R 1200 rt del ¿ 2009 o 2010 ?

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
720
Puntos
28
Saludos y feliz año a todos, estoy detrás de cambiar mi rs por una rt, hoy e estado en el concesionario preguntando por los precios de la moto nueva, por que anteriormente e estado buscando algunas de segundamano por si podría interesar, la contestacion del vendedor, ( muy atento ) es que del 2009 solo les quedan 3 motos y que del 2010 hasta febrero o marzo no le entran y que tampoco saben el precio justo que puedan costar.
Un comentario que me a dicho es que si en europa tienen exceso del 2009 y no las venden posiblemente hagan algun tipo de oferta a los conces de españa como han hecho con las gt, que las bajaron un buen pico,
Ahora tengo la siguiente duda.

-Seminueva
-Esperar a que traigan las del 2010
- intentar coger alguna del 2009 a buen precio, ( si es que las traen)


Me gustaria saber vuestra opinion y la de algun profesional de los conce para ver lo que interesa.

Yo por un lado creo que me da igual que sea del 2009 0 2010, siempre que se ahorre uno unos eurillos.

saludoos y gracias
 
Habrá que ver si las ofertas de las 2009 son buenas, mi opinón es que a partir de 2.000 € de rebaja, no me lo pensaría los cambios no son muchos, por menos me doy el gusto de la nueva.....

Usada no me lo he planteado nunca...
 
Escarcha, estoy igual que tú.
Yo hoy me he levantado con la decisión de pillarme la del 2010, pero como cada día pienso una cosa :-/
Lo que por lo menos ya tengo claro es que va a ser RT, porque había barajado de todo. La verdad es que los comentarios de foreros con RT son suficientes argumentos como para ir de cabeza a por una ::) a parte de que no hay moto más bonita, aunque reconozco que me ha tentado la Kawa GTR :-?.....y mucho....joder, ya estoy pensando en la Kawa :-[
 
yo vengo de una k 1200 rs, la tengo impecable con 17000 km , ni un solo arañazo, 130 cv, pero me resisto a dejar de montar en moto por el hecho de tener una hernia de disco y quiero cambiar a rt por que es mas ligera y mas comoda la conduccion, pero tengo la duda de que si me ahorro unas pelas comprar la del 2009 si es que realmente meten un paquete de motos que tengan por europa , por que segun concesionario solo tienen tres en toda españa del 2009 y el precio que tienen es el que hay
 
Yo esperaría a que llegara la nueva y ver si bajan la 2009.

En la K1200 GT la bajaron 3000, si hacen lo mismo con la RT ni me lo pensaría. 2009 de cabeza.
 
hola escarcha.
Yo tengo una rt de junio de 209 la compre nueva y cunado el impuesto de contaminantes era del 14% .
Su precio real era de 22.000 euros así que pensé comprármela de segunda mano pero cuando dije en el concesionario que no me interesaba tan cara y que no la quería nueva .
Sorpresa se bajaron los pantalones y me hicieron un descuento de 2189 euros me salio el modelo mas alto por algo menos de 20.000.
Creo que fue según me contó un colega que trabaja allí en repuestos en el mismo conce que era porque no estaban vendiendo motos apenas vendían un promedio de tres motos al mes sera por la crisis
Asi que con esto que te cuento si la quieres nueva aprietales que te descuenten porque las ventas le han bajado bastante
Saludos
 
Ah colega el mismo modelo nuevo con unos promedios de 15.000 a 20.000 Km me salia de segunda mano por 14500 0 15000 y sin los dos años de garantía Valora
 
16800 me la venden en este momento, sin radiocd, pack seguridad y turing, todo ello sin contar con que por liquidar motos hagan como con la gt, de todas maneras si alguien esta al tanto de la liquidacion ( si es que lo hacen) del 2009 que me de un toque por mensaje
 
Se me olvido , que porcentaje de impuestos tienen actualmente las rts
 
la 2010 no es que venga con cambios espectaculares.
yo esperaria a una posible super-rebaja de la 2005.
tienen muchisimo margen
 
0D0314141F460 dijo:
aunque reconozco que me ha tentado la Kawa GTR :-?.....y mucho....joder, ya estoy pensando en la Kawa :-[

Yo hoy dejo el mundo de BMW y voy a por mi nueva kawa GTR 2010... me la dan en hora y media  :D a ver como va la cosa!
 
