R 1200 rt como se desmontan

miguel_foro_rt

Acelerando
como se desmonta los pequeños deflestores de aire que estan a los dos lado de la pantalla para poder limpiarlos,no quiero romper nada. Gracias

Prueba a limpiarlos con unos bastoncillos sin tener que desmontarlos; si se quedan cortos, los cojes con algo que haga de alargador, ejemplo unas pinzas

tienes que quitar el frontal-protector de los relojes y tiene 2 tornillos, es sencillo.

ahora, para quitar ese frontal tienes que quitar los retrovisores y las dos cachas laterales, los tornillos del frontal, estan escondidos bajo el plastico de estas ultimas.

Por cierto que cuando compré el acelerator me enviaron unos bastoncillos para ese menester, igual los venden sueltos , mira en la web de nedplex

Con los bastoncillos de mercadona , de cabeza de algodón mas grande, no te hace falta desmontar

saludos

Y si te pones desmontas, desmontas, y cuando te das cuenta tienes un cacho de hierro y un montón de plásticos.
Buen opción para limipar con la vaporeta

img9721e.jpg

img9719m.jpg

Última edición:
Yo cuando tenia la RT le mangaba a la parienta una cuchara plana de madera pequeñita, la forraba de trapo un poco empapado de limpiacristales y en 5 minutos hecho ...

P.D. es importante no ser visto y dejar luego la cuchara en su sitio o habra bronca ...

Ya ves... como que a mí me pillaron hace poco con el vaso medidor (adivinad para qué).... y le dije... no...es que voy a hacer "crepes" con el pequeño...
y pensé....Uffff que Ligada!!!

Ya se lo escaqueé una vez ...(esta en mi caja de herramientas)...compré uno igual (diría yo...) y me dijo...este no es el vaso que yo compré.... y yo.....quieres deciiiiir?.....
(igual se sabe las rebabas de plastico de memoria......increíble!!!!).....prodigioso!!!!

Última edición:
Atrás