Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La importancia se la tienes que dar tú. Yo nunca he tenido que utilizar el ABS, de momento es un accesorio que me ha salido caro, pero con sólo una vez que lo tenga que utilizar, sólo una, y me salve de un accidente pasará a ser el dinero mejor invertido de mi vida.
Hola compañeros,me ofrecen una R1200R con muy pocos km y con 2 años que no tiene ABS.
¿Que os parece la compra?,¿es tan importante que no lleve ABS?.
Un saludo.
Hola compañeros,me ofrecen una R1200R con muy pocos km y con 2 años que no tiene ABS.
Un saludo.
Pues yo sí, sabiendo que no tiene ABS, llevando cuidado con los enlatados.La moto tiene maletas,puños calefactables,cúpula sport,ordenador,caballete central y 2 años de garantia BMW.
La moto tiene maletas,puños calefactables,cúpula sport,ordenador,caballete central y 2 años de garantia BMW.
Un saludo.
Hola,
La mia la pedi expresamente SIN ABS. Mis dos anteriores BMW eran con ABS y particularmente ami no me gustaba para nada el tacto, sobretodo el freno trasero.
Yo la sigo prefiriendo sin ABS.