R 1200 RT con ASC?

Bienpeinao

Arrancando
Hola a todos, la pregunta es la siguiente.

Si os compraseis una R1200RT con ESA (Ajuste electrónico suspensión)?, también la comprariais con ASC (Control de tracción)?

Lo que quiero decir, que si merece la pena gastarse 323 Aurelios en el control de tracción.

En espera de vuestra ayuda, os envio unos Saludos en vvvvvsssss.....

Yo creo que vale la pena gastarse ese dinero en seguridad y si pienso que el control puede salvarme de una caida que seguro me va a costar más de 323 euros ni pensarlo.
Saludos, en 30 días llega mi R1200 RT con control de tracción!!!

Yo tambien creo que merece la pena. Imaginate que se te va la mano con el gas en plena trazada...... a mi hasta ahora no me ha pasado, pero bueno, el llevar ese sistema no creo que esté de sobra.

Pues, si, la mia que es de hace un años, no lo lleva (entonces no existía ni como opción) y ya lo he echado de menos en un par de acasiones, aunque gracias a Dios sin llegar a caerme. Pagalos 300 euros tan agusto

sin lugar a dudas, me prestaron una rt 1200 sin el control de traccion para un viaje mientras me llegaba la mia que por cierto ya lo trae y te comento que el viaje fueron mas de 8.000 kms y cogimos mucha mucha agua te hablo en los alpes italianos austria etc, no tuvimos ningun accidente pero te puedo decir que el control de traccion ojala que nunca se accione pero el dia que se ponga en funcionamiento puede ser que te escape de una reparacion bastante grande sin contar los daños corporales.

perdona el coñazo pero todo lo que sea seguridad no tengas la menor duda 8-) 8-)

Yo ya he visto algunas veces esa luececita que avisa que está actuando por lo que deduzco que si no lo tuviera quizás ahora me estaría tirando de los pelos :-?

Gracias a todos por las respuestas, ahora no queda ninguna duda, con ESA y ASC. Tenéis toda la razón del mundo.

Saludos en vvvvvsssss.....

la mejor inversión Bienpeinao [highlight]ESA ,ESC[/highlight]

Atrás