R 1200 R

bokino

Arrancando
Hola, estoy pensando, desde hace tiempo, en comprar una R 1200 R, en la actualidad Tmax y hornet 600, y solo me para una cosa; ¿Me voy a arrepentir teniendo en cuenta un uso del 75 0 80 % en Madrid ciudad sin salida a autopista o carretera? Lo digo por tamaño, peso, y que el motor se caliente. Luego salgo los fines de semana salidas y un viaje largo al año. Muchas gracias por vuestros consejos.

Gracias, pero a parte de la R 1200 hay un niño/a por llegar y también se trata de quedarse con una sola moto. He pensado entre la R 1200 y la F 800, pero estoy enganchado con la R y solo me preocupa que sea mucha moto para madrid.

saludos

Por lo que dices la nueva F800R puede ser tu moto...informate y si puedes pruebala¡ :)

Enhorabuena por esa espera... :D

No te quites la T-max. Es la bomba. 8-) 8-) 8-) 8-)

Como han dicho por ahí delante...... cuando puedas te pillas la R 1200 ?????

Al final, si te quedas solo con R 1200 ????, el mantemiento de ésta te va a suponer bastante mas que el de la t-max. Y vas a circular bastante mejor con la 500.

Al principio es un gasto mayor... pero a la larga ahorrarás teniendo las dos.

En mi caso, tengo la t-max para ciudad y la 1200 GS, para los fines de semana y viajes. Créeme sé de lo que estoy hablando.

Piensalo.

Vssssssss

Gracais por esas respuestas. Por lo que veo, no os parece una moto adecuada para cogerla a diario en Madrid. Lo del mantenimiento más elevado no me importa mucho, si solo es una moto, pero R 1200 R y TMAX me parece aún más caprichoso que TMAX y hornet. Repito que la idea es vender las dos, y tener una sola moto para todo. La F 800 R no me ha convencido estéticamente... Prefiero la S o la ST.

No me quito la R de la cabeza....

Al final harás lo que te diga el corazón.... que normalmente es como pensamos todos a la hora de comprar motos.

Nos olvidamos del resto.

Sobre todo, lo mas importante.... no dejes de andar en moto.

Vssssssssssss

lo más importante es lo que dice "46 BMW K1100 RoSsi"

Al final harás lo que te diga el corazón.... que normalmente es como pensamos todos a la hora de comprar motos.

por otro lado, si tu preocupación es esa: no temes que la R es mucha moto para Madrid

Atrás