La GTR me gusta mucho, es un pedazo de avión.

Respecto a la RT, sin duda yo me esperaría a la 2010 a no ser que te ahorres 3.000 euros o más.
 
Parece que todos pensamos igual, la espera será lo mejor. Primero para ver si te gusta más, segundo para intentar comprar la 09 a buen precio y tambien para poder comprar de segunda mano algo más barata............ que putada tener que esperar para disfrutrarla...... Cualquier opción es buena... ;D ;D
 
:eek:

Publicado por: escarcha Publicado el: Ayer a las 20:48:08
yo vengo de una k 1200 rs, la tengo impecable con 17000 km , ni un solo arañazo, 130 cv, pero me resisto a dejar de montar en moto por el hecho de tener una hernia de disco y quiero cambiar a rt por que es mas ligera y mas comoda la conduccion, pero tengo la duda de que si me ahorro unas pelas comprar la del 2009 si es que realmente meten un paquete de motos que tengan por europa , por que segun concesionario solo tienen tres en toda españa del 2009 y el precio que tienen es el que hay

Escarcha... yo vengo de una k1200rs a la que le hice +80.000 kms y ahora tengo la R1200rt y te puedo asegurar que mi espalda ha salido ganando, mi esposa tb, pero en otras si he encontrado diferencias... ¿Has pensado en ponerle unos elevadores de manillar?...

no creo que vuelva a tener una moto capaz de recorrer 1.200 kms con la junta de culata quemada y que con solo cambiar la junta vuelva a estar como nueva y sin gastar aceite ni cosas raras... sinceramente era y es una gran desconocida... ;)
 
Tengo puestos alzamanillares, pero la conduccion no es igual, yo de mi moto no tengo ni una queja , una bateria y nada mas, con respecto a rodar te puedes imaginar cuatro cilindros y 130 cv es una gozada, pero cogi la rt de una amiguete y fue lo peor que pude hacer, es bastante mas comoda que la rs, si me pillase con 20 años menos otro gallo cantaria
 
526770707B4F020 dijo:
[quote author=0D0314141F460 link=1263322419/2#2 date=1263325419]aunque reconozco que me ha tentado la Kawa GTR :-?.....y mucho....joder, ya estoy pensando en la Kawa :-[

Yo hoy dejo el mundo de BMW y voy a por mi nueva kawa GTR 2010... me la dan en hora y media  :D a ver como va la cosa! [/quote]

No dejes de poner fotos, enhorabuena. Peassso pepinazo!!!! :cool:
 
Hola escarcha, yo tengo el mismo lio que tu desde hace algunos meses, y no tengo ni idea de lo que voy a hacer.
La del 2010 me gusta mas, pues todo el conjunto de la quilla esta mas ajustado, las diferentes piezas que lo forman encajan mejor.
Aunque los botecitos del manillar tienen cojones.
Otro tema son los colores del 2010, segun tengo entendido no va a salir en gris plata, y a mi ese es el que mas me gusta.

Vaya lioooooooooooo :D
 
Hola forero,

Como ya sabes como van las BM... sólo decirte que he tenido varias y la MEJOR MAS COMODA y MASSS... es definitivamente la RT, digan lo que digan. Tienes toda la razón. Es verdad que ahora está la gran duda, si tema económico no es problema, esperaría a la 2010, si no una usada impecable que las hay... Suerte y a disfrutarla. !!! :) :) ;) ;)
 
7660707261707B72130 dijo:
  Saludos y feliz año a todos,   estoy  detrás de cambiar mi rs  por una rt, hoy e estado en el concesionario  preguntando por los precios de la moto nueva, por que anteriormente e estado buscando algunas de segundamano por si podría interesar, la contestacion del vendedor, ( muy atento ) es que del 2009 solo les quedan  3 motos y que del 2010  hasta febrero o marzo no le entran y que tampoco saben el precio justo que puedan costar.
       Un comentario que me a dicho es que si en europa tienen exceso del 2009 y no las venden posiblemente hagan algun tipo de oferta a los conces de españa como han hecho con las gt,  que las bajaron un  buen pico,
Ahora tengo la siguiente duda.

