R 1200 R Nuevo asiento

bert2

Arrancando
Notablemente más cómodo en su parte trasera. Al guien me puede confirmar esto? ( www.dailymotos.com), es que no me compro esta moto porque no la veo comoda para el acompañante.

bert2 dijo:
Notablemente más cómodo en su parte trasera. Al guien me puede confirmar esto? ( www.dailymotos.com), es que no me compro esta moto porque no la veo comoda para el acompañante.

Imagino que todo depende de las dimensiones del acompañante :), la mia lleva 10.000 Kms en la R 1200 R y no se ha quejado en absoluto. Claro que viniendo de la CBR1000....

8-)EStoy con Bert2, a mi pareja le parece estupenda... viniendo de una Fazer 03.

tengo lar1200r mi mujer tambien se queja que es muy duro y tiene razon. llevo el mas bajo e incluso la parte del conductor tambien es dura. Si alguien sabe algo de cambio de sillin agradecido

Saludos

La mía apenas tiene 300 km y no diría que tiene el asiento blando. Mi acompañante por ahora no se ha quejado. ;) ;)

r1200rhuaikocg0.th.jpg

Preguntando en bmw me comentan que no saben nada sobre el nuevo asiento, aunque me dio la impresion de que se estaban ahaciendo los longuis, deben de querer sacar todas las del 2007 y no dicen nada hasta que las tengan vendidas.

Hola, creo que puedo confirmar que el asiento ha cambiado respecto a los modelos primeros. Cambié mi R1200R de finales de 2006 la semana pasada por una de 2008 a causa de un accidente. En seguida note que el asiento es diferente (y eso que es el mediano, como el anterior).

Se nota diferente en el mullido. La parte trasera es claramente más gordita, con más espuma. Al cerrar el asiento se nota bastante la diferencia con el anterior, se vé mas rechoncho en la rampa trasera. La parte de delante lo mismo. Como más mullida y alta.

Yo solo noto que es como más alto, pero mi novia me dijo que detrás la nota más comoda que la anterior, y a partir de su comentario me dí cuenta y me fijé en el detalle.

Será verdad...

8-)Mi moto es de finales de 2006 y la de mi hermano de finales de 2007, la diferencia en cuanto al asieto es abismal, el mío es infinitamente más comodo tanto delante como detrás.

¡El de mi hermano es una tabla!, ha intentado cambiármelo varias veces, esta duro como una piedra pero exteriormnete es idéntico.

Atrás