R 1200 rt 2013 no me arranca

felix_jesus

En rodaje
Hola compañeros, el otro dia intente arrancar mi RT, del 2013, llevaba dos meses sin arrancar, la tengo en el garage, pero on que la tengo cubierta le daba el sol y el calor.
Cuando intente arrancarla el motor que no arrancaba, se oia el motor de arranca y la fuerza de la bateria porque la moto es nueva, pero que no arrancaba para nada,
despues de media hora intentando arrancarla, pude ponerla en marcha, pero sino hubiera sido por la bateria que es nueva, no hubiera conseguido arrancarla, normalmente la arranco de fin de
semana, en fin de semana, pero por tema de vacaciones es la unica vez que se a tirado dos meses sin arrancarla, y nunca me a pasado eso, puede ser que los tubos se alla quedado sin gasolina
por culpa del calor???? o en su caso que hay que hacer para arrancarla??? Espero compañeros vuestros consejos. saludos para todos.

Dices q la batería era nueva y movía bien el motor de arranca,no? Puede ser q al estar ese tiempo parada y como dices dándola calor q ha hecho mucho x tu zona ,aunque esta estuviera bien tapada,la bomba de gasolina o alguna parte móvil de esta se haya qdado pegada o agarrada x la misma gasolina del depósito, me explico,la gasolina entre sus buenas propiedades tiene una propiedad q es un poco mala, tiende a resecar las partes de gomas del circuito e incluso a oxidar las partes d metal en vehículos parados x eso digo q pudiera ser la bomba, ojo digo q pudiera ser.

Un saludo

Un garaje cubierto que le da el sol? no acabo muy bien de entenderlo, es un garaje de metacrilato??. Lo que esta claro es que si le ha dado dos meses el sol, puede muy bien pasar loq ue comentas que se habrá evaporado hasta la ultima gota de gasolina de los inyectores

Hola compañeros, el otro dia intente arrancar mi RT, del 2013, llevaba dos meses sin arrancar, la tengo en el garage, pero on que la tengo cubierta le daba el sol y el calor.
Cuando intente arrancarla el motor que no arrancaba, se oia el motor de arranca y la fuerza de la bateria porque la moto es nueva, pero que no arrancaba para nada,
despues de media hora intentando arrancarla, pude ponerla en marcha, pero sino hubiera sido por la bateria que es nueva, no hubiera conseguido arrancarla, normalmente la arranco de fin de
semana, en fin de semana, pero por tema de vacaciones es la unica vez que se a tirado dos meses sin arrancarla, y nunca me a pasado eso, puede ser que los tubos se alla quedado sin gasolina
por culpa del calor???? o en su caso que hay que hacer para arrancarla??? Espero compañeros vuestros consejos. saludos para todos.
La batería tienes que ponerla con un mantenedor aunque sea nueva eso no importa. Las baterías de moto son de pequeña capacidad y se descargan en seguida.
Los arranques de vez en cuando por pocos minutos no hacen más wue empeorar la cosa del estado de la batería y con la mucha frecuencia deteriorar el motor.
No te recomiendo de ninguna forma que con muy poca batería intentes arrancarla siquiera. Mejor cargar a tope y luego intentar

Atrás