-Seminueva
-Esperar a que traigan las del 2010
- intentar coger alguna del 2009  a buen precio, ( si es que las traen)


Me gustaria saber vuestra opinion y la de algun profesional de los conce para ver lo que interesa.

Yo por un lado  creo que me da igual que sea del 2009 0 2010, siempre que se ahorre uno unos eurillos.

saludoos y gracias
Vé a por una 2009 y ahorrate una pasta és magnifica ;)
 
Viendo este video, da ganas de comprarse una  ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z54a-UK7B9k[/media]
 
2E020D0C0F0C630 dijo:
:eek:

Publicado por: escarcha Publicado el: Ayer a las 20:48:08
[highlight]yo vengo de una k 1200 rs[/highlight], la tengo impecable con 17000 km , ni un solo arañazo, 130 cv, pero me resisto a dejar de montar en moto por el hecho de tener una hernia de disco y quiero cambiar a rt por que es mas ligera y mas comoda la conduccion, pero tengo la duda de que si me ahorro unas pelas comprar la del 2009 si es que realmente meten un paquete de motos que tengan por europa , por que segun concesionario solo tienen tres en toda españa del 2009 y el precio que tienen es el que hay 

Escarcha... yo vengo de una k1200rs a la que le hice +80.000 kms y ahora tengo la R1200rt y te puedo asegurar que mi espalda ha salido ganando, mi esposa tb, pero en otras si he encontrado diferencias... ¿Has pensado en ponerle unos elevadores de manillar?...

no creo que vuelva a tener una moto capaz de recorrer 1.200 kms con la junta de culata quemada y que con solo cambiar la junta vuelva a estar como nueva y sin gastar aceite ni cosas raras... [highlight]sinceramente era y es una gran desconocida... [/highlight] ;)

Yo tuve una K 1200 RS ultimo modelo luego una K 1200 S y ahora una R 1200 RT..........si tuviese que puntuarlas el orden seria el siguiente: RS-RT.....y lejos la S.
Ninguna es perfecta, todas tienen sus cosillas....pero la K 1200 RS de motor tumbado costara en ser olvidada por los que la tuvimos.
La RT es la moto mas comoda, la S la mas potente pero la RS es..... ::) .....fectivamente una gran desconocida.
 
Ya veo que no soy yo solo, firefighter yo tambien me gusta la gris, pero seria el cuarto coche que a pasado por mis manos de ese color, estoy en la duda de cambiar por otro, siempre que realmente favorezca a la moto.

De todas maneras estamos vendiendo la piel del oso antes de matarlo, no se sabe cuantas del 2009 les quedan fuera de españa para ponerlas en oferta, por que en la actualidad me han dicho que solo hay tres
 
Buenas tardes Escarcha,

   Yo me esperaria a que entre la nueva, por ver si nos gusta mas, porque no es lo mismo en catalogo que en vivo y directo para ver como quedan los fiambreras esas, de todas formas si hay tantas por vender por ahi, igual se venden juntas hasta que desaparezcan y entonces tendras precio mas asequible entre una y otra. Yo tengo la 1150 rt y tambien estoy esperando haber que pasa.
    
Saludos.
 
Saludos.

Pues haber si entre todos estamos prendientes de la entrada de motos del 2009, no si alguien a visto el video del tarao este
[media]http://www.youtube.com/watch?v=dKIcKnGKEtw&feature=related[/media]
 
ya me contareis qué tal va la del 2010. yo quiero una pero prefiero ver que se comenta en el foro por gente que la haya probado . havrá que esperar un añito mas para estar seguro...
 
De momento en el concesionario bmwmadrid comentan que las primeras unidades del nuevo modelo no entran en produccion hasta febrero, asi que estaran disponibles en marzo. En cuanto a sobrantes del 2009 dicen que no ha quedado nada, lo han vendido todo, veremos a ver que pasa.
 
76667B757A7076667B140 dijo:
De momento en el concesionario bmwmadrid comentan que las primeras unidades del nuevo modelo no entran en produccion hasta febrero, asi que estaran disponibles en marzo. En cuanto a sobrantes del 2009 dicen que no ha quedado nada, lo han vendido todo, veremos a ver que pasa.
 


