R 1200 R

JARELE

Arrancando
Hola a todos. Estoy decidido a cambiar mi fazer 600 por una BMW R 1200 R. Tengo una buena oferta de LUCHY SHOP de Granada, pero no tengo referencias suyas. Agradecería si alguno habeis tenido contacto o trato con ellos, me informarias para mayor tranquilidad o elimitar la posibilidad de comprarle la moto.

Siento no poder ayudarte con el sitio.
Pero si puedo felicitarte por la compra, es una peaso moto y disfrutarás mucho con ella.
Un saludo,

Vssssssss

Jarele no puedo responderte a tu pregunta pero si te dire que yo tambien tengo una FZ-6 y considero muy seriamente cambiarla por la R 1200 R,que ya he probado exhaustivamente(Hertz la alquila...) y despues de 600 kms por todo tipo de carreteras mi opinion es que es una gran moto.La sensacion general es que va sobrada de todo,motor,frenos,suspensiones en todo momento te sientes seguro y no dudes de que ABSy control de traccion merecen la pena.La moto es comoda y a velocidades razonables no echaras en falta proteccion aerodinamica.Y apenas gasta 6 litros.Cuando cogi mi FZ-6 note que su horquilla se hundia en las frenadas (y nunca me habia molestado eso antes).En serio la R 1200 R es una gran moto y tiene el aspecto de las BMW de siempre.Solo le veo dos pegas a la R 1200 R:Una la estupida limitacion de velocidad actual y la otra que tal vez en malas carreteras la suspension rebota alguna vez,tal vez si la pides con ESA eso se solucione y si no Ohlins a lo mejor tiene algo adecuado.
Hay quien dice que el pasajero no va demasiado comodo pero he oido que la version 2008 mejorara este aspecto.
Compratela si te gusta que no te arrepentiras.

Hola:

Yo tengo una R1200R y en efecto es una buena moto.

Yo solo tengo un pero...por debajo de 2000 vueltas no hay motor y eso en ciudad te obliga a tirar de embrague a lo bestia, lo que la hace muuuuy incómoda. La moto tiene 1000 kms

¿Os ha pasado a alguien?
GRacias

bUENO, bueno, Jarele ya veo que el mundo BMW ya se ha puesto a ayudar en lo que puede. jajaja.
Veo que hay una respues muy interesante de kikeboxer, completa y con datos de cierta relevancia.
Yo no conozco el modelo actual aunque sabes la que piloto.
Voy a buscar una comparativa que le puse a uno que dudaba entre una Fazer y una R850R (la mia) para que te hagas una idea. Aunque en lo que es motor la que estas a punto de comprar es un cañon al lado de la mia.
Un saludo y me alegro de que formes parte de esta - dire- gran familia.

A.BOXER dijo:
bUENO, bueno, Jarele ya veo que el mundo BMW ya se ha puesto a ayudar en lo que puede. jajaja.
Veo que hay una respues muy interesante de kikeboxer, completa y con datos de cierta relevancia.
Voy a buscar una comparativa que le puse a uno que dudaba entre una Fazer y una R850R (la mia) para que te hagas una idea. Aunque en lo que es motor la que estas a punto de comprar es un cañon al lado de la mia.

A.BOXER, mira por donde apareces.... no te veo mucho por el post "de los tuyos" a ver si te pasas que el tema esta animado... y seguro que tu darías mucho juego en las polémicas que debatimos.

Salu2

[/quote]

A.BOXER, mira por donde apareces.... no te veo mucho por el post "de los tuyos" a ver si te pasas que el tema esta animado... y seguro que tu darías mucho juego en las polémicas que debatimos.

Salu2[/quote]

JAJAJA. HOMBRE COMPAÑERO SOLITARIO, es un placer que me vengas a saludar. Si es que mi trabajo me priva de los meses de Diciembre y Enero al completo. Por que crees que no me era posible hacerme cargo de la RAR V, era este el motivo.
Espero verte pronto. Confio que vengas a la RAR con el grupo de los Miguelitos Roadster, y nos narres la bajada con pocas curvas. jajajaja. aun me rio al recordarlo.
Bueno que Jarele va a decir que esto que leche tiene que ver con su pregunta.
Jarele que te compres donde sabes la moto y que te apuntes a la RAR V - que para eso la hacemos cerca de casa.
Solitario un abrazo.

