R 1200 GS ¿SIN PROBLEMAS?

URKO

Arrancando
Hola a todos.

Ya tengo mi 1200 gs pedida, me la traen a primeros de febrero y tomará el relevo de mi GS 650 con 40.000 km.

Sin poder decir que tenga miedo tengo cierta inquietud por todos los problemas que surgen en el foro con esta moto: discos alabeados, uniones del cardan que se separan, vibraciones, exudaciones de aceite....acojonado no estoy pero lamosca zumba detras de la oreja.

¿Podríais enumeraros los que esteis realmente satisfechos con la moto?

Supongo que aparecerá mucha mas gente satisfecha que lo que aparenta.

V's a todos

Urko yo estrené mi GS a finales de Abril y llevo 18000kilómetros. Problemas "CERO". Tranquilo que va de maravilla.

La mia tiene 2000 km mas o menos y sin problemas, todo satisfaccion y deseando terminar las vacas para cogerla todos los dias y de paso, perderme de vez en cuando con algun amigo y jarterme de kilometros co cruvas ;) ;)y demas ;) ;)bill

Hola Bill!!

Yo estaba un poquito como tú ::)!! Incluso puse un post (ver: compro GS estoy acojonado!!), mira, hace una semana que tengo la moto :D :D, te puedo asegurar que es un lujo, va de muerte, es brutal :o!!

Puede ser que tenga algún problema, no sé, lo que sí te puedo decir que la gran mayoria de gente que tiene esta moto, esta supercontento con ella ;).

Te lo digo yo, que he preguntado a mucha gente y que he removido cielo y tierra ;D ;D!!

Un saludo.

Pep

Si te sirve de algo, la mia es de Abril del 2005, tiene 34.000 Km. y ningun problema, solo cambios de aceite, ruedas y gasolina :)
EN resumen, perfecta.
Javilo

Siendo BMW una marca que fabrica motos como si fueran coches,
es decir, que no renueva modelo cada año sino cada 5 +/-
Y siendo una moto completamente rediseñada.
Quiero pensar que muchos de los problemas son los tipicos de un
diseño nuevo, y confio que mi GS del 2006 (a ver si llega pronto) esté mas pulida
que los primeros modelos......

Urko.

Hola URKO siendo la mia una de las 1ª´s 25.000 GS1200 que lleva fabricadas BMW en un año y medio te comento que:

24.000 Km. de carreteras, pistas, viajes......

3 revisiones, 2 cambios de aceite intermedios (cosa mia), 2 campañas en garantia (junta de bomba de gasolina y Software)

3 juegos de neumaticos.

Innumerables extras, jejejejeje

La moto cada dia va mejor.

Saludos y feliz año nuevo.

me han dicho que a los 6-7000 km la moto va mejor todavia,si es cierto ya sera la hostia

La mía no vale como ejemplo ya que solo tiene 3 semanas y 1600km pero sí que he de decir que me ha surgido un problema y gordo, me está creando adicción y me jode bajar de ella, estoy totalmente enGSado.

VVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssss

Atrás