R 1200 GS, 12.500 € y  2.400km ¿¿  ??

• Autor Autor Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani

Invitado
pues es lo que me ofertan; traida de Alemania. ¿que tal lo ven?

Re:  R 1200 GS, 12.500 € y  2.400km ¿¿  ??

Hola,

Creo que hay varios foreros con motos traidas de Alemania y que estan la mar de contentos...

yo no puedo decir más ya que ni es el caso ni me gusta la moto :o :o si, si no me gusta la moto , he intentado que me gustase pero no hay manera ;)

V'sss.

pues el precio depende de muchas cosas...
Creo que el precio de la moto "pelada" es de 13.000 euros o algo así. A eso debes añadirle tooooooooodos los extras que quieras pero con los básicos (ABS, puños...) y sin maletas la moto se queda en unos 15.000 eurillos de ná asi que tu veras. Si el precio de la moto que tu dices es sin nada pues algo te ahorras pero tampoco una barbaridad ahora que si ese precio es con extras entonces puede ser interesante

es con abs, puños y soporte de maletas; es de agosto de 2004. Y está justo en el precio en que me deja en el dilema de que es un ahorrito importante pero total por un poquito mas me la compro nueva y la ruedo yo desde el principio. En fin.. que todos los dilemas que tenga sean como este.

Pues te ahorras una pasta, no? si con los extras vale 2700000, y a ti te cuesta con lo mismo.., pero sin maletas 2100000...ponle 100000 de maletas......me sale que te ahorras unos 3000 euros, haciendo los numeros redondos.

con esa pasta tienes para hacer un montonazo de kilometros.

y donde la has comprado?

igual le interesa a alguien mas

Yo estuve en ese dilema y al final saque esta deducción:

Si el ahorro es medio kilo ( 3000 urones ), me pierdo el rodarla a mi manera ( evito sorpresas de la caña dada por alguién que la va a vender a los dos meses, con lo de para qué cuidarla ), me beneficio del trato en el concesionario de nueva, de la garantia al 100%, y de poder financiarla con el select.

Ya no entro en color y demás accesorios.

Es mi parecer y suerte en la elección.

Saludos

Garri escribió:
o no puedo decir más ya que ni es el caso ni me gusta la moto    si, si no me gusta la moto , he intentado que me gustase pero no hay manera

Uy, uy, uy, Garri, arderás en el infierno. ;D ;D ;D ¡¡¡Mira qué no gustarte LA MOTO!!! ;D ;D

Dani, es cuestión de que eches cuentas; si ves que te ahorras mucha pasta, y cuando digo mucha, es mucha, pues compra la de Alemania; pero si la diferencia no lo es tanto, compra nueva, en un concesionario cercano, con tus dos años de garantía y estrenándola tú.

Suerte en la elección ;)

AnNiK-1 dijo:
Yo estuve en ese dilema y al final saque esta deducción:

Si el ahorro es medio kilo ( 3000 urones ), me pierdo el rodarla a mi manera ( evito sorpresas de la caña dada por alguién que la va a vender a los dos meses, con lo de para qué cuidarla ), me beneficio del trato en el concesionario de nueva, de la garantia al 100%, y de poder financiarla con el select.

Ya no entro en color y demás accesorios.

Es mi parecer y suerte en la elección.

Saludos

Yo tomaría nota de la deducción de AnNiK-1 que me parece de lo mas acertada.

La moto nueva siempre te puede salir mal pero tendrás la garantía para pelearte con BMW, si la que compras usada está mal rodada te la comes con patatas.

De todos modos mis dos motos hasta ahora han sido de segunda mano y ningún problema (toco madera) y me he ahorrado una pasta.

Suerte con lo que decidas.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues mira, el precio de venta es 15.205,86 € con ABS, Puños calentables, Soportes de maletas y cubrepuños.

Para los foreros de bmwmotos.com, en Todomoto 14.760,18 € ............. con 2 años de garantía, con asistencia en carretera de por vida, con una tarjeta Visa de BMW (900,00 € de credito) y por supuesto con la compañía de este vendedor que os escribe este mensaje. ;D

Un saludo

Y seguro que con bmw-boxer negocias con unas cañitas y gambitas, te puede mejorar el precio de tal forma que no dudes de cogerla nueva.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A qué sí ?

