R 1200 R

Haddock

Curveando
  Hola a todos  :D

Esta tarde recogí mi moto!

Sólo puedo decir que es preciosa y que quizás llegue a ser amor verdadero...

La agilidad es i m p r e s i o n a n t e, después de una GS y una K1200S se aprecia la reducida distancia entre ejes, junto a una moto más baja que la GS, su manillar ancho, sus ruedas de carretera...

Esta moto une lo bueno de la GS y de la K, el único inconveniente puede ser su protección aerodinámica, pero para viajes largos se puede solucinar.

Inmediatamente colgaré fotos y ya os iré comentando más impresiones.

VVVVVVVVvvvvvvvvssssssssssss..............................o^o La R 1200 R no tiene límites, el límite lo marcas tu! :D

Felicidades Haddock !!

que la disfrutes mucho. coincido contigo, yo despues de la Gs1200 y la CBR1000RR esta R 1200 R es la que me eta dando mas alegrias con mucha diferencia.

ayer vi una negra en Vilafranca nuevecita, GWW, preciosa. Yo si ahora cambiara la moto ( ni de coña ) me pillaba otra R 1200 R, sin duda.

Ya estas tardando con las fotos.
Esta moto tiene algo que no se que es; más bien deben ser varios "algos"

Esta mañana salí de ruta con la intención de hacerle algunas fotillos, pero la carretera estaba mojada por la humedad de la noche y se me ha puesto la moto llena de fanguillo. Mañana salgo otra vez de ruta y a la vuelta la lavaré y le haré una fotos limpita.

VVvvvvvvvssssssssss...............0^0 :D

no lo dudes, seguro que es amor verdaderooo
al menos el mío si.
enhorabuena y que la disfrutes mucho!! :)

Aquí otro servidor, que está enamorado, y cada día más.
Poco a poco le voy poniendo cosillas, para personalizarla un pelín. 
Esto mismo, no lo había hecho en mi anterior japo, porque sabía que algun día la vendería.
Deseo quedarme con mi naked R1200R, mientras el tiempo y la salud me lo permita. Porque el dinero, la verdad, por suerte, he comprobado que mantener la R1200R, es más barata que una japonesa.
Aunque la gente se piense lo contrario.

Para mí es LA MOTO perfecta,yo la saqué con el select por si me salía "rana" pero si esto sucede la cambiaré por otra idéntica hasta del mismo color. ;D

Saludos a todos!
Enhorabuena compañero.
Yo tengo ya la mía en el concesionario, y la semana que viene me imagino que por fin la tendré... No veo el momento!!

5247524D4C220 dijo:
Para mí es LA MOTO perfecta,yo la saqué con el select por si me salía "rana" pero si esto sucede la cambiaré por otra idéntica hasta del mismo color. ;D

+1 yo he hecho, y haré, como tú. Enhorabuena a todos, los que tenéis y los que vais a estrenar a la ganadora del Alpen Masters 2 años seguidos. :) :) :) :) :)

7461746B6A040 dijo:
+2

78796871726C68741D0 dijo:
[quote author=5247524D4C220 link=1276291727/8#8 date=1276354748]Para mí es LA MOTO perfecta,yo la saqué con el select por si me salía "rana" pero si esto sucede la cambiaré por otra idéntica hasta del mismo color. ;D

+1 yo he hecho, y haré, como tú. Enhorabuena a todos, los que tenéis y los que vais a estrenar a la ganadora del Alpen Masters 2 años seguidos.  :) :) :) :) :)[/quote]

No dudeis que este año no se la han dado por tercer año consecutivo por "presiones" de otras marcas, si habeis leido el reportaje, de las únicas que "no habla mal" es de R1200R y de la K1200GT, y de las dos, en las circunstancias particulares de la Alpen la que sale mejor, sin duda, es la R, puedes querer verlo o no, pero siguiendo los comentarios de los probadores queda claro, imaginaros si pudieramos probarlas en vivo y en directo. En cuanto a la ganadora, de pena, la Honda FV1000, sin duda una buena moto, pero con soluciones y configuración de una moto de hace 10 años, pero esto de las revistas no hay que cojerlo siempre al pie de la letra, hay que saber leer entre lineas.

Puede haber motos iguales, pero para buscar una mejor que la R1200R hay que buscar mucho y bien, y dudo que sea mejor, puede que te guste más porque en cuanto a gusto colores, pero mejor lo que se dice mejor, lo dudo.

Hola amigos, yo también tengo una r12
Es impresionante, sensacional...
Tengo con ella una relación de amor-odio que me tiene un poco confuso.
Vengo de una Honda Revere 650
La BMW es mejor en suspensión, frenada, confort, seguridad, elegancia, el motor suena mejor, pero el tubo de escape no, capadidad de carga, línea, postura piloto y paquete,
Perooooo, también hay peros. El mayor es que da unos tironcillos a muy bajas revoluciones, en semáforos, caravanas. etc. que me desolan. Pero lo demás es para no dormir, como esta noche. Lleva más de una semana lloviendo y me apetece salir en moto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
;D

Hola de nuevo, por fin están aquí las fotos de mi 1200 R !!

