R 1200 R con 1'95

oredarav

Arrancando
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,

Pués si, soy larguirucho (1'95), y también bastante pesado (105 kg), pero me he enamorado :D :D :D.

Cuando finalice los tramites de divorcio con mi ex. (Varadero 1000), empezaré una nueva relación con con una compañera negra, gordita y con un gran corazón (R 1200 R).

Siiii, ya sé que nunca iré tan cómodo como con mi ex, pero espero vuestras impresiones, sugerencias y siempre sabios consejos. (el asiento alto confort por descontado)
Gracias a todos.
 
Te van a regañar por no presentarte como es devido.
A mi me parece que eres muy grande pero no por eso tienes que ir muy incómodo, ¿no te gusta la GS?, con ese cuerpo....
 
Creo que ya pasé la etapa Trail, ahora se me caen los ojitos por la R-1200-R (moto en estado puro).

En cuanto a la presentación, puedes consultar el mensajillo "Saludos desde Galicia" de hace un par de días ;).

Chao.
 
Hola 'Varadero invertido';-)
Yo disfruto todos los días que puedo con mi 1.90 y 105Kg. Evidentemente el peso no es un problema pero para mí tampoco lo es la altura, o eso o me da igual todo con tal de dar una vuelta en la R12!
Un saludo,
 
Prueba una Ducati Monster y después la R1200R, te parecerá enooorme :D
 
Hola, las BMW estan diseñadas para gente grande, el problema lo tendrias si midieras 1,60 si vienes de la varadero vas a echar en falta proteccion, por que lo del asiento lo tienes claro, si te regalan la pantalla alta pues ya sabes...pero si no reservate para el mercado no original, wunderlich, mra, givi, etc. tienes pantallas altas muy buenas. Con respecto a la moto no hay color, ya lo veras, saludos.
 
Precisamente, y entre otras, estas 2 cualidades fueron las que me decidieron decantarme por la R12R: la subjetiva belleza, ya sabes eso que se dice 'para gustos...' y el confor que me proporcionaba dada mi estatura.
Obviamente por donde nos encontramos en lo primero todos estaremos 'deacuerdo'. En cuanto a lo segundo decirte que, como yo, irás mucho mejor en un asiento alto y más cómodo si es el 'confort'.
Yo tengo el standart que es el que me gusta con la estética de la moto, junto con la pantalla sport.
Por lo que me ha pasado a mi cuando tenia el asiento normal, si pones asiento y pantalla BMW alta recibiras las turbulencias directamente al casco, lo que eleva el nivel de ruido.
Es decir:
A) 1.90+pantalla sport+asiento normal= turbulencias en casco
B) 1.90+pantalla sport+asiento alto=no turbulencias, aire directo al casco y -ruido.
C) B cambiando pantalla alta=A
La pantalla deberá ser mas alta que la alta de BMW si el aire y/o ruido te suponen un problema.
También puede ser que los 5cm que mides mas te libren del supuesto B.
Un plus de confor para las piernas llevandolas mas extendidas es configurar el ESA para 2 ocupantes, lo que la eleva unos centímetros mas.
Yo lo llevo siempre así.
Un saludo,
 
El ESA para dos ocupantes eleva la altura de la moto, se nota cuando pones los pies en el suelo, pero no se nota cuando pones los pies en las estriberas.
 
Yo 1,80 y 92 kilitos de nada, asiento serie y pantalla alta.
La moto te va a fascinar, no dudo que tu anterior moto te llenara, pero esta ufff esta te va a dejar alucinado, confort total, tranquila o loca segun quieras, increible en curvas, dejaras a muchas r japonesas desesperadas intentando seguirte y lo mejor tienes todo de todo para equiparla.
felicidades

P.D. un enamorado con solo 900km en ella :D :D
 
jajaja, de niño no, de mayorcito jamoncito y buenas ganas de comer, aun asi me siento delgado jajaja
 
637163350 dijo:
El ESA para dos ocupantes eleva la altura de la moto, se nota cuando pones los pies en el suelo, pero no se nota cuando pones los pies en las estriberas.

se notará poco pero se nota en la postura: al levantar de atrás tiras el cuerpo hacia adelante, las manos se cargan más y la postura de los pies cambia y con ella las rodillas.
También influye en el acelerador.........
 
si es que "Dios le da legañas al que no tiene pestañas"..........yo el problema se lo veo a los bajos, como es mi caso.... ::) ojala tubiese patas para llegar a la rueda delantera...... ;D.
ahora en serio, imagino que el problema lo tendras en las rodillas, al llevarlas muy flexionadas, igual hay algun asiento ALTO para tu moto.

salud
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

LA decisión está tomada, y si algo he aprendido en motos es que hay que elegir la que te diga el corazón :D, y dejar un poco de lado la razón.

Espero veros en breve..... :cool: :cool: :cool:
 
Arriba