No seas torpe, un amigo mio acaba de comprar también una R1200R en NEVAUTO, con todo, y le ha salido más barata que lo que vale la de Lucky motos... A final de año el concesionario tiene que hacer numeros, y el descuento que le han hecho a mi colega es de cine.

Yo me iba al conce y a apretarles

V´sssss desde Graná

JARELE, ya ves que coinciden con tu idea. Los compañeros.
aqui te pongo un interesante post donde nos pasamos unas semanas debatiendo por que moto era mejor. Me dedique en la pagina 1 a hacer una justa comparativa, ademas de comentarios del resto de compañeros. Te hara morirte de ganas de tener tu R ... R.

Sientate, pulsa el link y relajate que tienes para leer.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181407590/0

Un saludo y miles de kilometros

kikeboxer dijo:
despues de 600 kms por todo tipo de carreteras mi opinion es que es una gran moto

La verdad es que si Kike, yo me la compre si probarla y la verdad estoy encantado. la semana proxima hara un añito y 16000 kms y estoy encantado con ella como el primer dia.

r1200r dijo:
Yo solo tengo un pero...por debajo de 2000 vueltas no hay motor y eso en ciudad te obliga a tirar de embrague a lo bestia, lo que la hace muuuuy incómoda.

Bueno, eso si se lo explicas a uno que biene de un tetracilindrico de 600 c.c. y 100 cv, si en la boxer no hay nada , imaginate con una Fazer 600.

Gracias colegas a todos por vuestros comentarios. Me haceis reafirmarme en mi decisión. La verdad es que estoy deseando subirme y empezar a rodar. ;)A.Boxer, no te quepa la menor duda de que iremos a la RAR-4. Salu2.

Coño, como soy nuevo y todavía no me termino de ubicar, me he colao con la RAR y he puesto 4, cuando creo que es la RAR-V . Mil perdones por mi novatez... 8-).

JARELE dijo:
Coño, como soy nuevo y todavía no me termino de ubicar, me he colao con la RAR y he puesto 4, cuando creo que es la RAR-V . Mil perdones por mi novatez... 8-).

Tranquilo lo habiamos advertido, bienvenido al mundo BMW y a la familia Roadster. Lo del seguro de la maquina te mando un privado para que te ahorres mi metedura de pata el primer año con la mia.

La RAR V esta a la vuelta de la esquina. Mejor dicho a la vuelta de la curva.
EStaria bien que te metas en el post Roadster y te apuntes en el censo Roadster, si me quieres encontrar estoy en el puesto 25. Y creo que vamos por las 160. Si necesitas ayuda me lo dices y oriento en lo que sea.

Avisame JARELE cuando la tengas o mejor me la llevas y me la enseñas.
Menudo cañon bmw, Felicidades

A.BOXER, amigo, como se nota que el trabajo te absorbe... ::)

En el post Roadster estamos censados de momento 183.. Espero que "vuelvas" pronto... :D

JARELE, esperamos que te animes y vernos en el post y en la RAR. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Hala paisano jarele....solo te digo que lo siento por ti. Una vez inoculado el virus BMW estás perdido del todo. Te digo como A.Boxer, te escoltamos como a un rey hasta tu nueva montura y si no, pues seguro que mas de una vez salimos juntos por estas carreteras nuestras y otras...ánimo y a por ella muy pronto.

