R 1200 GS ADVENTURE????

PADRE_CARRAS

Arrancando
Queridos Hermanos;

Esa es la pregunta que os traslado,siempre he querido tener una moto en la que viajar sólo,repartiendo bendiciones a mi paso y cumpliendo así con mi labor doctrinal.

Espero vuestras amables respuestas,en el nombre del Padre,del hijo y del espiritu santo....

Tómame.

Buenas tardes Padre;

Sin duda es la moto que cualquier evangelizador se compraría ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,además ltiene una capacidad de carga impresionante y seguro que le entran toas sus sotana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Padre :-*

Concluyo.He dicho.

para adoctrinar vayase al post, en EL subforo de mensajes moteros, del "NECK BRACE", que pueden requerir de sus servicios,
un saludo Padre y bienvenido.

p.d.: esta bien que haya un Padre entre nosotros asi puede hacer algun exorcismo a alguno de nosotros para ver si volvemos
por la senda recta je,je. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Le advierto a usted sobre su escritura y le pido,de forma piadosa y bein entendida,a que sustituya usted la palabra "servios",hijos de Dios también,por la de "servicios".

En el nombre del Padre ,del hijo y del espiritu santo.....

Tómame.

Sorry, Padre Carras, me estaba liando entre siervos y servicios, y al final he optado por el camino del medio, ;D ;D

ARCANO 16,  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] "EL DEMONIO"

Estoy seguro que " ...en aquellos tiempos" seria la moto elegida por Dios para moverse por Jerusalen y automaticamente la moto oficial del Vaticano. :)

Claro que es una moto divina..... no en vano hermanos es una R milDIOScientos.....y si encima es el modelo Adviento, mucho más eclesial.....¿o no Padre?

SaluDIOS

Queridos hermanos;

Veo unanimidad en vuestros comentarios,a la vez,me congratula que compartais conmigo,en éstos días de depravación,pecado y fornicación desmedida,mi labor evangélica.

Me convencen vuestras doctas palabras y os informo que gracias a ellas encargué ésta misma mañana una r 1200 gs adventure.

Estoy seguro que mi labor pastoral se verá muy beneficiada con ésta herramienta de purificación.

En el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo...

Tómame.

..Y Jesús dijo:

Tomad i bebed de este cáliz...que esta es mi sangre derramada por los hombres....
...y luego me lo vais llenando con 98 y repostad mi Adventure...que el tercer dia cuando resucite la necesitaré para marcharme al cielo....

Amén!

Saludosss y disfrute usted de este bendito aparato! [smiley=thumbsup.gif]

Si Dios fuera motero.........seguro que tendría una GS Adventure ;D ;D ;D

P.D 1. de color gris y negra por supuesto.

P.D 2. ...y no se quejaría tanto de que si ahora el embrague, que si el "picado de bielas", etc

;D ;D ;D ;D ;)

VictorMB dijo:
Si Dios fuera motero.........seguro que tendría una GS Adventure ;D ;D ;D

P.D 1. de color gris y negra por supuesto.

P.D 2. ...y no se quejaría tanto de que si ahora el embrague, que si el "picado de bielas", etc

;D ;D ;D ;D ;)
Seguro no, seguriiiiiisimo es la moto elegida por los grandes aventureros para dar la vuelta al mundo y que moto mejor que esta para ir por todo el mundo predicando. ;D

Padre:

Acerto usted con su decisión.
La moto no pondra limite alguno en su labor, por dificultad de el camino o falta de gasolineras.
Podra usted cargar su nueva moto con todo tipo de provisiones para realizar misión evangelica.

He aqui una muestra.

d99c0afa79fe313fe466739b7deab2ffo.jpg

No serán cervezas lo que veo en tu asiento posterior???? :o :o

PECADOR ;D ;D

Padre

Si mide Vd. unos 1.7X metros (siendo X= muchos) puede ser su moto perfecta. Una delicia, no vibra casi nada (al menos comparándola con mi anterior R850R). Con sus maletas originales tiene una capacidad de carga increible. Y no hablemos de la autonomía (yo siempre lleno hasta arriba por mucho que algunos digan del peso...). La protección aerodinámica es estupenda (cuando me llueve solo me mojo los antebrazos). Que quiere que se lo diga; una bendición...

V's

Hola padre el otro dia estube tomando unas copitas, con un ovispo, muy amigo mio despues de una noche un poco lujuriosa siempre segun el que conste, tomo la decision en invertir un poco de dinero en una buena maquina y que fuera con su estilo, esa citada maquina es una Adventur y yo personalmente le animo a que haga lo mismo y asi no se ARREPENTIRA.

Saludos cordiales padre de un pecadorrrrr ;)

Atrás