::) ::) ::)

Saludos

11111111144061469-18142-1095086573.bild

Esta moto se vende en Alemania con 14.000 Km y su precio es de 10.790,- €. Estoy seguro que te la bajarán a 10.000,-…portes y matriculación aprox. 1500,- €, sigue teniendo la garantía de BMW-Europa… ;) Que pasa, no veo ningun problema con esto. Además es la moto de un conce… ;D

Nosotros compramos la Adventure a finales de Mayo a un forero que la llevaba anunciando 3 meses. El precio fué muy bueno y en cuanto vendimos la R 1150 R que teniamos, le llamé y transferencia al canto.

La moto tenia 2000 kms y estaba matriculada en Noviembre, la vi en Semana Santa y tenia 180 Kms. menos que el dia que la recogí a finales de Mayo. Simplemente, no la usaba.

Tengo la misma garantia y el mismo trato en la casa, me queda todavia un año de garantia (ahora cumple un añito mi chiquitina).

Con la pasta que nos hemos ahorrado, nos fuimos a Croacia este verano.... ;D ;D

Hace tiempo que dije que no vuelvo a comprarme vehiculo nuevo, la gente se quita por capricho verdaderos maquinones en pleno rodaje.
Es cuestión de paciencia. Y algo de suerte.

Yo me la quedaba, échate las cuentas. ::) En la casa te van a tratar igual, yo le pasé la revisión de los 10.000 kms. en Zagreb, y no la compré allí. ;D Si vas con problemas, igual te da haberla comprado donde sea, si pueden te ... :-X

Animo y a por ella

Mirar esto ??? ???
mod_168313_1.jpg

BMW K 1200 LT

Gebrauchtmotorrad, 1 Vorbesitzer

Technische Daten

Farbe: rot

Erstzulassung: 11.05.1999

Hubraum: 1.200 ccm

Leistung: 72 KW (98 PS)

Kilometerstand: 14.740 km

Segment: Luxustourer/Tourer

Ausstattung

ABS, Heizgriffe, Katalysator, Koffer, Topcase & Halter, Scheibe/Windschild, Radio/Radiovorbereitung, Sitzheizung, Soft-Touch-Sitz, Reling, Chrompaket, CD-Wechsler

Angebotsnummer

168313

Preis

9.990 EUR*

Ihr Ansprechpartner

Autohaus Pielmeier
Industriestr. 1
85101 Lenting

Telefon: 08456-912627
Fax: 08456-912626
eMail: gs@pielmeier.com

* = Zwischenverkauf vorbehalten - alle Angebote sind
unverbindlich

Con los extras que lleva y lo que te ahorras, yo no me lo pensaría si es la moto que quieres. Lleva muy pocos kilómetros y si surge algún problema lo cubre la garantía oficial de fábrica, que no se pierde por transferirla a un nuevo propietario.

Para mí, es jugártela. Te cuento: este año he echo un cursillo de conducción, y las motos de los monitores eran BMW nuevas, y cuando digo nuevas quiero decir con los kms que había del concesionario de Madrid al circuito del Jarama. Bueno, pues imagínate la caña que le metieron a las motos, alumnos incluidos. Preguntando a un monitor, me dice que esas motos se las quedaba el concesionario al terminar la temporada, y que suponía que las vendía como motos de directivo o algo así. Aquí lo que cuenta es conocer a ciencia cierta cómo afecta al boxer el hacer un rodaje poco escrupuloso, e intentar conocer el uso a que ha sido sometida esta máquina. Suerte. UVESS

Hace tiempo que dije que no vuelvo a comprarme vehiculo nuevo, la gente se quita por capricho verdaderos maquinones en pleno rodaje.
Es cuestión de paciencia. Y algo de suerte.

Completamente de acuerdo. Me molesta mucho comprar algo que a la que salgo del concesionario vale un 20% menos de lo que he pagado.

El mercado de segunda mano es una jungla y se ha de saber esperar y dar vueltas como un loco.

