R 1200 R

JUAN_TORRES

Arrancando
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
17
Puntos
0
Hola me acaban de entregar una r 1200 r en color negro con los paquetes special touring y seguridad , estoy intentando averiguar todo lo que puedo sobre esta moto ( por cierto mi primera bmw ) agradeceria algunos consejillos sobre neumaticos , que es el tema en que menos puesto estoy , ahh por cierto mi estilo de conducciones muy muy tranquilo , que neumaticos me aconsejais ???
gracias a todos y una rafagas
 
excelente elección, pon unas fotitos somos curiosos en este foro y nos gusta disfrutar de tan maravillosas monturas! ;D ;D
 
6E71656A7B706B76766177240 dijo:
Hola me acaban de entregar una r 1200 r en color negro con los paquetes special touring y seguridad , estoy intentando averiguar todo lo que puedo sobre esta moto ( por cierto mi primera bmw ) agradeceria algunos consejillos sobre neumaticos , que es el tema en que menos puesto estoy , ahh por cierto mi estilo de conducciones muy muy tranquilo , que neumaticos me aconsejais ???
gracias a todos y una rafagas

pero nueva o de segunda? supongo de segunda no? porque si estas pidiendo consejos de ruedas....

saludos
 
0F10040B1A110A17170016450 dijo:
Hola me acaban de entregar una r 1200 r en color negro con los paquetes special touring y seguridad , estoy intentando averiguar todo lo que puedo sobre esta moto ( por cierto mi primera bmw ) agradeceria algunos consejillos sobre neumaticos , que es el tema en que menos puesto estoy , ahh por cierto mi estilo de conducciones muy muy tranquilo , que neumaticos me aconsejais ???
gracias a todos y una rafagas


Hola !

felicidades por la eleccion.  Yo solo puedo hablar bien de ella, hace tres añitos que la disfruto y va para los 40.000 kms sin dar ningun problema.

Referente a neumaticos,  lo de tranquilito o no yo creo que eso no es a valorar para tomar la decision de neumaticos. 

Yo he montado siempre Corsa III y Pilot Power 2ct.  Los dos son unos excelentes neumaticos.  Del primero me gusta mas el tacto de la goma, nunca me hicieron el menor extraño y envejecen de maravilla .  Los Power son mas agiles, la verdad es que parece otra moto con ellos, tardan mas en calentar y son mas sensible al paso de los quilometros.

saludos y que la disfrutes mucho, es una moto fantastica
 
Enhorabuena!

Estoy esperando que llegue la mía, también negra.

Mira antes que nada qué gomas trae de fabrica. Si son las Metzeler Z6 has triunfado, porque son las gomas más recomendables para estas motos. Si son las Continental cuando las gastes cambia de modelo, tienen mal grip en condiciones mínimamente adversas.

Si quieres más agarre, puedes combinar una metzeler Z6 detras y una Metzeler Sportec M1 delante.

Si quieres agarre total y llevar las mismas gomas delante y detrás, vete a cualquiera de estas dos: Pirelli Diablo Standar ó Metzeler Sportec M3.

Estas son mis elecciones según mis propias experiencias y las de mis amigos.

Yo en principio pienso probar las Z6 que dicen agarran muy bién una vez estan calientes, aunque creo que acabaré montando las Pirelli Diablo ó las M3, por una cuestión de seguridad.

Más vale gastar en gomas que en pintura y repuestos!

VVVVVVvvvvvvssssssssssssss.................o^o ;)
 
Supongo que será nueva pues el pack special touring no hace mucho que salió ...
Ya te estás preocupando por los neumáticos? :eek:
Cuales lleva?

La mía venía con los Z6 y de momento muy contento ;)
 
Gracias por vuestras respuestas,la moto es nueva,me la entregaron el viernes por la tarde,y lleva 22 kilometros,vamos que no me a dao tiempo ni a calentarlos aun,jejej,y monta los siguientes :
Bridgestone Battlax BT021R Sport Touring
 
746B7F70616A716C6C7B6D3E0 dijo:
Gracias por vuestras respuestas,la moto es nueva,me la entregaron el viernes por la tarde,y lleva 22 kilometros,vamos que no me a dao tiempo ni a calentarlos aun,jejej,y monta los siguientes :
Bridgestone Battlax BT021R Sport Touring


Son neumaticos muy turisticos , de larga duracion. Hablan bien de este neumatico , principalmente por su duracion. En Bridgestone tienen la filosofia de que el neumatico delantero tiene que tener la misma vida util que el trasero y la verdad es que lo consiguen y escalonan con bastante rapidez.

Si este es nuevo, a disfrutarlo, que cn la experiencia ya veras si te conviene este o quieres porvar algo mas deportivo, con menos peso de carcasa y perfil mas agil.

pon una fotiki cuando puedas y pasate por el post de las Roadster que nuestro amigo Sube te fichara en el censo de las Roadster.. R 850...1100...1150...1200 que somos un monton de felices usuarios de nuestras Nakets orgullosas de sus perolos... y es que tiran mas dos perolos...
 
Yo llevo el segundo par de brigtone y estoy encantado con ellos por duracion y agarre.Saludos
 
Arriba