R 1200 RT con 4 espejos ¿la conoceis?

jtorres69

Arrancando
Hola, soy nuevo en el foro y por ello en primer lugar me presento y os mando un saludo a tod@s.
Mi pregunta es que estoy interesado en la compra de una RT y he visto una en Barcelona y saber si alguno me puede dar información del estado. Es roja, es muy facil de distinguir ya que tiene 2 espejos retrovisores complementarios (no he visto ninguna asi), y muchos extras, top case pequeño, puños y asiento calefactable, radiocd original, control de velocidad, ordenador, protectores cilindros, intermitentes blancos, etc. No lleva ni ESA ni colectores cromados. Bueno, si la conoceis y podeis decirme algo os lo agradeceria. Un saludo a todos.

Posiblemente sea la de un colega mio.

La RT es normal y corriente, sencillamente su propietario le ha puesto dos retrovisores de la 1150R.

Si te fijas todas las RT's llevan la ubicación para ponerselos.

Francesc

frances, cual es esa ubicación, porque es lo único que no me gusta de la rt, los malditos espejos

Hola.

La ubicación, te lo digo de memoria por que no tengo la moto cerca ;D ;D ;D esta al lado de los depositos de liquidos de freno y embrague.

Te pongo una foto de la RT de un buen amigo que desde que se ha jubilado dice que ve menos  ;D ;D ;D y tambien los lleva instalados,

Saludos.

Francesc

gIMG_2739.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No os lo tomeis a mal; pero es que despues de oir como muchos critican la posición de los espejos en la Guzzi Norge, ahora resulta que en las RT estan como accesorio los espejos en el manillar  ;D  :o :o ver para creer.

Por lo menos los de la Norge son cromados.

Tendré que mirar si en el catálogo de accesorios de la Norge ofrecen unos espejos "carenados" ::) ::)

Yo siento ser la nota discordante, pero a mi los espejos de la RT me van perfectos.Cierto es que van ubicados un poco mas bajos de lo que seria  lo natural, (y eso que mido mas de 1.90) pero aparte de que te quitan por completo el viento en manos/antebrazos me ofrecen una vision correcta, tanto en angulos muertos como en ausencia total de vibraciones a cualquier regimen.
Hay que ajustarlos muy bien para que te de una vision adecuada

Yo personalmente los dejaria tal cual, pero cada uno es un mundo para su moto.

Saludos.

En mi opinión, más que la situación donde se encuentran es el tamaño. Me parece pequeños, o la forma no es la adecuada. En la K100 los llevaba ahi abajo y veia perfectamente. En esta, como que tengo puntos ciegos. No me convence.

Atrás