Mañana voy a ponerle los protectores de cilindros de plástico negros porque la aparco delante de mi coche y me da miedo que pueda darle un toquecito en el cilindro.

Cada vez hay más que piensan como nosotros... :D

VVVVvvvvvvvvssssssssssssss o`o

p6130766.jpg

p6130763.jpg

p6130772.jpg

Muy bonita Haddock.
Cuando la miro digo: 'que moto mas chula, es una pasada', y luego me digo:'...y yo tengo una como esta!!! 8-)
PD: veo que no le has privado de nada...
GaassSS.

si que le has dado al paño.... es igualita que la mía solo que mucho más limpia y nueva

Hola a todos, que ilusión a los que la reciben nueva, yo tube esta sensación hace tres años, una flamante R1200R configurada con los extras a mi gusto, es la moto perfecta te lo permite todo.
Acabo de venir del TT de la Isla de Man con ella un viaje de 9 dias, semana de entrenos y hemos hecho 4.200Km. todo perfecto, comodidad, carga, prestaciones (me pase varias tardes haciendo el tramo de la Montaña cerrada, son 17Km increibles, no veas a cuantes RR pase...), consumo excelente sobre 6 litros con maletas y plena carga en fin 9 dias de relación estrecha con mi 12R.
Felicidades a todos 12R.

Hoy me han llamado del concesionario, que ya ha llegado la mia. Exactamente igual que la tuya, negra con todas las opciones y sus maletitas. Acabo de pagarla y posiblemente podre ir el viernes a buscarla...
La espera se ha hecho larguísima. Creo que nunca mas volveré a pedir otra a dos meses vista. Cogeré la que tengan en stock.

Enhorabuena por tu compra, es una moto perfecta, en todos los sentidos.
Yo, casi tres años años después pienso que la perfección existe.

Haddock, con la parrilla trasera combina mejor el asiento confort, el estandar se ve "hundido" entre las asas, te lo digo yo que he llevado los dos ;)

Muy bonita....a disfrutarla y a hacerle muchos kilometros.VVVVVSSSSSSSSSSSSS

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Me gusta más el aspecto del sillón estandar porque le da un aire más deportivo.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvssssssssss.............o^o :D

1E2A39363B312B3B370715392A2C31363D22580 dijo:
Muy bonita....a disfrutarla y a hacerle muchos kilometros.VVVVVSSSSSSSSSSSSS

La barbacoa trasera le quita el aire deportivo, yo la quitaría pero eso significa quedarse sin asas para el pasajero, creo que es el mayor fallo de esta moto, no es de recibo que no lleve asas de serie como por ejemplo la F800R  :-?

Vivan las cosas bonitas!!!!!
Y esta, está muy viva y bonita!!!
Yo dos años y medio y tan enamorado, o más que el primer día.
A disfrutarla!!!

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
enhorabuena amigo que la disfrutes ;)

Gracias....gracias.... :'(

A mi el transportin trasero me parece bonito y no lo veo como un parche, aunque quizás sea porque tuve una GS y ese si que es un gran parche de transportin.

vvvvvvvvvvvvsssssssss...................o^o ;)

Dos meses y medio hace que disfruto de la mia y cada vez que la saco le descubro cosas nuevas, es la moto que lo hace todo facil (dentro de los margenes) y por años que se tengan y motos que se tuviesen esta es perfecta.
A disfrutarla que te dara muchas satisfaciones.

Hoy he ido a que me cambien el asiento porque traía un pequeño defecto de fábrica. Llevaba sin coger la moto desde el domingo.

He bajado al garage, me he subido en la moto y al arrancarla he notado la primera sensación diferente a la que estaba acostumbrado habitualmente al arrancar mi anterior k1200; el sonido limpio seguido de un suave silvido y un ralentí que apenas se hace sentir y que no vislumbra ningún altibajo. Luego al empujar la moto hacia detrás para sacarla del hueco de delante de mi coche noto la segunda sensación diferente; soy capaz de empujar la moto sin necesidad de sujetar el manillar y sin que se me salga la camisa ;D.

A continuación salgo andando y subo la cuesta del garage sin que mi motor se oiga apenas y al salir a la calle noto la tercera sensación distinta: me saluda mi vecino y escucho perfectamente como dice: Hola!

Luego, salgo circulando a la avenida con la visera del casco abierta y empiezo a disfrutar de un autentico paseo en moto relajado, cambiando de velocidades suavemente sin ruidos ni vibraciones, ni tirones y sin que las manos se me duerman ni las muñecas se me carguen en una postura perfectamente ergida y cómoda.

No es necesario deciros que todas estas sensaciones se pueden apreciar cuando hechas de menos otras completamente diferentes que inconcientemente y de una manera mecánica son las que te esperas.

