R 1200 RT con fantasmas

inkfre

Allá vamos
Hola a todos los del foro

Pues sí fantasmas por no decir poseída, primero me marca luz de cruce averiada y falla la bombilla derecha pero enseguida se quita esto lo hace día si día no desde que la tengo hace un mes de segunda mano, vale posible mal contacto pero reviso bombilla y portalámparas y todo bien. A la semana de tenerla la pantalla ni sube ni baja, al rato otra vez funciona sola, esto me ha pasado en cinco ocasiones y hoy la voy a arrancar el chek ok pero no arranca, el motor de arranque no hace ruido ni gira como si el interruptor no funcionara, quito contacto y intento en 3 ocasiones y nada, espero 15 minutos y a la primera, que miedo me dan estos fantasmas.

Si quito el carenado quedan a la vista los conectores para poder comprobarlos. (Humedades, mal contactos, etc) ?

Me puede alguien echar un cable ?.

Saludos

Para los fantasmas tres Padres Nuestros y tres Ave Marias antes de acostarte. Para los fallos que comentas creo que te la deben chequear en el taller si tiene todo lo que comentas.

Algún gremlin si que debe tener sí ...compruebas que no tengas la pata de cabra fuera? porque a mí a veces me ha pasado eso

Lo de la pata de cabra lo primero que mire, incluso la puse varias veces.

Gracias

Algún gremlin si que debe tener sí ...compruebas que no tengas la pata de cabra fuera? porque a mí a veces me ha pasado eso

Atrás