Pues efectivamente de momentono tienen nada,  no se como se quejan de no venden con la crisis y luego resulta que no tienen motos,   mirare  en  mobile.de  haber si encuentro algo
 
yo he tenido dos r1200rt digo he tenido por que las he vendido las dos posible valla por la tercera y claro seria la del 2010 en mi caso ni por 4000€, decidido la del 2010
 
Yo tengo una RT azul de octubre/2009. Si no quieres esperar a que llegue la 2010 creo que te podría encajar. A penas tiene 3000 Km. y con todos los extras menos racio-cd, incluido top-case original.

saludos.
 
Caballeros ....

De esto ya se hablo hace un tiempo. Yo la conclusion que saque es que por el precio de reventa de la mia y la inversion que hay que hacer, merece la pena el cambio.

Si se va a comprar nueva, es como la primera novia. Hay a quien el gusta ya rodada y quien la quiere a estrenar.

En cualquier caso, creo que las novedades pueden no merecer la pena, pero a quien no le gusta cambiar por algo mas nuevo ????

Saludos.

Arfonzo.
 
Pues yo acabo de hacer mis primeros 1000 km con una del 2005 recien comprada de segunda mano y no puede ir mejor.
 
por no abrir otr post , comento un tema , que kilometraje y años dentro de un precio podria ser el mas rentable, espero esplicarme bien , si comparamos en un grafico, devaluacion moto, años , kilometros, precio, cuaql seria el mas rentable,


año ???
kilometros ????
precio ????
 
6A69746368060 dijo:
yo he tenido dos r1200rt digo he tenido por que las he vendido las dos posible valla por la tercera y claro seria la del 2010 en mi caso ni por 4000€, decidido la del 2010

Loren, mi arma si no e mucho pregunta ¿que ase con la amotos hijo mio?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿has tenido dos y vas por la tercera? ¿en cuanto tiempo? explica eso, (si no te importa), porque por muchas vueltas que le doy no le veo explicacion.

Un saludete.  ;D :D
 
En la pagina internacional de bmw motorrad ya tienen el nuevo modelo con las modificaciones. en la "local" no todavia hayq ue esperar.

Vsssss
 
Yo si la diferencia de precio no es mayor del 15%. Siempre la del 2010, ya que siempre existe la posibilidad de que hayan resuelto posibles defectos detectados.
En mi opinión siempre es mejor comprar un modelo, cuanto mas tarde de la fecha de aparición mejor.
Esto ocurre en todos los sectores industriales.
Un saludo.
 
Yo tengo la RT desde el año 2005, de las primeras y es una maravilla, de todas formas lo mejor es comprar siempre lo último salvo que la oferta sea de 2000 a 3000 €. Un saludo
 
696A676A7A607671607564776C6A250 dijo:
La verdad es que si que es preciosa, aqui os dejo este enlace para que osguste mas, saludos.-
http://www.youtube.com/watch?v=jlNSwiTgjIM
::)              :eek:              :)              ;)

Por ver este anuncio tube que ir a NordKapp

:D              ;D              :D             ;D
 
La nueva la presentan el 6 de Feb, si viene en 2 grises un negro y otro mas (no en azúl), vi el motor el Viernes en una GS que tenían "escondida" hasta la presentación y tiene bastantes cambios y la GT en sus catálogos de mecánica, y cambi, si que cambia. Los cilindros cambian, el escape tiene una pieza curiosa que la hace sonar de otra manera, las piñas cambian, los espejos cambian (mas integrados)..en fin yo si creo que cambia bastante. De precio base me dieron 17500 lerele (pelada) creo...
 
Tema resuelto.

Al final una preciosa rt de agosto del 2007 , color azul, con 15000 kms, cuatro revisiones pasadas en bmw, full equip, (preistalacion radio) ruedas nuevas, asientos de gel bagster, bmwmotorrat navigator III, top case, y seguro a todo riesgo sin franquicia hasta ultimos de agosto, la verdad que muy contento la moto esta perfecta ni un solo arañazo , y a un precio muy, muy razonable

Gracias a todos por vuestra opinion
 
372537610 dijo:
Viendo este video, da ganas de comprarse una  ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Z54a-UK7B9k[/media]
buenas noches. buen video y musica espectacular, gracias por mostrarlo. saludos :)
 
Arriba