R 1200 C ¿qué tal?

BMW1150GS

Arrancando
Tengo la posibilidad de comprar a un amigo una R1200C, con poquísimos km. y en un estado impecable. Lo que sucede es que no se cómo salió esta moto, sus puntos fuertes y los débiles, así como el por qué dejaron de fabricarla y comercializar una moto custom en BMW.
¿Alguien sabría comertarme algo referente a esta moto?. Gracias.

Pasate por aquí:
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=BMWCRUISERS

Yo tengo la 2ª CL, que viene a ser lo mismo pero mas vestida.
A la 1ª la hice 24.000 km y cero problemas. La quité por una dolencia de espalda, pero a los 6 meses me compre otra igual y llevo 14.000 km y tambien cero problemas.
Solo tienes que tener cuidado con la bateria, si la dejas parada algo de tiempo. Pero que ahora lo soluciono con un mantenedor de bateria.

Suerte y Vssssssssssssssss.

Muchas gracias por tu respuesta y por facilitarme la dirección del foro. Un saludo.

Hola.
Tengo una delas primeras del 97 ,con unos 50.000km , problemas de mucha demanda de electricidad y poca oferta , con una bateria de plomo seco todo arreglado ,mejor que nueva ,sorprende el partido que se le pueden sacar a pocos caballos.El tema es que esperas de ella , porque no tine nada que ver con cualquier otra hermanita de la casa ,yo la utilizo para todo si sales con amigos en carreteras reviradas les segiras con la lengua fuera ,
salud .

Atrás