R 1200 GS de 2006, unificar intermitentes en una sola piña

SoySoloCarlos

Arrancando
Buenos dias grupo,

Tengo un amigo con la GS 1200 de 2006 y no le gusta esto de tener un intermitente en cada piña, alguien ha cambiado este sistema y ha puesto los dos intermitentes en la piña izq como el resto de motos?

Pues para una cosa que tiene que no falla y funciona de cine...

Se cancelan solos, puedes poner los warnings pulsando ambos a la vez (no tienes ni que mover las manos de las piñas) y funcionan aunque metas la piña en un charco con barro.

Yo llevo un lío de cojo… estoy acostumbrado a ese sistema de pulsadores a cada lado y cundo cojo la V strom le doy al pito para girar al
Lado izquierdo ????

Para mi es un sistema cojonudo

Yo comparto la opinión del amigo, llevo los pulsadores a ambos lados y por lo general sólo indico el izquierdo, sin guantes ni tan mal, pero con guantes me resulta un sistema muy incómodo de actuar en la piña derecha teniendo que reacomodar la mano del gas o hacer postura con ella la mayoría de las ocasiones, en mi caso haría lo mismo que tu amigo, ya lo he pensado en más de una ocasión.

Yo vengo de las clásicas, me acostumbré a la R 65 que tiene un mando más convencional en la piña izquierda, y después con las modernas (K100 y R1150RT) se me hacía un poco raro al principio, pero después te acostumbras y creo que es mucho mejor. Lo único que no entiendo bien es la necesidad de un botón para apagarlos. Yo creo que habría bastado con apagarlos al volver a tocar el mando del lado que has encendido. Respecto a si puedes poner un mando único en tu moto, la respuesta es que en teoría si, pero debe ser un lio tan grande que no se si vale la pena.

Es que el boton tanto de quitar los intermitentes como el del claxon estan colocaos de una forma que le das con el nudillo del pulgar de refilon que no me gusta nada, como dice urmella el mismo boton de poner intermitentes deberia quitarlos....

Atrás