r 1200 r

No veo nada, almenos yo. Cuelga la foto para que la veamos, parece interesante !!!!!

Pues si es foto es real, es muy, pero que muy bonita!!

Saludeteeeeeeeeees en V

BMW_R1200R_Rossifumi46_stpz.jpg

No va mal encaminado este Photoshop.

Pero no va a ser asi del todo, lleva muchas cosas cortadas y pegadas de la K12R.

Ya la veremos y a lo mejor me vuelvo al mundo de las Naked ;)

A mi tambien tambien me gusta ........ ;D ;D ;D ;D

Aunque ahora estoy probar cosas y conceptos de moto nuevos

Pues como sea esa, ya estamos como con la 800, motos echas de las demas; vamos que nos vamos de retales ;D ;D

Estoy deseando que salga la nueva R1200R, pero me temo muy mucho que no será tan bonita como la actual. Desde luego, si sale tal cual aparece en este fhotoshop, me quedo con la mia.

Por cierto, ¿no se sabe la fecha exacta de su presentación?, ¡¡¡¡venga, Pijo, dime algo!!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

YONI, wena moto para hacerla de retales; si sale como la foto no va a ser nada comoda llevar ese trozo de retal; Por cierto fecha de salida septiembre del 2006;

Un saludo

V'sssssssssssssssssss

Por ahora lo único que se sabe es que saldrá en Septiembre.

R1200R1137782474.jpg

2007_BMW_R1200R_r.JPG

SALUDOSSS  DAYTONA.

Tengo que ser sincero...es horrible. Espero que tenga algo de la R32. Creo que es hora de imprimirle clase a la R.

A mi la verdad me gusta más la actual, pero ya se sabe para gustos los colores y las motos ;)

Me quedo con la actual. Para mi gusto tiene más clase. Yo compré una R85OR y no una Ducati Monster (mucho hierro a la vista). Además, se empeñan en poner faros tipo comic radical. A lo mejor empieza a notarse que tengo 47 años.

Saludos.

Atrás