D
Dani
Invitado
pues es lo que me ofertan; traida de Alemania. ¿que tal lo ven?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
o no puedo decir más ya que ni es el caso ni me gusta la moto si, si no me gusta la moto , he intentado que me gustase pero no hay manera
AnNiK-1 dijo:Yo estuve en ese dilema y al final saque esta deducción:
Si el ahorro es medio kilo ( 3000 urones ), me pierdo el rodarla a mi manera ( evito sorpresas de la caña dada por alguién que la va a vender a los dos meses, con lo de para qué cuidarla ), me beneficio del trato en el concesionario de nueva, de la garantia al 100%, y de poder financiarla con el select.
Ya no entro en color y demás accesorios.
Es mi parecer y suerte en la elección.
Saludos
Hace tiempo que dije que no vuelvo a comprarme vehiculo nuevo, la gente se quita por capricho verdaderos maquinones en pleno rodaje.
Es cuestión de paciencia. Y algo de suerte.
pa pasear ya tengo mi bici!
pecadorrr dijo:Pues si una bmw nueva.., no aguanta el trato de unos probadores, periodistas , o monitores de circuito..., yo tampoco la quiero ni nueva. o vosotros la vais a tratar mucho mejor? pa pasear ya tengo mi bici!
Estas motos no compran niñatos, nadie la estrena para joderla en los primeros 2000 Km (Ni después tampoco). Puede haber casos aislados pero eso si que es raro… :-/ te hablo con conocimiento. Después hay mucha gente que no puede o quiero comprar maquina nueva y pienso que es bueno ahorrarse unos miles de Euros.AnNiK-1 dijo:Me imagino que hacer el rodaje bién en una moto se nota a la larga, el llegar a los 100.000 sin problemas.
A lo mejor con una de directivo empiezas a pasar por el taller a los 50.000 y no sabes por qué.
Si viene recomendado hacer el rodaje, será por algo y nó por capricho.
Saludos
pecadorrr dijo:Pues si una bmw nueva.., no aguanta el trato de unos probadores, periodistas , o monitores de circuito..., yo tampoco la quiero ni nueva. o vosotros la vais a tratar mucho mejor? pa pasear ya tengo mi bici!
El dinero para comprar una moto también te lo presta el banco…y eso de hacer las burradas con motos BMW nuevas como tu cuentas, me gustaría saber si verdaderamente lo puedes testificar (Con pruebas), siendo así me pondré en contacto con la central en Alemania y a ver lo que pasa… :-/MarioBMWSantander dijo:yo estoy con AnNik, a menos que sea chollazo, pero chollazo chollazo,.. no la cojeria.
sobre todo con financiaciones como el select que ofrece BMW, elijes el color los extras y a rodar !!!
por cierto BMW-boxer :hay algun concesionario donde las dejan mas baratas en el norte, pero como precio de partida esta bien ;-D
AnNiK-1 dijo:Y seguro que con bmw-boxer negocias con unas cañitas y gambitas, te puede mejorar el precio de tal forma que no dudes de cogerla nueva.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
A qué sí ?
::
:
Saludos
bmw_boxer dijo:y por supuesto con la compañía de este vendedor que os escribe este mensaje. ;D
Un saludo