escarcha
Allá vamos
Saludos y feliz año a todos, estoy detrás de cambiar mi rs por una rt, hoy e estado en el concesionario preguntando por los precios de la moto nueva, por que anteriormente e estado buscando algunas de segundamano por si podría interesar, la contestacion del vendedor, ( muy atento ) es que del 2009 solo les quedan 3 motos y que del 2010 hasta febrero o marzo no le entran y que tampoco saben el precio justo que puedan costar.
Un comentario que me a dicho es que si en europa tienen exceso del 2009 y no las venden posiblemente hagan algun tipo de oferta a los conces de españa como han hecho con las gt, que las bajaron un buen pico,
Ahora tengo la siguiente duda.
-Seminueva
-Esperar a que traigan las del 2010
- intentar coger alguna del 2009 a buen precio, ( si es que las traen)
Me gustaria saber vuestra opinion y la de algun profesional de los conce para ver lo que interesa.
Yo por un lado creo que me da igual que sea del 2009 0 2010, siempre que se ahorre uno unos eurillos.
saludoos y gracias
Un comentario que me a dicho es que si en europa tienen exceso del 2009 y no las venden posiblemente hagan algun tipo de oferta a los conces de españa como han hecho con las gt, que las bajaron un buen pico,
Ahora tengo la siguiente duda.
-Seminueva
-Esperar a que traigan las del 2010
- intentar coger alguna del 2009 a buen precio, ( si es que las traen)
Me gustaria saber vuestra opinion y la de algun profesional de los conce para ver lo que interesa.
Yo por un lado creo que me da igual que sea del 2009 0 2010, siempre que se ahorre uno unos eurillos.
saludoos y gracias