MiguelPajel dijo:
Hala paisano jarele....solo te digo que lo siento por ti. Una vez inoculado el virus BMW estás perdido del todo. Te digo como A.Boxer, te escoltamos como a un rey hasta tu nueva montura y si no, pues seguro que mas de una vez salimos juntos por estas carreteras nuestras y otras...ánimo y a por ella muy pronto.
¡¡La leche!! cuanto forero de Lorca. Y mas que se van a juntar. Tengo yo otro colega que tu conoces, Miguel, que está a punto de convertirse a ésta nueva religión. Le falta pasar por el altar y poco màs. Está que se bemeuwiza encima. Ya os diré quien es cuando nos juntemos A.boxer, tu y yo.
Bueno colegas, que estoy encantado de estar en este foro y deseando conocer gente nueva, y hacer unos cuantos kilómetros por estas carreteras del sureste tan cojonudas que tenemos (no todas eh...) Ràfagas a todos. ;) ;)

sube dijo:
A.BOXER, amigo, como se nota que el trabajo te absorbe...  ::)

En el post Roadster estamos censados de momento 183.. Espero que "vuelvas" pronto... :D

JARELE, esperamos que te animes y vernos en el post y en la RAR. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Un placer saludarte Sube, estoy deseando poder volver a coincidir en la RaR, si es que no antes (algo he oido de una interprovincial) jijiji.
Cuidate amigo Santi

JARELE1 dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1199352088/15#17 date=1199741235]Hala paisano jarele....solo te digo que lo siento por ti. Una vez inoculado el virus BMW estás perdido del todo. Te digo como A.Boxer, te escoltamos como a un rey hasta tu nueva montura y si no, pues seguro que mas de una vez salimos juntos por estas carreteras nuestras y otras...ánimo y a por ella muy pronto.
¡¡La leche!! cuanto forero de Lorca. Y mas que se van a juntar. Tengo yo otro colega que tu conoces, Miguel, que está a punto de convertirse a ésta nueva religión. Le falta pasar por el altar y poco màs. Está que se bemeuwiza encima. Ya os diré quien es cuando nos juntemos A.boxer, tu y yo.
Bueno colegas, que estoy encantado de estar en este foro y deseando conocer gente nueva, y hacer unos cuantos kilómetros por estas carreteras del sureste tan cojonudas que tenemos (no todas eh...) Ràfagas a todos. ;) ;)[/quote]

Uyuyui...Muchos lorquinos estoy viendo por aqui... ::) Y además con BMW´s... :P :o :o :o ;D

SaluDDoS y ya nos iremos viendo :o :o :o ;)

Si es que entre los de Lorca y El Puerto ya podiamos poner un concesionario y sacamos pequeñas economias de escala que biennos vendrían. Yo también conozco a alguno que está detrás de pasarse a las BMW,s......tantos tontos no podremos ser no ? ;)

Hombreeee buena gentee asomando por aqui,........
Que ganas tengo yaaaa, .......
Ayer probe a meter primera y segunda y me acuerdo todavia.

A ver cuando incluimos a JARELE en nuestras salidas que no se que cara se nos pone a los que montamos una boxer por primera vez.

MIGUEL PAJEL - que ayer no te dije que es muy guapa la foto que has colocado en tu abatar. Si señor parece incluso que sabes tumbar. ;)
Diremos que es por la maquina y los neumaticos, jajajaja

Un abrazo

Buenos día y Felíz Año 2008.

JARELE, ánimo con esa R1200R, es un maquinon y seguro que te llenará de satisfaciones y buenos momentos.

A.BOXER, cuanto tiempo, es un placer saludarte, espero que nos veamos pronto.

Un saludo.

Nada A.boxer ya sabes que yo solo tumbo en unas medidas de 1,90 x 1,50 y si la compañia lo merece, si no tampoco ;) ;)

La foto está trucada, la hice en la empresa con dos compañeros sujetando con tirantes la moto y un decorado..luego borras con el photo shop la cuerda y parece que es de verdad...si lo llego a saber la acuesto un poco mas.

Hay que empezar a salir YA mismo eh

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Buenos día y Felíz Año 2008.

JARELE, ánimo con esa R1200R, es un maquinon y seguro que te llenará de satisfaciones y buenos momentos.

A.BOXER, cuanto tiempo, es un placer saludarte, espero que nos veamos pronto.

Un saludo.

Hombreeeeeee, que alegria, mis amigos de Ciudad Real......
Como estais los dos.
Espero veros de nuevo en la RAR-V, verdad que si. Y no te precupes que aqui no llovera y no discutiremos sobre las bolsas de basura, jajajajaja ;D

Un abrazo a los dos.