La K1200 es una pasada de moto por su potencia y la R1200 lo es por todo lo demás sin menospreciar para nada sus 109 CV! :D

La R1200R no tiene límites... el límite lo marcas tu! ;)

VVvvvvvvvvvvsssssssss..........o^o

Pues a mi el sonido a 2cv que tiene callejeando es lo que me impide enamorarme, cuando "vuelva a ser rico" creo que le pondré el Akrapovic ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con esta moto hacer salidas de pocos kilómetros es un crimen.

Pide más y más , y más y más. Yo también estoy enamorao.

44535344534E210 dijo:
yo me parece que voy a volver a la Bandit.....
Yo volví a probar mi ex Bandit hace poco, me pareció un hierro inestable de manillar estrecho que no frena nada de nada :o
Con lo bien que iba yo antes con mi Churruki :-?

Tenemos una moto cojonuda

Pero yo me hago una pregunta...... quien no volveria a coger su ex-moto, para darse una vueltecilla y recordar......

Siempre he sido un poco nostálgico. Alguna vez me gustaría ir en un R-12 desde Bcn a León para recordar aquellos viajes que hacía de pequeño con mis padres, eran viajes de 12 horas, que hoy apenas se hacen en 7-8 yendo a velocidades legales.

En fin, esto no quiere decir que cambie mis perolos por la BAndit!!!

4E59594E59442B0 dijo:
Tenemos una moto cojonuda

Pero yo me hago una pregunta...... quien no volveria a coger su ex-moto, para darse una vueltecilla y recordar......

Siempre he sido un poco nostálgico. Alguna vez me gustaría ir en un R-12 desde Bcn a León para recordar aquellos viajes que hacía de pequeño con mis padres, eran viajes de 12 horas, que hoy apenas se hacen en 7-8 yendo a velocidades legales.

En fin, esto no quiere decir que cambie mis perolos por la BAndit!!!

Dar una vuelta con con tu anterior moto y con otras también. Poligamia en moto obligatoria.
Vente para León que nos damos unas vueltas por la zona.
¿No escribiste hace tiempo algo de la zona de la Cabrera?

Cierto amigo Troito!!!

Mi pueblo es Herreros de Jamuz, entre La Bañeza y Castrocontrigo.

Por cierto la dueña del HENI's ( bar de castrocontrigo ) es colega mia!!!

Esta semana santa pasada estuve por ahi, con la moto!!!

Vivan las motos!!!

Saludos.

no se que bar me dices :o
bragana4160909.jpg

buena zona para andar en moto

Primer fin de semana 100% moto.

Casi le he terminado el rodaje entre ayer y hoy.

Impresiones:

Agilidad y comodidad. Resulta muy sencillo pilotar esta moto. Un amigo que aún tiene su K1200S igual que mi moto anterior, iba delante mía en zona de sierra muy cerrada haciendo un esfuerzo (descolgandose y demás)`por mantener un ritmito decente y yo detrás con mi R1200R iba tan relajado que me faltó meter la mano izquierda en el bosillo del airflow 8-)

La distancia entre ejes, el ancho del manillar y la postura alta y ergida te dan un control y una seguridad que aparenta ser inacabable...

PD. Ruego encarecidamente a los que suben a las 10.00 de la mañana por Puerto Galis que tengan en cuenta que algunos podemos circular en dirección contraria y que el tramo es muy divertido pero no es un circuito! >:(

VVVVVvvvvvvvsssssssssssss................o^o :D

4C5E4C1A0 dijo:
Pues a mi el sonido a 2cv que tiene callejeando es lo que me impide enamorarme, cuando "vuelva a ser rico" creo que le pondré el Akrapovic  ::)

VDV, gastar 900 leuros sólo por el sonido?, caramba me compro un mp3 le grabo el sonido de un akra, me pongo los auriculares y la diferencia me la gasto en viajes ;) ;) ;) ;)

La verdad es que suenan muy bien, pero para sacarle partido habría que retocar muchas cosas.

De todas las maneras si encuentras un akra bien de precio para mi r11s................................me avisas.

Por eso he dicho "cuando vuelva a ser rico", actualmente cada euro cuenta ;)

323230400 dijo:
[quote author=4C5E4C1A0 link=1276291727/35#35 date=1276804518]Pues a mi el sonido a 2cv que tiene callejeando es lo que me impide enamorarme, cuando "vuelva a ser rico" creo que le pondré el Akrapovic  ::)

VDV, gastar 900 leuros sólo por el sonido?, caramba me compro un mp3 le grabo el sonido de un akra, me pongo los auriculares y la diferencia me la gasto en viajes  ;) ;) ;) ;)

La verdad es que suenan muy bien, pero para sacarle partido habría que retocar muchas cosas.

De todas las maneras si encuentras un akra bien de precio para mi r11s................................me avisas.[/quote]

yo antes que akra me compro el 2CV :)

Atrás