R 1200 RT, en el circuito de Jerez.-

Mucha parte del merito es del piloto tambien ;)

Si es que las bmw van en general todas muy bien... (sin menospreciar al piloto que le ha echado un par...por meterse con la RT en Jerez)

Muy bien. Un placer verlo.
No sé qué moto es la que va detrás grabando, perodá la impresión de que en apuradas so se le sube a la chepa de casualidad en varias ocasiones....
Vs...

La que va detras es una deportiva, no puedes comparar una deportiva con una Turismo, pero creo que va demasiado bien para ser una bicilindrica boxer.-

Este vídeo me parece fenomenal, estupendo, ya que la prueba de aceleración, de tumbada en curva y demas experiencias se desarrollan en un circuito cerrado, sin peligro a nadie ajeno a la experiencia, y ademas si el piloto comete un error y se cae, no chocará contra un maldito guardarrail asesino.

A ver si cunde el ejemplo, y dejamos de ver a descerebrados por esas carreteras públicas haciendo el capullo y poniendo en peligro la vida de los demás usuarios de la carretera.

Por supuesto un 10 para la RT ;) aunque a mi RS ni la vería.... ;D ;D

Ráfagas.

cuando estuve yo en Jerez y me grababan desde atras me decian que me dedicara a trazar bien que la velocidad no se aprecia si es mucha o poca luego en el video, y es cierto
el tema para sea bonito el video es trazar bien y tumbar sin miedo, luego las aceleraciones, frenadas y velocidad ñunta no se aprecia realmente lo que es, V,s

Atrás