Coño, coño, coño, lo que se inventan algunos para que parezca que tumban. Yo conozco a uno que se compró una Kawa 1000, roja, muy R y no andaba el tio ni patras; así que cogía y le limama con una lija el final del neumático y parecía que llegaba tumbando y tocaba con la oreja al suelo. Pero claro luego salimos un día con él y era acojonante porque cuando faltaban 100 metros para una curva el tió ya estaba sacando la rodilla y colgao del manillar con la cabeza metía en la cupula. Era la hostia, un espectáculo. Total que llegabamos a Aguilas y le esperabamos tranquilamente + de 10 minutos en la gasolinera de la entrada. Hace mucho de eso; yo tenía mi RD-350 que era un tiro. En fin historias del abuelo cebolleta.
Ya falta menos para estrenar mi R12R. ;D ;D ;D

JARELE dijo:
Coño, coño, coño, lo que se inventan algunos para que parezca que tumban. Yo conozco a uno que se compró una Kawa 1000, roja, muy R y no andaba el tio ni patras; así que cogía y le limama con una lija el final del neumático y parecía que llegaba tumbando y tocaba con la oreja al suelo. Pero claro luego salimos un día con él y era acojonante porque cuando faltaban 100 metros para una curva el tió ya estaba sacando la rodilla y colgao del manillar con la cabeza metía en la cupula. Era la hostia, un espectáculo. Total que llegabamos a Aguilas y le esperabamos tranquilamente + de 10 minutos en la gasolinera de la entrada. Hace mucho de eso; yo tenía mi RD-350 que era un tiro. En fin historias del abuelo cebolleta.
Ya falta menos para estrenar mi R12R. ;D ;D ;D

El Miguel este va muy bien en su maquina, cierto es que con ella es quiza mas sencillo trazar, yo la encontre muy estable y noble.Pero sin quitarle merito a Miguel siempre me gusto como pilota y despues de hacer el curso ya me dejo muerto, no de envidia pues eso no va conmigo, pero enfoca muy bien la entrada y salida de curva.

Y OTRA COSA PACO JARELE. Cuando vas a por la moto que te vamos a hacer de escoltas Miguel y yo

eso eso Jarele, vamos y la escolta que vas a llevar es de broma.....algunos darian la mano izquierda (la derecha no que se tiene que dar gas) por que les acompañaramos nosotros a por su máquina....

A.boxe a ver si ahora me da tiempo y te dejo lo que hablamos ayer para poner en la pared que se me ponen los pelos como escarpias de ver a la competencia jejejej...es broma por supuesto

MiguelPajel dijo:
eso eso Jarele, vamos y la escolta que vas a llevar es de broma.....algunos darian la mano izquierda (la derecha no que se tiene que dar gas) por que les acompañaramos nosotros a por su máquina....

A.boxe a ver si ahora me da tiempo y te dejo lo que hablamos ayer para poner en la pared que se me ponen los pelos como escarpias de ver a la competencia jejejej...es broma por supuesto

jajajaja :D jajajaja ;D

buenas noches y feliz año ;) ;) entre la fazer y la r1200r no hay duda [highlight]la boxer[/highlight]
A.BOXER dijo:

Hombreeee, Bernardo que gusto verte por este post, cuanto tiempo sin hablar.
Desde la manifestacion.
Como os va todo ( a los dos )
yo estoy aqui ya intentando ver el fin de la campaña que me encadenara este mes de enero pero el proximo ya empezare a repasar como se quita el caballete a la R R.

