R-1200-GS Adventure en Asturias o cercanias???

Juan Xixon

Arrancando
Agradecería a algún propietario de alguna R-1200-GS Adventure de Asturias o provincias limítrofes que me dejara subirme en su moto para ver como llego al suelo con mis 176 ctms de altura.

Un saludo agradecido!

Juan Pedro

lo siento......si te vale la 1150..... ;D ;D te la dejo en la ruta de riaño que por lo que me comentó jose_lf la haremos juntos.....

no en serio......yo mido 1.82 y en la gs1150 llego con ambas punteras bien.....si te quieres subir y ver cómo te manejas aunque sea solo para hacerte una idea.....tu mismo.de todas formas miraste en autosa o triocar? ;)

Hola Juan!!   Cuanto tiempo!! Que pasó con la RT1150 esa azul que tenías??  Yo sigo teniendo la misma, pero pensando en cambiar a la GS adventure, pero tengo el mismo problema que tu o peor yo mido 1.71cm, a si que ni de puntillas llegamos al suelo  >:(  aunque creo que hay asiento bajo, pero no bmw.
Ya me dirás algo. Suerte

Saludos. Roberto ;)

Dime en que ruta vas a coincidir con Ankor y alli nos vemos con mi Adv ;), no me importaria probar una LT ::) :o :D

ROBERTO-1150RT dijo:
Hola Juan!!   Cuanto tiempo!! Que pasó con la RT1150 esa azul que tenías??  Yo sigo teniendo la misma, pero pensando en cambiar a la GS adventure, pero tengo el mismo problema que tu o peor yo mido 1.71cm, a si que ni de puntillas llegamos al suelo  >:(  aunque creo que hay asiento bajo, pero no bmw.
Ya me dirás algo. Suerte

Saludos. Roberto ;)

La RT se la vendí a un señor de Soria muy majo, le gustaba tanto que no quería ni probarla antes de llevarsela, tuve que insistir yo... :)

No se que hacer, menos mal que primero tengo que vender la Lt y creo qeu voy a tener tiempo para pensarlo.

;)

Juan si te gusta y puedes a por ella con 1.75 cm yo ya me la compraba :D

Saludos

Gali dijo:
Juan si te gusta y puedes a por ella con 1.75 cm yo ya me la compraba  :D

Saludos

Después de lo que renegué de ese modelo y mira por donde que ahora me gusta la jodia...

Ya se verá que primero tengo que vender mi moto y luego tela marinera...

::)

HOLA YO TENGO UNA R 1150GS ADVENTURE año 2004 SOY DE LANGREO, MI TELEF 677128937 UN SALUDO.

¡Vaya! El domingo, antes de verte en Unquera, me había montado yo en una R1200GS Adventure en Ribadesella. Solo apoyaba en el suelo un pie y me parecio demasiado ancho el manillar. Me dijeron que se puede poner el asiento mas bajo. El que la tiene debe medir mas de 185 y la llevaba ajustada a su altura.

Bueno, a ver si quedo un dia con él, vive en Gijón.

Jose_LF dijo:
¡Vaya! El domingo, antes de verte en Unquera, me había montado yo en una R1200GS Adventure en Ribadesella. Solo apoyaba en el suelo un pie y me parecio demasiado ancho el manillar.

¿Llegaré yo al suelo bien con los pies?

Manteniendo la moto vertical que te veo venir...

;)

Esa fue la unica "pega" que me hacia dudar a la hora de comprarme la Adventure ;) mido 1,80 y sin las maletas de aluminio no llegaba a apoyar del todo las plantas de los pies, pero con el peso de las maletas(vacias) baja lo suficiente como para apoyar del todo los pies en el suelo, viniendo de una Paneuropean me parecia que la Adventure era un peso pluma...con que tu viniendo de una LT lo tienes chupao!!! ;)

Atrás