2 ejemplos: Mi anterior moto, una Honda Black Widow la compré con 6000 km por 5100 euros y un año de vida , 18 meses después la vendí con 39.000 km por 5600 euros. Encontré un chollo y lo aproveché.

Segundo ejemplo de hace dos dias: La mujer de la limpieza de mi albergue me pide por favor que inserte en internet un anuncio de venta de su moto , concretamente una Drag Star 1100 con alforjas de piel, pantalla, respaldo y nosequé invento en los escapes que modifica el sonido apretando un boton. De agosto 2002, menos de 10.000 km. Su marido no se ha hecho con ella por el peso y la quiere vender. Pide 6000 euros.
Hoy me ha llamado por telefono que ya la han vendido, el mismo miercoles que puse el anuncio ya los llamaron y se pusieron de acuerdo.
El chaval que se la haya quedado debe estar flipando.
Hay que saber buscar y esperar.

V'sss.

Es un riesgo que te toque una moto fogueteada, pero es que hay motos con 724 kmts y cuatocientas mil calillas menos. Incluso las hay con 0 kmts. Vamos a seguir dandole vueltitas a ver en que queda

Mirad un ejemplo, tengo una Honda Pan 1100 del año 2001 que la compré a un amigo a muy buen precio. Ahora podía comprar esta por 2000,- € mas.
11111111146300152-28425-1099476435_1.bild
con 1 año y todas los extras...11500,- €
Desde el año 1986 estoy comprando vehículos en Alemania y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Eso si, hay que saber lo que se hace y a quien comprar, “Piratas” hay en todos los lados… ;)

Pues si una bmw nueva.., no aguanta el trato de unos probadores, periodistas , o monitores de circuito..., yo tampoco la quiero ni nueva. o vosotros la vais a tratar mucho mejor? pa pasear ya tengo mi bici!

pecadorrr dijo:
Pues si una bmw nueva.., no aguanta el trato de unos probadores, periodistas , o monitores de circuito..., yo tampoco la quiero ni nueva.  o vosotros la vais a tratar mucho mejor?  pa pasear ya tengo mi bici!

Me imagino que hacer el rodaje bién en una moto se nota a la larga, el llegar a los 100.000 sin problemas.

A lo mejor con una de directivo empiezas a pasar por el taller a los 50.000 y no sabes por qué.

Si viene recomendado hacer el rodaje, será por algo y nó por capricho.

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Me imagino que hacer el rodaje bién en una moto se nota a la larga, el llegar a los 100.000 sin problemas.

A lo mejor con una de directivo empiezas a pasar por el taller a los 50.000 y no sabes por qué.

Si viene recomendado hacer el rodaje, será por algo y nó por capricho.

Saludos
Estas motos no compran niñatos, nadie la estrena para joderla en los primeros 2000 Km (Ni después tampoco). Puede haber casos aislados pero eso si que es raro… :-/ te hablo con conocimiento. Después hay mucha gente que no puede o quiero comprar maquina nueva y pienso que es bueno ahorrarse unos miles de Euros.

pecadorrr dijo:
Pues si una bmw nueva.., no aguanta el trato de unos probadores, periodistas , o monitores de circuito..., yo tampoco la quiero ni nueva.  o vosotros la vais a tratar mucho mejor?  pa pasear ya tengo mi bici!

Pecadorr: supongo que habrás hecho algún cursillo de conducción, por lo que te imaginarás el trato que tuvieron las motos. Es fácil comprender que los monitores piensan en hacer bien su trabajo, y para ello, tienen que llevar el motor en la parte buena del mismo, es decir, muuuy lejos del régimen de rpm que recomienda el fabricante para los primeros kms. Por no hablar del rodaje de los frenos. Es decir, esas motos no han tenido rodaje en absoluto. La duda es cómo afecta ésto al futuro mecánico de la moto...