Dale muchos recuerdos a Maria, y que espero en la proxima ocasion se apunte y no tengas tu que ir en representacion de los dos. :)

Un abrazo, y que me ha dado alegria verte aqui apoyando ese modelo. Realmente para mi la estetica del nuevo modelo dista mucho de la sobriedad de bmw, pero si el motor es tan fiable como el anterior, sus propietarios estaran encantados. Segun cuentan los que la tienen es un motor muy potente y con la reduccion de peso le hace ser un cañon.
Bueno, voy a seguir que ahora estoy en la fabrica y me reclaman.
Chaooooo

anda anda a.boxer pero si todos sabemos que nunca has trabajado...lo que realmente haces es limpiar la moto y volverla a limpiar.....
Tengo unas ganas de salir a dar una vuelta....anoche la arranqué en el garage solo para oirla un poquito...a ver si se va el tiempo este tan feo y la saco a pasear que la gente del pueblo seguro que la echa de menos ;)

MiguelPajel dijo:
anda anda a.boxer pero si todos sabemos que nunca has trabajado...lo que realmente haces es limpiar la moto y volverla a limpiar.....
Tengo unas ganas de salir a dar una vuelta....anoche la arranqué en el garage solo para oirla un poquito...a ver si se va el tiempo este tan feo y la saco a pasear que la gente del pueblo seguro que la echa de menos  ;)

te pinchare la moto

OYE me dice Reve que Castilla de ha dicho que no sabe si tenemos plazas por que tiene que confirmar un grupo, ya que no hay ahora mismo plazas si este grupo confirma.
Y el proximo es en Albacete, que es una caca para volverse con la moto despues de la tanda. Y el madrugon. Mierdassss.

tronco en Albacete hace un frio ahora que te mueres solo de pensarlo....
Si no tiene plazas para este nos reservamos ya mismo para el de mayo que allí seguro que nos pilla buen tiempo, mientras te dejo el dvd del anterior y vas haciendo boca ;)

PACOOOOOO, que para cuandoooooo, que tengo que preparar el uniforme de escolta

MIGUEL la foto anterior se te ve mas grande y creo que es mas llamativa. YO pondria la antigua

A.BOXER dijo:
PACOOOOOO, que para cuandoooooo, que tengo que preparar el uniforme de escolta

Mas ganas tengo yo. Si no hay ningun problema la semana que viene podría ir a recogerla. Ya os aviso. Por cierto, la escolta desde donde me la vais a hacer. No ireis Miguel y tu al eroski a esperarme. ;D ;D

JARELE dijo:
[quote author=A.BOXER link=1199352088/30#35 date=1199869680]PACOOOOOO, que para cuandoooooo, que tengo que preparar el uniforme de escolta

Mas ganas tengo yo. Si no hay ningun problema la semana que viene podría ir a recogerla. Ya os aviso. Por cierto, la escolta desde donde me la vais a hacer. No ireis Miguel y tu al eroski a esperarme.  ;D ;D[/quote]

HOMBRE creo yo que mejor te esperamos en Murcia y que entres en el pueblo como los ministros de Justisia.

En Murcia? yo había pensado en las columnas y ya puede darse por satisfecho!!!

Total que solo es una R1200R!!! ;) ;)

Yo donde diga A.boxer procuro apuntarme, por eso voy ahora mismo a cambiar la foto ea

Vaaaaaale, ya quedaremos. Me asperais ande os salga de los huevos, pero que haiga un bar. Habrá que mojala una miaja, aunque solo sea con casera, que no está la cosa pa bromas.

pues claro a ver si te piensas que esa preciosidad no va a ser bautizada como se merece..... prepara uno de los lilas que hay que hacerlo bien :) :)

Lilas, has dicho lilas... pero si miro el extracto de la cuenta y me hinco de rodillas :-[. Como no sea algun azulico. 8-) En fin, aunque sea en el hogar social del campillo, ques mas barato. Aunque pensandolo mejor, si un perdio no da en quiebra, nos vamos a ir al NH Amaltea y salga el sol por donde quiera. La ocasión lo merece, o no. ;D

Ya me falta menos, creo que la semana próxima podré ir a recogerla. Por cierto, siguiendo con lo del perdio no da en quiebra, me la he comprao con puños calenticos, ordenata, caballete central (aunque esto no se paqué, si lo mas seguro es no pueda subirla nunca, teniendo en cuenta que peso 62 kg.) tramitentes blancos, ABS, ESA, nosequé pa engordar las rulas, las maleticas con sus aperos para sujetarlas y la cupula grande, que me rima con burra grande, ande o no ande. Entiendes ahora lo de los lilas. :-/

De todas formas, lo dicho, en el Amaltea. Saludos.

Atrás