R 1200 RT  o K 1200 LT

PERY

Arrancando
Tengo mi LT del 2000 vendida,me da tanta pena,el tiempo que la he tenido 0 problemas,he disfrutado mucho con ella.
La vendo para comprar algo mas nuevo y me han ofrecido dos obciones: R 1200 RT 2005 9.900 km en 15.000 €,o una LT
año 2004 con 10000km en 18000 €,¿ ¡¡¡¡¡ QUE HAGO !!!!! ?. un saludo y gracias

Re: R 1200 RT  o K 1200 LT

difícil responderte es joven padawan ;D,pues no se,tu ya has tenido una LT asi ya sabes lo que es,la RT te ofrece más caballos,menos peso y más diversión en curvas pero es un boxer osea más vibraciones y un sonido horroroso,ahora tú eliges según quieras una moto más ágil para curvear a saco o lo que tenias ;)

depende del uso que le pienses dar a la nueva, pero solo el sonido del motor K merece la pena, vssss.-

Yo prefiero la LT, aunque depende del uso que la vayas a dar, tu lo sabes mejor que nadie. Yo te aconsejaria que las probases antes de decidirte.

VETE AL MEDIO:

K 1200 GT tanto la nueva como la anterior, tienes presupuesto de sobra...

La potencia (130 o 150 CV) y suavidad de un motor "K" y 60 Kg menos, ahi es na!!!!

Son motos bastante distintas y depende no solo de la forma de conducción que quieras llevar, sino tambien de factores tales como si llevas parienta, quieres confort o prefieres una moto mas facil de maniobrar, si la usas mucho por ciudad o solo la usas para viajes.

Otros factores pueden ser que la LT se pasará de moda antes que la RT (mas que nada por la inminente aparición de la nueva LT y que la RT solo lleva un par de años en el mercado).

Yo tengo una Harley Ultra Classic (la grnade del todo con radio, emisora, maletas ,etc) y hace un mes me compré una RT y la verdad es que estoy encantado con tener estas dos motos ya que son muy complementarias, pero te puedo decir que la difetencia entre ellas es bastante grande, comento esto porque creo que se puede aplicar a la LT y RT:

La LT estoy seguro que será una moto mucho mas cómoda que la RT, yo mido 1,84 y te puedo decir que en la RT voy un poco encogido frente a la Harley

El consumo de la RT será menor que la LT, los mantenimientos de la RT serán mas baratos de los de la LT

A nivel de maniobrabilidad creo que serán mas o menos similares ya que la RT es muy alta lo que hace dificil moverla en parado creo que la LT es mas baja lo que facilitará su movimiento, no obstante soy de los que opino que despues de unos días con una moto te haces a ella.

Por último cuestion de gustos

Un saludo y suerte con la compra

harleyman dijo:
El consumo de la RT será menor que la LT, los mantenimientos de la RT serán mas baratos de los de la LT

eso que la RT consume menos que la LT lo siento pero no estoy de acuerdo,de hecho los boxer creo que consumen más que los K en general en todos los modelos ;)

--- NO COMETAS EL ERROR DE COMPRARTE UN BOXER >:(, VINIENDO DE UN "LT".-
:)

Atrás