran máquina 8-)

Hola a todos,pues sì el cambio suena y es normal ,les envidia mucho en suavidad a las japonesas pero son de esas cosas que tenemos que hipotecar cuando compramos una bmw,que en cambio nos ofrece muchas otras cosas que los bmweros sabemos apreciar....con respecto a la radio la mìa tambien se escuchaba poco en autopista,la soluciòn dos altavoces que les montè infinity serie kappa de 4`` que cuestan un poco caros, pero  a 130 km/h todavìa los escucho y mejoran bastante a los originales,vamos que muy contento con ellos,un saludo ;)

No te preocupes, llevo unos cuantos kilometros oyendo el CLONK al cambiar de marcha, es una caracteristica de bmw por lo visto, pero no se parte. Vssssssssss

Yo sólo llevo con mi RT tres meses más que tú y las dudas que tenía al principio son las mismas. Según vaya pasando el tiempo estarás encantadísimo. La radio es para ciudad, no se oye bien en carretera, lo cual implica hacer un poco el macarrilla en ciudad, por lo que lo mejor es que preguntes algún coleguilla y te explique detenidamente como puedes hacer para oir la música en el casco. Es barato.

El cambio es así, al prinicipio parececía que era yo un bruto. Si la metía despacio no entraba y si le atizaba hacía ruido (igual que aquella novia que ..... en fin).

Coincido con otro forero, controlale el aceite, ah¡ y tenla limpita que se lo merece. Un saludo.

en cuanto a lo del ruido del cambio.......bienvenido a BMW (motores boxer ;))

lo de la radio, en mi antigua RT llevaba un lector de DVD-MP3 que lo oia bien hasta 130-140 km/h

;)

tranki yo llevo 116.000 kms oyendo el clonk, tanto me he aconstrumbrado a el que cuando cojo la honda de un amigo digo aquello de "aquí pasa algo".

Engrasa de vez en cuando el sistema de subir/bajar la pantalla, ojito a las fugas del retén del grupo cónico... por lo demás aceite y gasolina......

Yo llevo un sony cd-mp3 con unos altavoces de 110 w y a 100 km/h se oyen.... a más velocidad prefiero apagarlo para que no me distraiga.

un saludiño.

y aprobechando la coyuntura alguien podría explicar como se hace el engrase de la pantalla ? salu2
Ulisses dijo:
;)

tranki yo llevo 116.000 kms oyendo el clonk, tanto me he aconstrumbrado a el que cuando cojo la honda de un amigo digo aquello de "aquí pasa algo".

Engrasa de vez en cuando el sistema de subir/bajar la pantalla, ojito a las fugas del retén del grupo cónico... por lo demás aceite y gasolina......

Yo llevo un sony cd-mp3 con unos altavoces de 110 w y a 100 km/h se oyen.... a más velocidad prefiero apagarlo para que no me distraiga.

un saludiño.

Atrás