UVESS

Re:  R 1200 GS, 12.500 € y  2.400km

yo estoy con AnNik, a menos que sea chollazo, pero chollazo chollazo,.. no la cojeria.

sobre todo con financiaciones como el select que ofrece BMW, elijes el color los extras y a rodar !!!

por cierto BMW-boxer :hay algun concesionario donde las dejan mas baratas en el norte, pero como precio de partida esta bien ;-D

Re:  R 1200 GS, 12.500 € y  2.400km

MarioBMWSantander dijo:
yo estoy con AnNik, a menos que sea chollazo, pero chollazo chollazo,.. no la cojeria.

sobre todo con financiaciones como el select que ofrece BMW, elijes el color los extras y a rodar !!!

por cierto BMW-boxer :hay algun concesionario donde las dejan mas baratas en el norte, pero como precio de partida esta bien  ;-D
El dinero para comprar una moto también te lo presta el banco…y eso de hacer las burradas con motos BMW nuevas como tu cuentas, me gustaría saber si verdaderamente lo puedes testificar (Con pruebas), siendo así me pondré en contacto con la central en Alemania y a ver lo que pasa… :-/

Hola
En la revista motociclismo de esta semana anuncian una de segunda mano. El texto es el siguiente:

"BMW R1200GS 04. Azul. ABS. Puños calefactables. 4000 Km. Joaquin. Tfn. 607154415 . Ref nº 228.799"

No pone precio, es cuestion de llamar y a lo mejor esta interesante.

Vsss

Ese es más o menos el precio en el que se mueve la Gs 1200 traida de Alemania Dani, para mí es la mejor opción, ya que dentro de unos meses estaré en la misma posición más o menos que tú... eso espero.

Es mi convencimiento, el que por muy mal hechos que estén esos 2400 Km o 8000, da igual, creo que la máquina está hecha para esa caña y mucho más, además, tambien estoy de acuerdo con diekoss, que estas motos no las compran ziperos, y por tanto no deben estar mal cuidadas.

Tambien te puedes ver con ellas nueva y con problemas en el concesionario, que no todos son iguales, así que si te la compras de segunda mano, tambien puedes hacer valer la garantía de BMW en el conce que te venga en gana.

Si a todo ello unes una rebajita, comprando tú las maletas, de unos 3000 euros, para mí es la opción ideal... Sea cual sea tu decisión, DISFRUTALA compañero ;D ;D

Vamos a ver el precio final de la moto en tus manos,y matriculada a tu nombre:
1/12500 euros de la compra
2/Viaje y/o portes (a menos que disfrutes del fresco y te la traigas andando,en cuyo caso pagarías un seguro para traerla).Echalé...
3/Impuesto de matriculación (creo que es el 12 %)
4/Gestoría,y gastos de matriculación.

Imagino,que fácilmente sea moto de un concesionario,o incluso de un particular que se ha desgravado el IVA.No sé si tienes que pagar algo.
Quizás sea una moto de pruebas,prensa,un siniestro reparado....
En Alemania no dan duros a dos pesetas...Sólo hay más mercado.
Creo que la oferta de Todomoto es interesantísima.Hay concesionarios que tienen unidades en almacén (por ejemplo Albacete),y que puedes negociar.Además compraras una moto nueva,y no de las primeras series,que a algún forero le han dado algún problemilla,y será de las ya corregidas.
Mi consejo,negocia bien,y compra nueva (por cierto tengo entendido que la política de descuentos en Bmw,cambia a principios de año...a peor)

Sólo por dar un poco más de morbo a este post he de decir que yo me compré mi 1200 GS en Alemania de paquete... ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Y seguro que con bmw-boxer negocias con unas cañitas y gambitas, te puede mejorar el precio de tal forma que no dudes de cogerla nueva.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A qué sí ?

::) ::) ::)

Saludos

Y si lo llevas a cierto sitio donde ponen unas croquetas de cocido que yo me sé, llega a entrar en éxtasis ;) ;D ;D ;D ;D

bmw_boxer dijo:
y por supuesto con la compañía de este vendedor que os escribe este mensaje.  ;D

Un saludo

El vendedor nos gusta, incluso así, sin sal.

La compañia....mala compañia, de las que no quieren las madres.

Y encima, Vespirizado. Vamos, que opiparamente es un cachondo...

Atrás