R-1200 GS ¿BAUL KRAUSER?

URKO

Arrancando
Registrado
9 Dic 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos.

¿hay algún forero qhe haya montado el cofre Krauser K-5?

Que adaptador hay que colocar?

Cono ceis algún cofre grande que veais mas recomendable.

Un Saludo y rafagas a todos.


Urko
 
Yo tuve un Shad en la F650 durante más de 5 años y JAMÁS me dio un problema. El mío era de 44 litros, me cabían dos "integrales" y me quedé encantado. La página es: http://www.shad.es/

No son tan bonitos como los de BMW originales, pero caben muchas más cosas que en éste. Yo, al final me he puesto Top Case BMW, y maletas, porque al vender la moto a un amigo se lo regalé. (Lo tenía pintado del color de la moto).
 
Yo tengo en mi 1200GS un Givi, el V46, y entran dos integrales, en el color plata satinado,(mi moto es amarilla,tapas en gris y asiento gris) va de fabula y esteticamente a mi me parece muy proporcionado.Saludos ,bill. :) :) :)
 
Hola: Yo acabo de instalar la pasada semana un Krauser K5 y la verdad es que estoy muy satisfecho. Esteticamente para mi gusto, es el que mejor queda puesto, es menos voluminoso que el Givi y solo tiene 5 litros menos de capacidad. Todos los acabados y anclajes son a mi juicio de más calidad que el Givi.
En mi anterior GS 1150 tuve un Givi Maxia y aunque salga un poco más caro el Krauser, yo sin duda te lo recomiendo.

Saludos.
 
:)Yo también llevo instalado un Krauser K5 desde el mes de Abril que compré la moto, y no he tenido ningún problema, estéticamente es el que mejor le queda a la moto después del original, yo lo compre pues el de BMW se me quedaba pequeño para mis necesidades diarias de uso en la moto, su sistema de anclaje de herradura y toda su parte inferior en plancha de aluminio hacen que sea más seguro que el original que ha dado muchos problemas, yo te lo recomiendo sin duda.
Por cierto lo puedes ver ó comprar en boxertodo.com, y su sitema de anclaje es muy sencillo, yo me lo instalé en 10 minutos ;)
 
Yo lo llevo y estoy encantado,ademas de mucho mas estetico que el original, una de las principales causas por lo que lo cambie fue por que no cabia nada , en cambio con este entran dos cascos y algunas cosas mas, incluso el soporte se integra prefectamente en la estetica de la moto.
 
:) Hola, yo tambien te lo voy a recomendar, despues de analizar las diferentes ofertas, me decante por este modelo, por tamaño, diseño, calidad y me parecia que era el que mejor iba a quedar a excepcion del original, que descarte por los fallos que ha dado a algunos usuarios y no me apetecia estar mirando por el retrovisor, por si se habia "bajado en marcha".

Sin duda, una excelente compra.


Saludos en V
1000035copia5zn.jpg
 
Gracias Estey,

Por cierto que defensas llevas???

Vsss...

Urko
 
¿Tiene alguien más fotos del Krauser k5 puesto en la GS1200? ¿Por cuanto os ha salido todo (baul, anclaje, respaldo)?
 
Arriba